Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Zona de charla general
Autor Mensaje
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 4:43 pm Responder citando Back to top

¿Alguien me podría aconsejar sobre este programa de intercambio de archivos, alguien lo ha usado? He oido que baja más rápido que el emule, lo que me hace desconfiar un poco es el tema de los virus, parece ser que baja muchos más troyanos que el emule, por ejemplo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 4:56 pm Responder citando Back to top

pusco escribió:
¿Alguien me podría aconsejar sobre este programa de intercambio de archivos, alguien lo ha usado? He oido que baja más rápido que el emule, lo que me hace desconfiar un poco es el tema de los virus, parece ser que baja muchos más troyanos que el emule, por ejemplo.

Mi consejo es que te olvides de ares y otros. El emule es el mejor sin duda. La clave es dejar el ordenador encendido todo el dia y es cuando empieza a tirar en condiciones a eso de 80-100 ks.
Vale mas dejarlo conectado 4 dias seguido que encender 4 horas al dia durante un mes. No hay mas misterio.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 9:23 pm Responder citando Back to top

¿Sabes qué me pasa, Alfonso? Que cuando tengo que resetear el router porque se me desconfigura y me quedo sin internet (me ha pasado un par de veces), se me cierran los puertos del emule y tengo que llevarlo a que me los abran de nuevo, porque no tengo ni puta idea de volverlos a abrir. Y eso que debe de ser fácil, una chorradilla de 5 minutos, pero ya sabes, el que no sabe es como el que no vé. Tengo entendido que con el Ares, Kazaa u otros eso de los puertos no hace falta abrirlos, ¿no?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 12:25 am Responder citando Back to top

Yo me he instalado el ARES porque al formatear el ordenador el emule n me coge servidors, a ver si alguien me puede aconsejar...

En cuanto al ARES la verdad es q va muy deprisa al igual q me han comentado lo de los troyanos. Yo llevo un par de dias con el
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MiguelPrieto
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 31 Oct 2007
Mensajes: 1041
Ubicación: Elche

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 3:38 pm Responder citando Back to top

Sin duda el Ares es muchisimo mas rapido, pero mucho mas y ademas conecta enseguida.
Yo lo llevo usando poco mas de un año y nunca me ha entrado un troyano, eso se soluciona con un buen antivirus,el avast ,q es el q tngo yo o el kaspersky.

El emule estaba bien Alfonso...pero eso de dejar el ordenador muchos dias encendido....el mio ardió y menos mal q estaba yo presente por q sino se me quema la casa entera,así que ya no me fio...

Por eso si m quiero bajar algun CD lo pongo en el Ares q tarda mucho menos, 20 o 30 minutos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 7:56 pm Responder citando Back to top

Me dijeron que no conviene tener instalado mas de un programa de este tipo, al igual que dos antivirus distintos.
Una ventaja del Emule es que es el mayoritario y tiene muchisimos mas millones de archivos compartidos.
Esto para cosas como peliculas popupares o musica mayoriaria que tiene miles de fuentes no es problema y quizas el ares que decis tener mas "repris" sea mas util pero para buscar cosas muy especificas como alguna foto de la aldea de tu abuela es posible que este en el e-mule y no en otros.
Pero ya digo al e-mule le cuesta arrancar. Yo como lo dejo encendido varios dias pues sin problema para bajar a ritmo.
.Ya apago el moitor para que gaste menos pero eso de arder es bien raro. Menudo telar. A mi me da un telele.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 9:49 am Responder citando Back to top

el emule tarda un poco pero cuando arranca tiene velocidad aceptable (si la conexion es medio buena). mi oprdenador de mi casa esta ahora mismo follao de virus y ni emule ni internet ni na de na. recuerdo q cuando me lo puse un amigo me mando por email un archivito, no recuerdo el nombre pero puse el suyo y borre el mio, esto era para q arrancara a mas valocidad, ya q el tenia el emule cerca de un año y decia q el suyo era mas rapido. yo no se si esto valio pa algo o es una leyenda.......
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas