Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Zona de charla general
Autor Mensaje
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 8:48 pm Responder citando Back to top

¿Alguno escuchaba a Cebrián en Onda Cero? Falleció el pasado sábado de un infarto. Yo era oyente suyo desde hace 10 años porque curro de noche y oigo mucho la radio. Me ha impresionado mucho la noticia. Si hay algún rosaventero entre el foro que me responda para hablar un poco de este Maestro de la comunicación. Todo el reconocimiento que se le haga es poco. Descanse en paz.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 10:43 pm Responder citando Back to top

DEP

Hola pusco, el sabado noche me entere de la noticia, una mala noticia y sobre todo inesperada... yo tb era seguidor de la rosa de los vientos, me encantaba el programa y la forma de cebrian de llevarlo. y digo era porque en lorca no se pilla onda cero. no lo escuchaba desde el verano q lo paso en aguilas. me pique con este programa cuando estaba estudiando en murcia. especialmente me gustaban los pasajes de la historia.

una lastima
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 10:22 am Responder citando Back to top

Joder Pusco yo tambien lo voy a echar de menos. Yo le escuche toda la vida. Antes de La Rosa de Los Vientos ya lo escuchaba en Turno de noche que era parecido. Rcuerdo un taxista que llamaba cada pocos dias que ra Falin de Candás. De estudiante, de trabajo de noche y cuando estaba con los pins. SIempre Cebrian de fondo. La lo escuchaba mucho antes de lo de hablar por hablar que escucha la peña con sus rollos que te amarga. Yo preferia a Cebrian.Era increiblemente bueno. Se va una parte de mi vida. El otro día me daban ganas de llorar en su homenaje. Los que lo escuchaban de años lo entenderan. Tuve que apagar la radio. Una gran perdida.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Zerppa
Experto


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 544
Ubicación: Santiago - Lugo

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 11:06 am Responder citando Back to top

Yo apenas tuve oportunidad de escucharlo, pero siempre que podía lo hacía. Me enteré de esa noticia al escuchar a Iker Jiménez en la radio.
Creo que tenía 42 años... en la flor de la vida. Sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Verdugol
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 492

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 11:46 am Responder citando Back to top

DEP.

El unico que me ha mantenido hasta tarde despierto para escuchar la radio era el gran Jose Maria Garcia, que crack

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 3:52 pm Responder citando Back to top

Vaya, se vé que nuestro Cebri hacía rosaventeros por todas partes. Era el más grande. Yo también oí el programa de homenaje del domingo, fué impresionante, a todos los de su equipo se les entrecortaba la voz al hablar de él, la gente llamaba llorando al programa, se saturó el correo, incluso dijeron en OndaCeo que la peña dejaba flores en la emisora. A mi también se me saltó alguna lágrima y lo digo con orgullo porque aunque le parezca raro a mucha gente, este hombre te hacía sentir muchas cosas al oirle. El que no le haya oido nunca no sabe lo que se ha perdido. Os lo digo de verdad, para mi es como si se me hubiera muerto alguien muy cercano. El programa, si es que sigue, que está por ver, ya no será lo mismo sín él. Los Pasajes de la Historia los bordaba, tendrian que ponerse en los colegios para que las nuevas generaciones estudiaran Historia. Este sí que era un Maestro. Ojalá hubiera muchos como él.

Fuerza y Honor compañeros.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 12:27 am Responder citando Back to top

Que Gabri como lo llevas. Aparte de que sabia de todo y era una gozada lo de los pasajes de la historia, tenia tambien sentido del humor
. De la primera epoca he repescado este enlace.Yo me partia con sus personajes del Fari el sombrita y compañia. Por cierto que mucha gente no sabe que se quedo ciego de adulto, lo que tiene aun mas merito a su legado.

ftp://sbb7224:Jac003jac003@ftp.juanantoniocebrian.com/86.mp3
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 1:01 am Responder citando Back to top

Ya lo creo que tenía sentido del humor, esto del Fari no lo había oido porque yo le empecé a escuchar cuando comenzó con La Rosa. Echo mucho de menos su voz los findes por la noche, ahora le oigo en los Pasajes de la Historia, que los ponen grabados en el programa. En el mp3 tengo bajados algunos Pasajes geniales.

Fíjate Alfonso que yo tampoco sabía lo de su ceguera, me enteré cuando falleció y todavía me impresionó más. Si ya me parecía una persona genial esto le daba aún más mérito. Por supuesto sigo oyendo La Rosa, la gente que ha dejado allí es estupenda con Bruno Cardeñosa al frente, ha dejado un gran equipo, pero El Maestro era El Maestro, insustituible. Dios le tenga en su Gloria, con la Orden del Imperio Británico en su pecho, como él soñaba, y teniendo interminables tertulias con Alejandro Magno y Napoleón.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas