Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Recomendaciones y problemas
Autor Mensaje
FERNANDO
Experto


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 563

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2012 9:17 am Responder citando Back to top

Buenas.

Expongo aquí el problema que me pasa para ver si a alguno de vosotros os ha pasado alguna vez y si tiene o no solución.

Resulta que tengo abierta una cuenta de correo electrónico en hispavista que es la que utilizo para mandar e-mails a los clubes para intentar conseguir sus pins y los "señores" de hispavista me la han cerrado de forma permanente porque según ellos no he seguido sus normas de uso, pensando creo yo que los e-mails que mando son spams, virus o algo por el estilo. Me he puesto en contacto con ellos a través de su servicio para el usuario y hasta la fecha no he recibido respuesta alguna y dudo que la reciba.

A ver si a alguno de vosotros os ha ocurrido algo parecido y si se puede solucionar o qué solución me dais los informáticos del foro, que sé que hay algunos y muy buenos por cierto.

Os lo agradecería un montón. Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
recreativista huelvano
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 13 Oct 2007
Mensajes: 1618
Ubicación: SEVILLA

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2012 9:37 am Responder citando Back to top

Lo único que te puedo comentar es que cuando se mandan correos masivos desde un mismo ordenador en muchos sitios llegan como spam, no sé porque pero es así.

Un abrazo Wink

_________________
http://insigniasrecreativista.jimdo.com/

DECANO DEL FUTBOL ESPAÑOL ----- 124 AÑOS TIENE EL ABUELO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
pinsblanco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: Ciudad Real

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2012 7:18 pm Responder citando Back to top

A mi me paso algo parecido porque enviaba un solo correo a muchos destinatarios.
La solucion, enviar cada correo, aunque sea el mismo, a un solo destinatario.
Se que hay unas listas negras con las direcciones de correo que se consideran spam. Yo hable con mi proveedor, ono, y me quitaron de la lista.

Si no, abrete otra cuenta en otro servidor, y listo....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Ignacio Fernandez
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 2983
Ubicación: Siero - Asturias

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2012 8:02 am Responder citando Back to top

A mi me sucedio lo mismo con hotmail y no hubo solucion; a la m... la cuenta.
Ahora, como te dice Jesus, tengo más cuidado al enviar.

_________________
http://www.galeon.com/xovenkcar/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Josep
Administrador


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1747

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2012 8:53 am Responder citando Back to top

Usad gmail, que es el mejor con diferencia...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
FERNANDO
Experto


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 563

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2012 9:32 am Responder citando Back to top

Por lo que veo, creo que tiene difícil solución. Lo curioso del tema es que yo mandaba una carta por cada dirección de correo electrónico, no una carta a varias direcciones a la vez, no era un envío masivo.

Bueno, la cuestión es que no me compensa abrir otra cuenta ya que los correos archivados que tenía en mi antigua cuenta se han ido al garete y no puedo recuperarlos.

Gracias de todos modos por vuestros comentarios.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
jan
Experto


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 876
Ubicación: BURGOS

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 11:46 am Responder citando Back to top

A mí me acaban de clausurar una de hotmail , he intentado recuperarla pero no ha habido manera . Me he creado una de gmail que me ha comentado la gente que va mejor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas