Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Zona de charla general
Autor Mensaje
Perla
Coleccionista Veterano


Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 9:16 am Responder citando Back to top

Después de más de un año, me han pedido que vuelva a exponer parte de los pins, esta vez en el Museo del Legado de la Expo y junto con otras muestras, creo interesante compartir con vosotros esto, por ello os dejo el enlace:


http://www.legadoexpozaragoza.com/legado/news/3273.html



Varios meses después de haberse celebrado la exposición, tengo el gusto de presentar un nuevo espacio virtual, donde están las fotos prometidas, a falta de 4 que espero poder incluir a lo largo de este mes.

http://expo2008coleccionunicapins.blogspot.com/

Vosotros opinareis.

Saludos a todos,




Hola a todos.

Deseo informaros de algo que estoy preparando y que creo que no es muy común.

Me explico, pienso que la mayoría sabeis que mi colección tiene un título centrada en la Exposición Internacional celebrada en Zaragoza en 2008, "LA EXPO EN PINS", bien al margen de esta colección, yo estoy confeccionando otra con el mismo título con la peculiaridad de que la estoy haciendo manualmente.

Bien, hay personas que han visto parte del trabajo, piensan que es original y puede interesar conocerla, así que me propusieron exponerla. Yo creí que era jabón que me estaban dando, pero sin darme cuenta me vi en un despacho de un Centro Cultural firmando el compromiso de exponer.

Será los días 21, 22, 23 y 24 de octubre en Zaragoza, (menos mal que pude recortar el número de días de la exposición, porque en principio querían que estuviera al menos una semana completa).

Cuando la tenga montada en paneles, haré fotos y la incluiré en un blog para que todos los que tengáis curiosidad, podais verla aunque sea en imágenes ...

Bueno compis, esto es lo que quería decir, ya os iré comentando ...


Ultima edición por Perla el Mie Dic 21, 2011 2:41 am; editado 3 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 1:37 pm Responder citando Back to top

Pues enhorabuena, compi, porque si te han propuesto exponerla es porque debe tener calidad a raudales. Además, el mérito es doble si tú confeccionas tus propios pins. En cuanto lo pongas en tu blog, avisa que le echo un vistazo al tema. Wink

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Perla
Coleccionista Veterano


Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Lun Oct 25, 2010 10:20 pm Responder citando Back to top

Hola a todos:
Como os decía anteriormente, los días 21, 22, 23 y 24 de octubre he tenido la oportunidad de exponer "mi obra", je, je. Ha sido todo un éxito de afluencia e impresión acerca de ella.

De momento aquí os dejo la imagen de la nota que salió en la prensa donde se publica la noticia de la exposión, con una foto de la inauguración.

Todavía no tengo las fotos de los pins.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Lun Oct 25, 2010 10:47 pm Responder citando Back to top

Perla escribió:
Hola a todos:
Como os decía anteriormente, los días 21, 22, 23 y 24 de octubre he tenido la oportunidad de exponer "mi obra", je, je. Ha sido todo un éxito de afluencia e impresión acerca de ella.

De momento aquí os dejo la imagen de la nota que salió en la prensa donde se publica la noticia de la exposión, con una foto de la inauguración.

Todavía no tengo las fotos de los pins.



Enhorabuena , compañera , tienes que estar muy orgullosa!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
B72
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 2290
Ubicación: Gante (Bélgica)

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 1:23 pm Responder citando Back to top

No sabía que fabricabas pins tú misma, enhorabuena y a ver si pones las fotos para que las veamos.

_________________
http://www.everyoneweb.com/futbolpins
Real Madrid CF
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Perla
Coleccionista Veterano


Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 2:06 pm Responder citando Back to top

B72 escribió:
No sabía que fabricabas pins tú misma, enhorabuena y a ver si pones las fotos para que las veamos.


No es que fabrique pins yo misma, sino que me he fabricado mi propia colección dedicada a la Expo Zaragoza 2008, es única e irrepetible, ya que la he registrado para evitar que me la copien.

Despertó mucho interés por lo original, ya que ninguna Expo dispone de algo asi, se trata de una colección de 541 pins divididos en temas, cada tema donde están los pins está explicado documentalmente, podríamos decir que se trata de la historia de la Expo 2008 en formato de pin, ya que los tres primeros paneles los dedico al programa de patrocinio donde están todas, y digo todas las empresas que se involucraron económicamente, colocados y explicados por categorias de patrocinio ... La colección termina con un panel dedicado a las Expos que fueron y las Expos que serán, panel que como el resto, también está explicado documentalmente. Entre los primeros y este último hay paneles dedicados a diferentes capítulos desde participantes hasta trabajadores.

En el penúltimo panel hay unos pins dedicados al día después de la clausura ...

Es la historia de "mi Expo" "narrada" para el visitante.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pepe1
Experto


Registrado: 10 Oct 2009
Mensajes: 761
Ubicación: Barakado

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 3:05 pm Responder citando Back to top

Enhorabuena y me alegro que haya gustado mucho tu exposición. No nos conocemos, ni hemos intercambiado nunca todavía.Pero, es un honor estar en un foro con gente como tú. Le das pedigrí al foro.
Un saludo.

_________________
Ser del Barakaldo CF, es un sentimiento.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
cartagenero8
Experto


Registrado: 24 Sep 2010
Mensajes: 858
Ubicación: Almería

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 4:16 pm Responder citando Back to top

Muy bueno, deseando ver las fotos.

_________________
PROVINCIA DE CARTAGENA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Perla
Coleccionista Veterano


Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 5:08 pm Responder citando Back to top

Muchas gracias a los que estais mostrando interés.
Cuando disponga del resto de imágenes informaré en este pots.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm Responder citando Back to top

Sencillamente, impresionante. En fin, contigo se me acaban los halagos...

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Perla
Coleccionista Veterano


Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 3:39 pm Responder citando Back to top

Actualizo el pots

_________________
SALA DE INTERCAMBIOS
Aquí teneis mis pins disponibles para intercambio:
http://pinsintercambio.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
cartagenero8
Experto


Registrado: 24 Sep 2010
Mensajes: 858
Ubicación: Almería

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 5:27 pm Responder citando Back to top

Mu currao mañica...

_________________
PROVINCIA DE CARTAGENA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Perla
Coleccionista Veterano


Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2011 2:37 am Responder citando Back to top

Hola a todos/as, tengo el gusto de informaros que en estos momentos están parte de los pins nuevamente expuestos al público.

Aqui tenéis el enlace:

http://www.legadoexpozaragoza.com/legado/news/3273.html

_________________
SALA DE INTERCAMBIOS
Aquí teneis mis pins disponibles para intercambio:
http://pinsintercambio.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
hernani
Experto


Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 844

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2011 4:21 am Responder citando Back to top

Perla escribió:
Después de más de un año, me han pedido que vuelva a exponer parte de los pins, esta vez en el Museo del Legado de la Expo y junto con otras muestras, creo interesante compartir con vosotros esto, por ello os dejo el enlace:


http://www.legadoexpozaragoza.com/legado/news/3273.html



Varios meses después de haberse celebrado la exposición, tengo el gusto de presentar un nuevo espacio virtual, donde están las fotos prometidas, a falta de 4 que espero poder incluir a lo largo de este mes.

http://expo2008coleccionunicapins.blogspot.com/

Vosotros opinareis.

Saludos a todos,




Hola a todos.

Deseo informaros de algo que estoy preparando y que creo que no es muy común.

Me explico, pienso que la mayoría sabeis que mi colección tiene un título centrada en la Exposición Internacional celebrada en Zaragoza en 2008, "LA EXPO EN PINS", bien al margen de esta colección, yo estoy confeccionando otra con el mismo título con la peculiaridad de que la estoy haciendo manualmente.

Bien, hay personas que han visto parte del trabajo, piensan que es original y puede interesar conocerla, así que me propusieron exponerla. Yo creí que era jabón que me estaban dando, pero sin darme cuenta me vi en un despacho de un Centro Cultural firmando el compromiso de exponer.

Será los días 21, 22, 23 y 24 de octubre en Zaragoza, (menos mal que pude recortar el número de días de la exposición, porque en principio querían que estuviera al menos una semana completa).

Cuando la tenga montada en paneles, haré fotos y la incluiré en un blog para que todos los que tengáis curiosidad, podais verla aunque sea en imágenes ...

Bueno compis, esto es lo que quería decir, ya os iré comentando ...

Gracias Perla.Eres un sol.Es un orgullo tener coleccionistas como tu y ojalá que cada dia haya más coleccionistas capaces de montar,paneles,etc. y presentarlos en exposiciones.etc.,es una de las formas de crear nuevos aficionados (as).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
JosePuy
Experto


Registrado: 10 Ene 2011
Mensajes: 512
Ubicación: Cádiz

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2011 4:04 pm Responder citando Back to top

Enhorabuena, desde luego es para sentirse orgullosa.

Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas