Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Zona de charla general
Autor Mensaje
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 10:52 am Responder citando Back to top

Pues eso mismo, mi hermano es fan acérrimo de Diego Tristán (que pena...) y queria darle un sorpresón por Navidad, queria regalarle la camiseta del Livorno. He mirado en todas partes y en España no la hay a la venta, he preguntado al distribuidor de la marca LEGEA que es la fabricante y ninguna respuesta, pero de casualidad me la he encontrado en eBay, pero la vende un italiano. Tengo mis dudas... Vosotros habeis tenido alguna experiencia similar, de comprar algo de Inglaterra, Italia, Francia etc...?

Y otra cosa, para realizar el pago..se haría a traves del numero de cuenta, el IBAN, creo verdad?

A ver si me contais algo y me sacais de dudas...jeje

Gracias!

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
burzako
Experto


Registrado: 05 Nov 2007
Mensajes: 834

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 2:13 pm Responder citando Back to top

yo he comprado en casi todos los ebay de europa y no he tenido problemas pagaba unas veces con transferencia y otras con paypal
mira los votos que tiene el vendedor si no te fias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 2:31 pm Responder citando Back to top

Yo también he comprado en varios paises , y he pagado con pay pal , y ningún problema , y siempre he pagado con Paypal.
Eso sí , no compraría nada en Hong Kong o Tailandia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 4:19 pm Responder citando Back to top

Yo he comprado dos anuarios a un español que vive en eeuu. Page con pay pal sin problema. Preferiria pagar con transferencia bancaria al numero de cuenta que me diera el vendedor internacional porque de esta manera no hay que dejar el numero de cuenta en Pay pal. Pero bueno, no me dio opcion. Aun asi, sin problema.
Eso si para comprar en ebay y mas al extranjero hay que mirar bien la trayectoria den vendedor.
Si es un vendedor normal que tengas bastantes votos, ves si es honrado, que sera el caso del italiano.
Si no tiene votos o a lo sumo un par de ellos de cebo, y mas en derterminados paises es un riesgo hacer transferencia, porque ni ves el producto ni se le puede seguir la pista al vendedor ya que te daran el timo y de pronto ese vendedor no esta registrado, y tu mientras esperando el producto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Verdugol
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 492

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 6:18 pm Responder citando Back to top

Pues yo tb he comprado y ademas en hong kong y los tios son super serios. Ningun problema

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MiguelPrieto
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 31 Oct 2007
Mensajes: 1041
Ubicación: Elche

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 6:29 pm Responder citando Back to top

Yo he comprado varios componentes para la Xbox a una tienda de Hong Kong y nunca me han dado ningun problema.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 6:35 pm Responder citando Back to top

Bueno me estais convenciendo si... Muchas gracias por vuestra ayuda figuras!

Sois todos unos cracks jeje

PD: Alfonso, el vendedor este tiene mas de 1000 votos y un porcentaje de 99,8 %, deberia de ser de fiar no?

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
MiguelPrieto
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 31 Oct 2007
Mensajes: 1041
Ubicación: Elche

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 2:51 pm Responder citando Back to top

BiRKiKi escribió:
Bueno me estais convenciendo si... Muchas gracias por vuestra ayuda figuras!

Sois todos unos cracks jeje

PD: Alfonso, el vendedor este tiene mas de 1000 votos y un porcentaje de 99,8 %, deberia de ser de fiar no?


Ese tio es mas de fiar que el Lute y el Dioni juntos,eso no lo dudes.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 7:54 pm Responder citando Back to top

Aqui hay un foro con todo tipo de dudas, preguntas y respuestas. Conviene empaparse un poco leyendo si se esta empezando a utilizar e-bay.
http://forums.ebay.es/forum.jspa?forumID=11
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas