Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Zona de charla general
Autor Mensaje
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Sab Dic 24, 2011 8:25 pm Responder citando Back to top

Bueno una vez aprovecho este foro con todos vosotros, a los que considero amigos después de tanto tiempo de estar en contacto, para expresaros mis cosas.

Me explico,hoy me he apuntado en la nueva peña granadinista de Loja de la que soy socio, para apuntarme para el deplazamiento el próximo día 7 de Enero al Santiago Bernabéu a ver a mi Graná contra el Real Madrid CF.

Los que sois seguidores de clubes de 1ª tal vez este mensaje os parezca una tontería, pero para mí que sufrí 4 años a mi equipo en 3ª división y otros muchos en 2ª B, ir a ese partido es cumplir algo que era un sueño imposible cuando iba a Los Cármenes a verlo en ese tiempo, y como dicen los seguidores del Cádiz....el resultado me da igual.

No engaño si os digo que soy también muy merengón, por lo que sea cual sea el resultado tendré un alegría y una pena. Eso sí, no tengo ninguna duda de lo que quiero: que gane mi Granada.

Pues ya está, me sentía hoy pletórico y os lo quería contar.

Que paséis una felices fiestas y una buena entrada de año, y que el 2012 venga llena de salud, trabajo y sobre todo, porqué no, de pins de fútbol para todos.

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bokeron_91
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 11 Oct 2009
Mensajes: 1290
Ubicación: Torremolinos

MensajePublicado: Sab Dic 24, 2011 10:40 pm Responder citando Back to top

Javi, pero te perdiste el mejor viaje que teníais este año, a la capital de la costa del sol.

_________________
http://pinsdejesus.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Fco_jose
Experto


Registrado: 10 Feb 2010
Mensajes: 826
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: Dom Dic 25, 2011 12:38 am Responder citando Back to top

Javi estoy contigo, yo, que he visto a mi Cordoba CF en 2B y lo sigo desde entonces, tengo ganas locas de verlo jugar contra el FCB ( al que sigo enormemente) y sería un sueño ver un FCB-Cordoba en el Nou Camp

_________________
web: http://pakopin.jimdo.com/
email: pakopins@gmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Dom Dic 25, 2011 1:07 pm Responder citando Back to top

bokeron_91 escribió:
Javi, pero te perdiste el mejor viaje que teníais este año, a la capital de la costa del sol.


Muchacho el año pasado Antonio Jesús me invitó a ver el Málaga-Almería., aluciné con el estadio remodelado pero sobre todo por la afición malaguista, ademas ganasteis 3 a 1 rompiendo una mala racha de resultados, os dí suerte.

Menos mal que es te año no fuí a ver al Graná, el 4 a 0 me dolió tela.............

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unai-eibar
Coleccionista Veterano


Registrado: 31 Oct 2011
Mensajes: 250
Ubicación: Eibar

MensajePublicado: Dom Dic 25, 2011 1:21 pm Responder citando Back to top

Yo te comprendo completamente.

Nosotros llevamos dos años en 2ªB en la que se nos esta atragantando el Playoff años tras año. Da mucha rabia aguantar ahí arriba toda la temporada y después seguir igual. Esperemos que a la tercera sea la vencida.

La ilusión es lo último que se pierde, y del trabajo y del esfuerzo finalmente llega la recompensa.

Nosotros también tuvimos la suerte de enfrentarnos en copa frente al Real Madrid hace unos años, y a pesar de ser del FC Barcelona, fue una experiencia terrible.

Un saludo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Dom Dic 25, 2011 1:50 pm Responder citando Back to top

Fco_jose escribió:
Javi estoy contigo, yo, que he visto a mi Cordoba CF en 2B y lo sigo desde entonces, tengo ganas locas de verlo jugar contra el FCB ( al que sigo enormemente) y sería un sueño ver un FCB-Cordoba en el Nou Camp


La historia del Córdoba y del Granada son muy parecidas, dos equipos históricos de ciudades que quieren ver fútbol de 1ª, tengo buenos amigos allí en la capital. Espero y deseo que vosotros viváis un ascenso como el que nosotros disfrutamos en Junio.

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Dom Dic 25, 2011 2:02 pm Responder citando Back to top

unai-eibar escribió:
Yo te comprendo completamente.

Nosotros llevamos dos años en 2ªB en la que se nos esta atragantando el Playoff años tras año. Da mucha rabia aguantar ahí arriba toda la temporada y después seguir igual. Esperemos que a la tercera sea la vencida.

La ilusión es lo último que se pierde, y del trabajo y del esfuerzo finalmente llega la recompensa.

Nosotros también tuvimos la suerte de enfrentarnos en copa frente al Real Madrid hace unos años, y a pesar de ser del FC Barcelona, fue una experiencia terrible.

Un saludo!


Recuerdo que hace unos años eráis el equipo que más tiempo llevaba continuamente en 2ª división, ya volveréis tranquilo.

Unai imagínate ver tu Éibar jugando en el Bernabéu y en el Nou Camp como me está pasando a mí.

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lolo
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1424
Ubicación: Mérida

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2011 7:48 pm Responder citando Back to top

pues yo voy haber ese partido con mi peña madridista jajaja

_________________
ForzaMerida Desde 1912
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas