Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
carlos fernandez
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2808
Ubicación: Pinto-Madrid

MensajePublicado: Sab Jul 06, 2013 5:48 pm Responder citando Back to top

Hola a todos:
Este verano voy a intentar recuperar una vieja tradición. En las vaciones destinaré algún día a hacer la "Ruta del Pin". He cogido una semana de turismo interior en Salamanca y necesito que me ayudeis. Estoy buscando datos de contacto de clubs de esta provincia (enlaces, direcciones, telefonos) con los que ponerme en contacto. Asimismo que me vayais poniendo, el que quiera, los clubs en los que estaría interesado en caso de que consiguiera localizar alguna insignia. También si alguno conoceis alguna tienda donde vendan insignias...todo lo que nos pueda ayudar a todos a hacer crecer nuestra colección. Mi "base" estaré cerca de Salamanca capital así que desde allí intentaré moverme.

También estaré en Asturias la segunda quincena de Agosto e intentaré conseguir alguna de las insignias que me faltan de regional. Así que el que quiera de algún club y está en mi mano conseguirla haré lo que pueda.

_________________
Estoy hasta los güevos de la Familia Gil. DILES QUE SE VAYAN.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
rcdeignacio
Coleccionista


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 195
Ubicación: Barcelona Sólo Blanquiazul

MensajePublicado: Sab Jul 06, 2013 9:02 pm Responder citando Back to top

Hace un mes estuve en Salamanca y además de tener la tienda de la Unión (me imagino que estará aún pese a la desaparición) justo al lado de la plaza mayor, hay una tienda de souvenirs en la que entré de casualidad y tenía una hoja entera llena de pins de equipos españoles, entre ellos recuerdo el Salamanca, Zamora, Béjar, Guijuelo, Santa Marta... (la mayoría de CHIC) está situada donde están todas las tiendas de recuerdos. Por si te sirve de algo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Joe Louis
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1604
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 9:57 am Responder citando Back to top

Carlos , yo estaría interesado en el pin del Salamanca desaparecido que aparece en su web.También estaría interesado en el pin del nuevo Salamanca que al parecer se vá a llamar Salamanca Athletic Club.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
carlos fernandez
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2808
Ubicación: Pinto-Madrid

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 10:31 am Responder citando Back to top

rcdeignacio escribió:
Hace un mes estuve en Salamanca y además de tener la tienda de la Unión (me imagino que estará aún pese a la desaparición) justo al lado de la plaza mayor, hay una tienda de souvenirs en la que entré de casualidad y tenía una hoja entera llena de pins de equipos españoles, entre ellos recuerdo el Salamanca, Zamora, Béjar, Guijuelo, Santa Marta... (la mayoría de CHIC) está situada donde están todas las tiendas de recuerdos. Por si te sirve de algo.


Muchas gracias. Estoy ya a la busqueda de direcciones, telefonos de contacto. Pasaré por las tiendas a ver si consigo alguno de regional interesante.

_________________
Estoy hasta los güevos de la Familia Gil. DILES QUE SE VAYAN.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
carlos fernandez
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2808
Ubicación: Pinto-Madrid

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 10:32 am Responder citando Back to top

Joe Louis escribió:
Carlos , yo estaría interesado en el pin del Salamanca desaparecido que aparece en su web.También estaría interesado en el pin del nuevo Salamanca que al parecer se vá a llamar Salamanca Athletic Club.


Ya tengo la tienda localizada de la UD Salamanca. 2,5 la insignia. Cuenta con ella si todavía tuvieran.

http://es.wikipedia.org/wiki/Salamanca_Athletic_Club

_________________
Estoy hasta los güevos de la Familia Gil. DILES QUE SE VAYAN.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
jlag
Experto


Registrado: 08 Feb 2009
Mensajes: 593
Ubicación: SEVILLA

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 5:16 pm Responder citando Back to top

Si pudieras conseguirlos, me interesan el CD Peñaranda y el Real Monterrey de Salamanca.

Buen verano y a disfrutar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Lun Jul 08, 2013 7:39 am Responder citando Back to top

Cerca del interior de Salamanca, esta la región de Las Hurdes, además de su impactante belleza paisajistica podrás degustar la rica miel, el buen cabrito y sus impresionantes piscinas naturales, si por el contrario sólo estas interesado en dicha insignia te ahorro el viaje, me quedan unas "poquinas" disponibles emmm a 4,5€/u por si te intersan... Laughing

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
carlos fernandez
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2808
Ubicación: Pinto-Madrid

MensajePublicado: Lun Jul 08, 2013 8:35 pm Responder citando Back to top

Javi_Aldehuela escribió:
Cerca del interior de Salamanca, esta la región de Las Hurdes, además de su impactante belleza paisajistica podrás degustar la rica miel, el buen cabrito y sus impresionantes piscinas naturales, si por el contrario sólo estas interesado en dicha insignia te ahorro el viaje, me quedan unas "poquinas" disponibles emmm a 4,5€/u por si te intersan... Laughing


Para cabrito con quedar contigo tengo bastante.

CDM Pizarrales y CDF Helmántigo confirmado que no tienen insignias. Sigue la busqueda.

_________________
Estoy hasta los güevos de la Familia Gil. DILES QUE SE VAYAN.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
hernani
Experto


Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 844

MensajePublicado: Lun Jul 08, 2013 9:25 pm Responder citando Back to top

carlos fernandez escribió:
Joe Louis escribió:
Carlos , yo estaría interesado en el pin del Salamanca desaparecido que aparece en su web.También estaría interesado en el pin del nuevo Salamanca que al parecer se vá a llamar Salamanca Athletic Club.


Ya tengo la tienda localizada de la UD Salamanca. 2,5 la insignia. Cuenta con ella si todavía tuvieran.

http://es.wikipedia.org/wiki/Salamanca_Athletic_Club

Si puedes,otra para mi.Gracias y suerte.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
carlos fernandez
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2808
Ubicación: Pinto-Madrid

MensajePublicado: Dom Sep 01, 2013 1:27 pm Responder citando Back to top

Ya tengo las insignias de la UD Salamanca, me pondré en contacto con vosotros para el intercambio. Un saludo.
No he podido conseguir de otros clubs porque o no me cogían el telefono o no tenían.

_________________
Estoy hasta los güevos de la Familia Gil. DILES QUE SE VAYAN.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas