Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Identifica insignias
Autor Mensaje
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 12:33 am Responder citando Back to top

A ver si alguien me puede confirmar o desmentir los siguientes datos referente al siguiente club.



¿Puede ser el S.D. Costa Brava de Portbou (escudo antiguo)?. Si alguien me puede decir si este equipo dispone de equipo senior en categoría nacional o regional, se lo agradecería. Si ya me dijese los colores de la indumentaria, sería el acabose. Wink

Gracias por adelantado.

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 12:39 am Responder citando Back to top

¡Joder!. Pues yo mismo me voy a contestar. He buscado en internet, y he encontrado que éste es el escudo de la S.D. Costa Brava, de Portbou (en la actualidad C.E. Portbou), en los años 30. El equipo viste blanquiverde a rayas verticales, pantalón negro. Debería escribir este mensaje cien veces, por no buscar mejor con el Google. Sad

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
aitor_sestao
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1231
Ubicación: SESTAO

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 12:40 am Responder citando Back to top

Metete aqui:http://www.ceportbou.tk/

Entra en historia y duda resuelta
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 7:45 am Responder citando Back to top

aitor_sestao escribió:
Metete aqui:http://www.ceportbou.tk/

Entra en historia y duda resuelta

Gracias Aitor. Encontré esa página, y como tú bien dices, ahí venía todo. Lo que no sé es como no la vi antes...

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas