Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Zona de charla general
Autor Mensaje
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 7:12 pm Responder citando Back to top

Se lee en la prensa granadina el interés de dos futbolistas que debeis de conocer, son CARLOS ALVAREZ del Sporting B, pero que jugó en el Avilés, y de ALVARO LÍBANO , que militó en año pasado en el Sestao River, aunque ahora está en el Athletic B.

Son dos jugadores jóvenes y con gol en sus botas.¿ Podríais darme información de estos dos jugadores? ¿ Son interesantes para el Granada CF?.

Actualmente contamos con Gorka Pintado, un auténtico crack del área, ha marcado 12 goles en 16 partidos jugados, el año pasado con la Gramanet marcó 17, siendo uno de los pichichis de toda la 2ª B.

No puedo acabar este mensaje sin mencionar que acabamos la 1ª vuelta como segundos de grupo, ojalá acabe así la temporada.

Bueno tíos, contadme algo de los dos jugadores cuando tengais tiempo. Javier.

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 9:52 pm Responder citando Back to top

Repecado de un foro:
Carlos Alvarez no es canterano del AVILES, Carlos Alvarez llego al covadonga creo recordar de la peña marigil con 14 años, asi desde cadetes y juveniles estuvo en el conjunto de los castañales.Al aviles fue en su ultimo año de juveniles para division de honor, despues de ser rechazado por sporting y oviedo (vaya vista que tienen algunos).
Cuando termino su etapa de un año en aviles (vaya canterano del aviles q estuvo un año.....), no contaban con el para el primer equipo y fue RUEDA el que aposto por el, ya que segun tengo entendido lo tuvo a sus ordenes en liga nacional.
Esa es la historia.

Forza no lo he visto jugar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas