Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Insignias de equipos españoles
Autor Mensaje
ciclopin
Experto


Registrado: 11 Jun 2007
Mensajes: 743
Ubicación: Tudela ( Navarra )

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 8:17 pm Responder citando Back to top

Definitivamente se va a hacer el pin del Estadio Reyno de Navarra.

Os propongo un reto.

Si me conseguís buenas fotos de vuestros estadios y ( preferiblemente para que, como el de Osasuna, sean oficiales ) habláis con los clubs ( los que podáis ) yo me comprometo a hacer los diseños de todos los estadios de 1ª división ( no tendría inconveniente tampoco en hacer los de 2ª ).

Lo dejo en vuestras manos.

_________________
http://www.youtube.com/watch?v=Rw-pNjO2RX0&feature=player_detailpage

http://ciclopin.jimdo.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
burzako
Experto


Registrado: 05 Nov 2007
Mensajes: 834

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 8:38 pm Responder citando Back to top

ciclopin es un proyecto que esta muy bien yo no te he pedido el del reyno de navarra ya que me parece demasiado grande a ver si los puedes hacer mas pequeños 3 cm es mucho no me entra en el recuadro que tengo para cada insignia las fotos seguramente las tendras en las paginas web de cada club un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ciclopin
Experto


Registrado: 11 Jun 2007
Mensajes: 743
Ubicación: Tudela ( Navarra )

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 9:09 pm Responder citando Back to top

No se pueden hacer más pequeños, luego todo son problemas a la hora de fabricarlos. Lo único que se puede hacer para hacerlos más pequeños es con fotolito y gota de resina, pero nunca esmaltados.

Lo unico que puedo sugerirte es que si la cosa tira para delante prepares alguna plantilla especial para los estadios ( todos serán de 3,5 cms. de largos ).

_________________
http://www.youtube.com/watch?v=Rw-pNjO2RX0&feature=player_detailpage

http://ciclopin.jimdo.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
pinsfutbol
Coleccionista


Registrado: 08 Jun 2007
Mensajes: 245

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 10:29 am Responder citando Back to top

Me parece una idea muy muy buena.
Yo ya intenté hacer un juego de 3 pins de estadios del Barça (Les Corts, Camp Nou actual y Camp Nou nuevo) pero no se pudo llevar a cabo debido al amplio colorido del nuevo estadio.
Yo vivo en La Rioja y tampoco tengo directo con ningún club de Primera, pero si alguien conoce a alguien cercano a alguno de estos clubs estaría muy bien que propusiese la fabricación del pin del estadio.
Sin ir más lejos me encantaría que el Athletic sacase una minicolección de 2 pins del actual y del nuevo San Mamés. Si alguien tiene algún contacto lo podría intentar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 11:07 am Responder citando Back to top

La idea es muy atractiva. Lo que pasa es que el estadio de primera más cercano que tengo es el del Cádiz, a 120 Km., y ahora están más tiesos que una mojama ¿eh Verdu?. No obstante, voy a proponerlo en un foro donde hay muchos gaditas, porque a lo mejor les interesa. Wink

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas