Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Recomendaciones y problemas
Autor Mensaje
juanchi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 2916
Ubicación: Logroño

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2013 9:55 am Responder citando Back to top

Oskar, da pena ver hasta donde estas cayendo, ayer me llamas para que haga reposiciones, antes de ayer pa criticar a uno y a otro, no acuses sin pruebas, que a dia de hoy el unico que ha echo ilegalidades es tu, solo con dejar un pufo en tu primera fabrica de 800 euros y provocar la expulsion del trabajo de una persona, ahora es tu segundo pufo, esta vez la escusa ha sido que el artwork estaba inacabado.
No mereces ni el repeto que te estoy teniendo pero lo peor es que sabes que mientes pero como te gusta el barro y revolcarte en el puedes seguri, eso si pide disculpas a nuestras madres que no tienen la culpa de tus desvarios
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Fernando 60
Coleccionista Veterano


Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 467
Ubicación: getxo -vizcaya

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2013 10:02 am Responder citando Back to top

ALUCINANTE, Juan Carlos por favor deja de decir que yo he borrado el post, o de suponer que así es, porque implícitamente me estas insultando y te puedo asegurar que si persistes en esa actitud nos vemos en los juzgados y ya veras que pronto se aclara quien ha borrado el post.
En cuanto al asunto de los pins ante tal injusticia que se ha cometido me reservo el derecho de tomar la acción que crea oportuna, entre ellas la de denunciar como socio del club dicha acción, salvo una disculpa y una promesa formal de que estos hechos no se van a volver a repetir con ningún forero. Y que salga el sol por Antequera.
Cualquier persona de este foro ante esta situación, se puede sentir insegura a la hora de publicar sus fotos o artworks.
No me une nada absolutamente a Oskar ni a Fidel, es más en muchas ocasiones no he compartido sus actuaciones.Ni tengo nada personal contra Juanchi, aunque vea fantasmas donde no los hay, pero una persona desde la administración del Foro no se puede implicar en estas situaciones.
Creo que de cara al futuro de este Foro debe quedar todo claro y limpio.
Las garantías individuales deben ser las mismas para cualquier forero o cualquier administrador.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2013 10:21 am Responder citando Back to top

juanchi escribió:
Oskar, da pena ver hasta donde estas cayendo, ayer me llamas para que haga reposiciones, antes de ayer pa criticar a uno y a otro, no acuses sin pruebas, que a dia de hoy el unico que ha echo ilegalidades es tu, solo con dejar un pufo en tu primera fabrica de 800 euros y provocar la expulsion del trabajo de una persona, ahora es tu segundo pufo, esta vez la escusa ha sido que el artwork estaba inacabado.
No mereces ni el repeto que te estoy teniendo pero lo peor es que sabes que mientes pero como te gusta el barro y revolcarte en el puedes seguri, eso si pide disculpas a nuestras madres que no tienen la culpa de tus desvarios


Deja de mentir, anda.
Y a tí no te he dejao ningún pufo...
Y en lo de la otra situación no hecharon a nadie por mi culpa (cosa que sabes muy bien) , y fíjate la cantidad de pufos que he dejado, que a fecha de hoy no tengo ninguna denuncia en nigún juzgado...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2013 10:32 am Responder citando Back to top

Desde este momento el post queda cerrado.

Advirtiendo a los foreros "Oskar_Kane" y "Juanchi" que tienen un aviso de expulsión por parte de los administradores por vulnerar una de las normas del foro, por insultos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas