Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Recomendaciones y problemas
Autor Mensaje
fizalrui
Coleccionista Veterano


Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 464

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2012 11:41 am Responder citando Back to top

Tengo la solución:
NOS VAMOS AL EXTRANJERO.
Un saludo,
fizalrui

_________________
El Profesor Pirata de Cárcar .
Mutilva Baja ( Navarra)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jan
Experto


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 876
Ubicación: BURGOS

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2012 3:08 pm Responder citando Back to top

En Burgos la semana pasada me intentaron cobrar 3 Euros los de la Caixa. Al estar integrada Caja de Burgos dentro de La Caixa , me dijeron los de la Caixa que me fuera a Caja de Burgos(aún están en "proceso de" , la unión a efectos de sucursales no es total todavía) que si soy cliente me salía gratis , y efectivamente así ha sido pero el de Caja de Burgos me ha dicho que en cuanto ya de manera total estén integrados en La Caixa , nos cobrarán incluso a los clientes.

Yo animo a todos los que hacéis ventas de pins a que os habráis una cuenta para ello en el BBVA que no dá problemas de ningún tipo y puedes hacer el ingreso desde la máquina , y la cantidad que quieras ... como si son decimales , y sin cobrar .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
hernani
Experto


Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 844

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2012 3:59 pm Responder citando Back to top

jan escribió:
En Burgos la semana pasada me intentaron cobrar 3 Euros los de la Caixa. Al estar integrada Caja de Burgos dentro de La Caixa , me dijeron los de la Caixa que me fuera a Caja de Burgos(aún están en "proceso de" , la unión a efectos de sucursales no es total todavía) que si soy cliente me salía gratis , y efectivamente así ha sido pero el de Caja de Burgos me ha dicho que en cuanto ya de manera total estén integrados en La Caixa , nos cobrarán incluso a los clientes.

Yo animo a todos los que hacéis ventas de pins a que os habráis una cuenta para ello en el BBVA que no dá problemas de ningún tipo y puedes hacer el ingreso desde la máquina , y la cantidad que quieras ... como si son decimales , y sin cobrar .

Como dije a mi en la Kutxa me cobran siempre excerpto si va destino a la Vital de Alava o BBVK de Vizcaya.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
jan
Experto


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 876
Ubicación: BURGOS

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2012 2:22 pm Responder citando Back to top

hernani escribió:
jan escribió:
En Burgos la semana pasada me intentaron cobrar 3 Euros los de la Caixa. Al estar integrada Caja de Burgos dentro de La Caixa , me dijeron los de la Caixa que me fuera a Caja de Burgos(aún están en "proceso de" , la unión a efectos de sucursales no es total todavía) que si soy cliente me salía gratis , y efectivamente así ha sido pero el de Caja de Burgos me ha dicho que en cuanto ya de manera total estén integrados en La Caixa , nos cobrarán incluso a los clientes.

Yo animo a todos los que hacéis ventas de pins a que os habráis una cuenta para ello en el BBVA que no dá problemas de ningún tipo y puedes hacer el ingreso desde la máquina , y la cantidad que quieras ... como si son decimales , y sin cobrar .

Como dije a mi en la Kutxa me cobran siempre excerpto si va destino a la Vital de Alava o BBVK de Vizcaya.


Pero supongo te refieres a hacer TRANSFERENCIAS , que no es lo mismo que hacer un siemple ingreso en ventanilla de efectivo . Son cosas distintas . Estamos hablando no de las transferencias sino de ingresos en ventanilla en una cuenta suya
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
hernani
Experto


Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 844

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2012 3:36 pm Responder citando Back to top

jan escribió:
hernani escribió:
jan escribió:
En Burgos la semana pasada me intentaron cobrar 3 Euros los de la Caixa. Al estar integrada Caja de Burgos dentro de La Caixa , me dijeron los de la Caixa que me fuera a Caja de Burgos(aún están en "proceso de" , la unión a efectos de sucursales no es total todavía) que si soy cliente me salía gratis , y efectivamente así ha sido pero el de Caja de Burgos me ha dicho que en cuanto ya de manera total estén integrados en La Caixa , nos cobrarán incluso a los clientes.

Yo animo a todos los que hacéis ventas de pins a que os habráis una cuenta para ello en el BBVA que no dá problemas de ningún tipo y puedes hacer el ingreso desde la máquina , y la cantidad que quieras ... como si son decimales , y sin cobrar .

Como dije a mi en la Kutxa me cobran siempre excerpto si va destino a la Vital de Alava o BBVK de Vizcaya.

Si,me refiero a transferencias

Pero supongo te refieres a hacer TRANSFERENCIAS , que no es lo mismo que hacer un siemple ingreso en ventanilla de efectivo . Son cosas distintas . Estamos hablando no de las transferencias sino de ingresos en ventanilla en una cuenta suya
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
hernani
Experto


Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 844

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2012 6:18 pm Responder citando Back to top

hOLA jAN: mIRAME SI ME PUEDES INFORMAR SI EXISTE O HA EXISTIDO EL C.D.IRUÑA EN TRASPADERNE.GRAcias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pedro
Coleccionista Veterano


Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 495
Ubicación: Getafe (Madrid)

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2013 7:09 pm Responder citando Back to top

Quiero explicar mi problema con la Caixa como muchos sabéis estoy fabricando pins y a unos les cobran comisión y a otros no pero hay una Caixa en asturias que creo que a la persona que hizo el ingreso no le cobraron comisión pero a mi si me cobraron 2€ asi que he estado mirando bancos que no cobren comisión y que no cobren mucho por el mantenimiento que es otra cosa que se suben a la parra, en varios no cobran la comisión si no ponen concepto ni nombre del que lo manda y ademas 50€ por mantenimiento en otro 50 € de mantenimiento y no cobran comisión hasta el mes de marzo que empezaran a cobrar y he encontrado uno que es el banco de Correos que tienen unas condiciones bastante buenas a saber:
No cobran comisión y por gastos de mantenimiento cobran 18€ al año ademas de lunes a viernes abren el banco hasta las 6,30 de la tarde.
Bueno si sabéis de alguno que sea mejor lo decís porque no estoy dispuesto a que me roben a mano armada en estos tiempos que corren, iremos al mejor.

_________________
¡Amigo en Getafe para lo que queraís!
Tengo muchos pins para cambiar o vender
http://pineroloco.es.tl/PINS-REPETIDOS-PARA-CAMBIAR.htm
http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=7291
http://pineroloco.es.tl/PAGINA-ESPECIAL-PARA-NUEVOS-LOTES-FABRICADOS-.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 4:34 pm Responder citando Back to top

Y el Banco de Correos se supone que es en la misma oficina de Correos no???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 4:41 pm Responder citando Back to top

Si.

_________________
Mis repetidos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 4:44 pm Responder citando Back to top

Josevi escribió:
Si.


Pues esta no sería mala opción, porque todos tenemos una oficina de correos a mano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lolo
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1424
Ubicación: Mérida

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 6:00 pm Responder citando Back to top

Yo lo tenia con Bancaja (ahora Bankia) y siempre que realizara la trasferencia a traves de internet no me cobraban comision.

Y actualmente sigue siendo igual no cobran ningun tipo de comision por trasferencia, sea de la entidad que sea.

Claro que supongo que sera por ser menor de 26 años,

El resto si teneis la nomina o pension domicilada, no creo que os cobren comision.

Yo en mi caso, me hice una cuenta exlusivamente en bancaja con poco saldo para el tema este porque no tengo nomina, ni pension, pero no me cobran nada por ser menor de 26,

_________________
ForzaMerida Desde 1912
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jcsbm
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1188

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2013 12:29 pm Responder citando Back to top

lolo escribió:
Yo lo tenia con Bancaja (ahora Bankia) y siempre que realizara la trasferencia a traves de internet no me cobraban comision.

Y actualmente sigue siendo igual no cobran ningun tipo de comision por trasferencia, sea de la entidad que sea.

Claro que supongo que sera por ser menor de 26 años,

El resto si teneis la nomina o pension domicilada, no creo que os cobren comision.

Yo en mi caso, me hice una cuenta exlusivamente en bancaja con poco saldo para el tema este porque no tengo nomina, ni pension, pero no me cobran nada por ser menor de 26,


Yo en Bankialink (bankia on line) no te cobran nada. Soy mayor de 26 y no tengo nómina.
Lo único que para tener dinero hay que mandarlo por transferencia, ingresar por ventanilla cuesta 3 euros. Pero para hacer y recibir transferencias gratis está genial.

Buscad bancos sin comisiones, tipo EVO, ING, Banca online, y las tradicionales teniendo domiciliada la nomina no te suelen cobrar.

NO OS DEJÉIS ESTAFAR POR LA BANCA.
SI TENÉIS QUE CERRAR CUENTAS LAS CERRÁIS.

_________________
¡¡EL QUESO MECÁNICO VOLVERÁ A LA CUMBRE!!
Mis repetidos: http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=1464

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas