Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Zona de charla general
Autor Mensaje
SEBASTIAN VIEIRA ROLDAN
Novato


Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 122

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 2:01 pm Responder citando Back to top

cabrera, no he querido decir colecciono,sino colecciona (por él). perdon.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Bur
Coleccionista Veterano


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 388
Ubicación: Burgos (Castilla)

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 10:57 pm Responder citando Back to top

Aquí teneis una pista
http://sik.anysite.se/club/voice/public/index/122/1
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
cartagenero8
Experto


Registrado: 24 Sep 2010
Mensajes: 858
Ubicación: Almería

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 2:55 am Responder citando Back to top

Acabo de reengancharme al foro y veo estas movidas, como coño das con esa pista??
No se os escapa ninguna.

_________________
PROVINCIA DE CARTAGENA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
FERNANDO
Experto


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 563

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 9:02 am Responder citando Back to top

Como bien me ha comentado el amigo Sebastián, los coleccionistas de Huelva debemos quedar y aparecer en su trabajo y hablar con el jefe o con él mismo si hace falta y comentarle que esto no va a seguir así, que vamos a denunciarlo por violación de correspondencia, que ya está bien del chollo que tiene este cabrón montado a costa de los demás.

Ya si eso seguimos en contacto a través de privados y quedamos en una fecha concreta y nos presentamos en la Oficina de Palomeque.

Un saludo a todos y a por él.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
raul rodriguez
Experto


Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 782

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 8:34 am Responder citando Back to top

una pregunta que quiero decirles a los coleccionistas de huelva. ¿por que no vais a la guardia civil y denunciais el tema?si el tal guillermo ese se queda con todo lo que pilla incluido los certificados deveriais denunciarlo pero ya, ademàs correos en el tema de indemnizar certificados no esta por la labor y siempre en el mismo punto ya es tema muy sospechoso y vamos siendo funcionario cobrando todos los meses un sueldo que el susodicho este haga estas cosas yo personalmente lo puteria a muerte, mi cartero sin enbargo siempre me llama cuando tiene un certificado y acabamos tomandonolas en el bar ESO ES UN CARTERO Y LOS DEMAS SON TONTERIAS.

por otro lado alguien de huelva sabe algo de xavi el del bart, hace mucho tiempo que no se de el ¿sigue vivo? un abrazo que huelva otra cosa no, pero los jamones y las mujeres estan de vicio.

_________________
hanivalrodriguez@hotmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Número de ICQ
knucker
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 22 Abr 2008
Mensajes: 1360
Ubicación: Granada

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 9:12 am Responder citando Back to top

El amigo Xavi sigue vivo en el coleccionismo, pero esta liado con curro y estudios, por eso conecta poco por el foro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hernani
Experto


Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 844

MensajePublicado: Mie May 16, 2012 9:40 pm Responder citando Back to top

FERNANDO escribió:
Como bien me ha comentado el amigo Sebastián, los coleccionistas de Huelva debemos quedar y aparecer en su trabajo y hablar con el jefe o con él mismo si hace falta y comentarle que esto no va a seguir así, que vamos a denunciarlo por violación de correspondencia, que ya está bien del chollo que tiene este cabrón montado a costa de los demás.

Ya si eso seguimos en contacto a través de privados y quedamos en una fecha concreta y nos presentamos en la Oficina de Palomeque.

Un saludo a todos y a por él.

Por curiosidad,se puede saber algo,si los coleccionistas de Huelva habeis realizado alguna gestión o denuncia sobre el caso del cartero.Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FERNANDO
Experto


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 563

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 8:15 am Responder citando Back to top

No se ha quedado. Se enfriaron los ánimos y no se ha vuelto a comentar nada del tema.

Aunque esto no significa que esté la cosa olvidada. Ni mucho menos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
hernani
Experto


Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 844

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2012 7:32 pm Responder citando Back to top

SEBASTIAN VIEIRA ROLDAN escribió:
hola a todos:como sabeis yo tambien soy de huelva. quizas a mi me conozcais un poco mas, ya que he mantenido intercambios con muchos de vosotros (aunque ultimamenten este un poco parado). yo tengo que utilzar la direccion del negocio de mi hermano, ya que el tio este me ha robado hasta certificados y sabe donde vivo perfectamente. en las direccion de mi hermano el no tiene acceso, ya que pertenece a la otra parte de la ciudad. todos los coleccionistas en huelva sabemos quien es y aunque ya hemos dejado quejas en correos eltio tiene que tener un buen enchufe. en correos tambien saben que le gusta las cosas de los demas y que colecciona pins. es el primero en llegar todos los dias de repartir y utiliza para sus cambios una direccion que no existe, pero como el reparte por esa zona no tiene problemas. en fin no os aburro mas, solo que sapais como estamos en huelva. un saludo a todos.

Te envie un privado y no has abierto.Saaludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas