Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Zona de charla general
Autor Mensaje
AGH
Coleccionista Veterano


Registrado: 20 Sep 2011
Mensajes: 319

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2012 8:08 pm Responder citando Back to top

Se supone que para poder vender insignias en el foro hay que comprar al menos el 50% de las que editamos
Aparece Un tal JAK y se pone a vender cuando no cumple esa norma
(por lo menos en el lote 13 y14 no ha pedido nada)
Pero la mas curioso es que varios de los moderadores del foro le hacen peticiones
Que tipo de control es este?
No quisiera pensar que existen amiguismos
Y que conste que no es la primera vez que pasa con otros socios
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanchi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 2916
Ubicación: Logroño

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2012 9:36 pm Responder citando Back to top

Por mi parte solo puedo controlar los lotes vendidos a los socios, el resto de normas es cosa de los administradores.

Aunque en esto, me podra ayudar Josevi, el forero y socio JAK, que es Jon , el de la sidreria de lezama, al cual supongo tendras el gusto de conocer compra los lotes desde el número 1.

El amiguismo creo que en estos temas está demás, pues ha habido un forero, al que se le ha borrado el post porque le faltan unos días para cumplir un año dado de alta en el foro.

Los administradores, los cuales llevan un gran trabajo, si han dejado el post es porque cumple al 100% las normas, me imagino. Yo ya digo, que por la parte de Miguel y mia, ha comprado todos los lotes fabricados.

un saludo y gracias la preocupación.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2012 9:56 pm Responder citando Back to top

En lo que respecta a mi como uno de los administradores, estaba esperando la respuesta de Juanchi, para ver si JAK cumplía las normas en ese aspecto, que es el encargado de controlar los lotes.

Por lo que respecta a Jon o JAK cumple al 100% las normas, ya que cumple en antigüedad ( y de los más veteranos), es socio y ahora nos afirma Juanchi que compra los lotes.

En cuanto a lo que responde Fidel a los post, yo no soy nadie para indagar en las colecciones de nadie, y quien lleva la gestión de esos pin, tan solo puedo obrar en lo que respecta al tema y es que ha sido publicado por este usuario que cumple "escrupulosamente" las normas.

Amiguismo, pues no lo creo, por pedir unos pin?? Como yo hay otros 20 foreros que los han pedido.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2012 10:01 pm Responder citando Back to top

Por cierto, JAK ya está informado para que aclare esta situación para que todos salgamos de dudas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lezama
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 09 Ago 2008
Mensajes: 1983
Ubicación: León.

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2012 10:33 pm Responder citando Back to top

Los lotes los vende Jak, si luego los administra Fidel no es asunto nuestro, está claro que se pone el nombre de Jak que es el que compra los lotes, pero las insignias son del grupo suyo y las administra Fidel que es el que entra en el foro, creo que no hacen nada ilegal y así lo expongo publicamente me es igual los que piensen que digo esto por amiguismo, pero si despues de tantos años alguien piensa que yo dejo pasar algo ilegal en el foro por amiguismo es que todavía no me conoce.
Como veo que hay gente que ha dudado de mi como moderador del foro presento mi dimisión irrebocable así no habrá más problemas y ya no podré enchufar a nadie.

_________________
DOCUMENTO MATAVENERO UNO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
david
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2466
Ubicación: vitoria

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2012 2:18 pm Responder citando Back to top

como parece que quereis respuesta de todos los moderadores y poneis en duda nuestra actuacion en el foro

yo tambien voy a dar mi opinion en este tema, aunque lo mas logico es que antes de empezar un post como este se podia haber preguntado la situacion de jack en este caso, y se hubiera explicado sin ningun problema

como bien dicen ya por aqui
jack cumple con todos los requisitos para la venta que se pide en el foro lleva mas del año exigido y el mi caso personalmente se que compra al foro desde el primer lote que se edito (independientemente quien gestione la venta que no es de nuestra incumbencia)

por lo que creo que este post queda debidamente explicado y cerrado

_________________
Mis repetidos actualizado 9.02
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas