Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Zona de charla general
Autor Mensaje
SEBASTIAN VIEIRA ROLDAN
Novato


Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 122

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 10:31 pm Responder citando Back to top

hola a todos: nosotros sabemos quien es porque huelva es pequeña y nos conocemos todos. no podemos acusarlo directamente porque para eso tendriamos que trabajar en correos y cogerlo con las manos en la masa.yo tengo algunos amigos en correos y todos coinciden que es un puto chorizo. creo que no es de nuestro foro, a no ser que vaya con un nick camuflado. a mi personalmente solo me puede comer la polla porque no tiene ni puta idea de donde recibo los pins, pero es una pena como tenemos que andar por culpa de un hijo de puta como este. en fin se podia haber a bombero, pero no, cartero y encima colecciona pins,tiene cojones. os quiero a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas