Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Recomendaciones y problemas
Autor Mensaje
elrincondelpin.com
Novato


Registrado: 17 Oct 2011
Mensajes: 64

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2013 11:42 pm Responder citando Back to top

Estimados compañeros,
Como habéis podido comprobar en los últimos días, el Foro se ha visto envuelto en una serie de posts y comentarios ajenos al desarrollo de la labor que mantiene este rincón como es la de difundir el coleccionismo y sus valores, así como el mantenimiento de una agrupación desde hace varios años con el fin de fabricar aquellas insignias inalcanzables para el coleccionista.

Es por ello, que nos hemos visto en la obligación de realizar algunas medidas de urgencia, como ha sido la supresión de todos los moderadores que hasta el día de hoy regían los subforos, debido a la desaparición de algunos posts, quedando a partir de ahora la moderación de los mismos a cargo de los administradores.

En los últimos días ha habido varios posts relacionados con la fabricación de un lote del Athletic, un tema ajeno al foro y en el que ha habido muchas descalificaciones, por lo que hemos decidido cerrar todos aquellos posts relacionados con el mismo, e impedir la creación de nuevos hilos que vuelvan sobre el tema, ya que creemos que se debe tratar fuera del foro.

También queremos hacer constar que en el remoto caso de que en lugar de solucionar este tema como personas y fuera del foro, se emprendiera acciones legales con este tema que es ajeno al foro nos veríamos obligados a cerrarlo (sin borrar los comentarios, que pueden ser requeridos por las autoridades), ya que “El Rincón del Pin” desde ese momento dejaría de ser un rincón de encuentro, amistad y transmisión de valores.

Por ello, pedimos que entendáis nuestra postura y pedimos serenidad y tranquilidad a todas las personas afectadas en este tema, emplazándolos a que solventen el problema de forma particular y privada en favor del coleccionismo.

Sin más, y esperando recuperar la normalidad del foro, recibid un cordial saludo de los administradores.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas