Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Información de Equipos
Autor Mensaje
publio
Coleccionista Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 11:34 pm Responder citando Back to top

estimados amigos.
por medio de este email quiero comunicaros la desaparicion del CD SAN MARTIN,de la localidad asturiana de sotrondio,actualmente militaba en la regional preferente de asturias pero jugo un monton de temporadas en la tercera division grupo asturiano e incluso disputo un año la promocion de ascenso a 2ª b enfrentandose al real burgos.
un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM
cuelebre
Coleccionista Veterano

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 9:49 am Responder citando Back to top

Yo creo que el Club no desaparece. Se retira el equipo histórico, el que jugaba en Regional Preferente, pero el Club tiene otros varios equipos en fútbol base, de juveniles a alevines y en fútbol sala, que en principio continúan compitiendo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jossé Miguel
Novato

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 6:49 am Responder citando Back to top

El Club desapareció el 4 de marzo del 2012 debido a que la contratación de un nuevo técnico suponía unos gastos excesivos para la entidad que ya debía 10.000 € a la Federación Asturiana de Fútbol. De esta manera se pone fin a la historia de un club histórico y que deja al derbi del alto Nalón huérfano de componentes, quedando como único representante el eterno rival, el Real Titánico.

Aspirante a catedrático del pin

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 9:41 am Responder citando Back to top

¿Por 10 mil euros desaparece un club histórico? ¡¡esto es de locos!! ¿Y no habia ningún entrenador de la zona que quisiera entrenar sin cobrar? Aquí en la Preferente Guipuzcoana pocos o ningún entrenador cobra por entrenar, si acaso alguna primilla.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior