Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
Zar
Coleccionista Veterano


Registrado: 27 Abr 2008
Mensajes: 325
Ubicación: León

MensajePublicado: Vie Oct 11, 2013 8:30 pm Responder citando Back to top

Éste foro se muere, está muy grave. Confiemos en el gran enfermero F.J.Cabrera para que lo reviva con su gran sabiduría. Si no me temo que en breve se va a quedar él sólocon sus 4 auxiliares de enfermería... Y ees que los currelas aquí no tenemos cabida porque molestamos al Dios del foro Cabrera.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
fizalrui
Coleccionista Veterano


Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 464

MensajePublicado: Vie Oct 11, 2013 9:06 pm Responder citando Back to top

Amigo zar...
Creo que no es forma ni lugar de arreglar este asunto, no sé. Yo tampoco es que esté muy informado del "tema" que se trae aquí. Pero de esta manera, no cre que se arregle el tema.
Un saludo,
fructuoso

_________________
El Profesor Pirata de Cárcar .
Mutilva Baja ( Navarra)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zar
Coleccionista Veterano


Registrado: 27 Abr 2008
Mensajes: 325
Ubicación: León

MensajePublicado: Vie Oct 11, 2013 9:50 pm Responder citando Back to top

Tienes razón Fructuoso,

Al igual que les he pedido disculpas a muchos compañeros. Pero éste señor me está poniendo a parir en privado y muchos compañeros me han vetado sin siquiera hablar conmigo. Si soy malo por decir decir verdades como puños y por hacerlo público, correcto soy muy malo. Pero yo nunca iré por la espalda cizañando a compañeros como él hace, yo cuento públicamente lo que hay, y luego que juzgue la gente. Yo doy la cara por quien no se atreve a enfrentarse a los "jefes". Él que entiende de todo, enfermeria, informática, periodismo... que de explicaciones. Que la gente se dé cuenta de una vez de quién es éste lobo vestido de cordero. Ese lobo que predica con las normas del foro y es el primero que está como un buitre esperando los repetidos de los demás para enviarle por privado sus repetidos. La gente lo sabe, y muchos me lo corroboran, pero lógicamente tienen "miedo" a que les expulsen del foro. La gente se calla y les aplaudo, pero conmigo has pinchado en hueso.
Reitero que esto se muere, si no que alguien me explique porqué cada cual fabrica los pins que le interesan... Si esto fuera como tiene que ser eso no pasaría. Pero claro volverána amenazarme cen la expulsión. Me da lo mismo, la gente está cansada del caciquismo y mentiras del se. Cabrera y sus socios de saldo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
basauri2001
Coleccionista Veterano


Registrado: 22 Mar 2008
Mensajes: 291

MensajePublicado: Sab Oct 12, 2013 10:25 am Responder citando Back to top

El foro se muere como bien dices por "historias" como estas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Sab Oct 12, 2013 5:26 pm Responder citando Back to top

fizalrui escribió:
Amigo zar...
Creo que no es forma ni lugar de arreglar este asunto, no sé. Yo tampoco es que esté muy informado del "tema" que se trae aquí. Pero de esta manera, no cre que se arregle el tema.
Un saludo,
fructuoso


Totalmente de acuerdo.

_________________
Mis repetidos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas