Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Zona de charla general
Autor Mensaje
xldallas
Experto


Registrado: 28 Abr 2009
Mensajes: 520
Ubicación: Ahora desde el bilbao arena

MensajePublicado: Dom Oct 06, 2013 10:52 pm Responder citando Back to top

Bueno este fin de semana hare una escapada en plan romantico por pamplona con la mujer, nada de niñas ni de baloncesto
Me preguntaba si la gente de navarra me podria recomendar sitios para visitar , para comer si hay algun lugar que se pueda conseguir alguna insignia
Espero vuestra colaboracion
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
fizalrui
Coleccionista Veterano


Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 464

MensajePublicado: Lun Oct 07, 2013 2:37 pm Responder citando Back to top

Tú quieres muchas cosas en poco tiempo, je,je,...
Para conseguir pins, tienes varias tiendas de Souvenirs por lo viejo: Calle Estafeta, Cuesta de Santo Domingo, Plaza del Ayuntamiento,..Pero en todas encontrarás los mismos. Quizás en la de Santo Domingo tengas algo más extraño, pero las que más cantidad tienen son las dos de la Calle estafeta, que están una en frente de la otra.
Para comer, como en casa, tienes el Catachú, en lo viejo, Calle lindachiquía. buena comida, buen precio y alguna apretura en las mesas. es un sitio muy acogedor, casi seguro que tendrás que reservar. Entras en su página "güeb"
http://www.buscorestaurantes.com/restaurante/Catachu-6941-0
Visitar, visitar, tienes el Museo de Navarra, la catedral y su museo y poco más. Lo mejor es callejear por lo viejo despacio y mirando para todos los lados, je,je,je,.. ( Ayuntamiento, Estafeta, Murallas, Caballo Blanco,...)
También puedes concertar visita guiada: http://www.turismodepamplona.es/

O, lo que yo haría, primero acercarte a Información y Turismo e informarte bien, pero lo de callejear por lo viejo, no lo dejes.
Yo no estaré el fin de semana en Pamplona, si no, echaríamos unas cañas...
Bueno, espero haberte servido de algo.
Un saludo,
fructuoso

_________________
El Profesor Pirata de Cárcar .
Mutilva Baja ( Navarra)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xldallas
Experto


Registrado: 28 Abr 2009
Mensajes: 520
Ubicación: Ahora desde el bilbao arena

MensajePublicado: Lun Oct 07, 2013 5:49 pm Responder citando Back to top

Muchas gracias Compañero!!
Pues te hare caso , pena que no te pueda invitar a unas cañas habra que dejarlo para otro dia.
En cuanto a lo de los pins en pamplona ,no ponen mercadillo tipo la plaza nueva en bilbao o en madrid la plaza mayor los domingos??
Bueno un saludo y mil gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Lun Oct 07, 2013 8:20 pm Responder citando Back to top

Para ir en plan romántico , te recomendaría alojarte en el hotel Castillo de Gorraiz.
Spa , tranquilidad , muy buenas vistas...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
xldallas
Experto


Registrado: 28 Abr 2009
Mensajes: 520
Ubicación: Ahora desde el bilbao arena

MensajePublicado: Lun Oct 07, 2013 10:46 pm Responder citando Back to top

Muchas gracias Oskar , pero el hotel ya lo tengo es el Alma pamplona .
Tambien tiene spa y muy buena pinta, ya te contare
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
fizalrui
Coleccionista Veterano


Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 464

MensajePublicado: Mar Oct 08, 2013 2:46 pm Responder citando Back to top

Amigo xdallas. (o algo así)

Joder, tío. Te has ido a alojar en uno de los mejores y más caros, supongo, hoteles de Pamplona, muy nuevo, por cierto.Ahí es donde se alojan la mayoría de equipos de fúrgol que vienen a ganar a Osasuna, je,je,...
Está situado en la Cuesta de Beloso, que une Pamplona con Burlada. Y hablando de la Cuesta de Beloso, cuando subas por ella del Hotel hacia Pamplona, a pocos metros, verás el club Ciudad Deportiva Amaya, donde tal vez, en la oficina, si pides pins del C.D.AMAYA tengan, bien dados o bien pagando. Alguna vez les he cogido para intercambiar, pero hace tiempo que no me acerco por allí.
También tienes muy cerca, bajando y entrando en Burlada a la derecha, a la orilla del río, el C.D.Burladés, donde seguro el sábado hay partidos y puedes preguntar por sus pins.

En Pamplona, en los porches de la Plaza del Castillo, creo, se hace una especie de mercadillo los sábados por la mañana (no sé si también los domingos), pero principalmente es de monedas. Si lo ves, pregunta por pins, que a lo mejor alguno tienen, aunque poca cosa.

Bueno, espero que os lo paséis bien y ... un consejo:olvídate de SPA y "mariconadas" de esas y recórrete lo viejo de Pamplona de la mano de tu txika y la invitas a unos txacolís con pintxos (Prepara buena cartera, que la Vieja Iruña es casi tan cara como Donosti) je,je,...
Un saludo,
fructuoso

_________________
El Profesor Pirata de Cárcar .
Mutilva Baja ( Navarra)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xldallas
Experto


Registrado: 28 Abr 2009
Mensajes: 520
Ubicación: Ahora desde el bilbao arena

MensajePublicado: Mar Oct 08, 2013 9:50 pm Responder citando Back to top

fizalrui escribió:
Amigo xdallas. (o algo así)

Joder, tío. Te has ido a alojar en uno de los mejores y más caros, supongo, hoteles de Pamplona, muy nuevo, por cierto.Ahí es donde se alojan la mayoría de equipos de fúrgol que vienen a ganar a Osasuna, je,je,...
Está situado en la Cuesta de Beloso, que une Pamplona con Burlada. Y hablando de la Cuesta de Beloso, cuando subas por ella del Hotel hacia Pamplona, a pocos metros, verás el club Ciudad Deportiva Amaya, donde tal vez, en la oficina, si pides pins del C.D.AMAYA tengan, bien dados o bien pagando. Alguna vez les he cogido para intercambiar, pero hace tiempo que no me acerco por allí.
También tienes muy cerca, bajando y entrando en Burlada a la derecha, a la orilla del río, el C.D.Burladés, donde seguro el sábado hay partidos y puedes preguntar por sus pins.

En Pamplona, en los porches de la Plaza del Castillo, creo, se hace una especie de mercadillo los sábados por la mañana (no sé si también los domingos), pero principalmente es de monedas. Si lo ves, pregunta por pins, que a lo mejor alguno tienen, aunque poca cosa.

Bueno, espero que os lo paséis bien y ... un consejo:olvídate de SPA y "mariconadas" de esas y recórrete lo viejo de Pamplona de la mano de tu txika y la invitas a unos txacolís con pintxos (Prepara buena cartera, que la Vieja Iruña es casi tan cara como Donosti) je,je,...
Un saludo,
fructuoso


Bueno ya me pasaras tus honorarios por hacerme de guia por pamplona
Te hare caso me pateare todo el casco, no dejare un pintxo sin probar, le dare al bebercio y si me dejan a algo mas..
Muchas gracias compañero por todos tus consejos y como no vas a estar este finde haber si te animas a venir a barakaldo para invitarte a algo
Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
fizalrui
Coleccionista Veterano


Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 464

MensajePublicado: Mie Oct 09, 2013 11:02 am Responder citando Back to top

Pues no creas que no lo he pensado, me refiero a acercarme el sábado ese de la Reunion del Rincón, el 26 de octubre.
Ya veremos, porque a lo mejor tengo otro compromiso...
De todas formas, si lo que quieres es pagar mis honorarios, no te preocupes, que no cobro a los amigos (ya me pagan por mi sufrido trabajo en el cole, aunque cada vez menos), je,je,...
Ha sido un placer ayudarte un poco en esa visita a Pamplona.
Ayer estuve cenando en una Pizzeria nueva que hay en la Plaza del Castillo, se llama Tagliatella, o algo así, y me pareció muy buena, bastante bien de precio y atención. Si te va la pasta...
Bueno, espero que lo disfrutes y si además te dejan hacer algo... (Tú insiste, que hay luz, je,je,...)
Un saludo, amigo xldallas. Y si quieres algomás de aquí al viernes, pídelo.
Fructuoso

_________________
El Profesor Pirata de Cárcar .
Mutilva Baja ( Navarra)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xldallas
Experto


Registrado: 28 Abr 2009
Mensajes: 520
Ubicación: Ahora desde el bilbao arena

MensajePublicado: Mie Oct 09, 2013 8:54 pm Responder citando Back to top

fizalrui escribió:
Pues no creas que no lo he pensado, me refiero a acercarme el sábado ese de la Reunion del Rincón, el 26 de octubre.
Ya veremos, porque a lo mejor tengo otro compromiso...
De todas formas, si lo que quieres es pagar mis honorarios, no te preocupes, que no cobro a los amigos (ya me pagan por mi sufrido trabajo en el cole, aunque cada vez menos), je,je,...
Ha sido un placer ayudarte un poco en esa visita a Pamplona.
Ayer estuve cenando en una Pizzeria nueva que hay en la Plaza del Castillo, se llama Tagliatella, o algo así, y me pareció muy buena, bastante bien de precio y atención. Si te va la pasta...
Bueno, espero que lo disfrutes y si además te dejan hacer algo... (Tú insiste, que hay luz, je,je,...)
Un saludo, amigo xldallas. Y si quieres algomás de aquí al viernes, pídelo.
Fructuoso


Mil gracias por todo y animate a venir a barakaldo que no te arrepentiras
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Mie Oct 09, 2013 9:09 pm Responder citando Back to top

xldallas escribió:
fizalrui escribió:
Pues no creas que no lo he pensado, me refiero a acercarme el sábado ese de la Reunion del Rincón, el 26 de octubre.
Ya veremos, porque a lo mejor tengo otro compromiso...
De todas formas, si lo que quieres es pagar mis honorarios, no te preocupes, que no cobro a los amigos (ya me pagan por mi sufrido trabajo en el cole, aunque cada vez menos), je,je,...
Ha sido un placer ayudarte un poco en esa visita a Pamplona.
Ayer estuve cenando en una Pizzeria nueva que hay en la Plaza del Castillo, se llama Tagliatella, o algo así, y me pareció muy buena, bastante bien de precio y atención. Si te va la pasta...
Bueno, espero que lo disfrutes y si además te dejan hacer algo... (Tú insiste, que hay luz, je,je,...)
Un saludo, amigo xldallas. Y si quieres algomás de aquí al viernes, pídelo.
Fructuoso


Mil gracias por todo y animate a venir a barakaldo que no te arrepentiras


Lo corroboro!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
fizalrui
Coleccionista Veterano


Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 464

MensajePublicado: Mar Oct 15, 2013 3:34 pm Responder citando Back to top

¿Cómo fue la cosa, amigo xldallas???
¿Triunfaste... en la suite del Muga?
¿Lo pasaste bien? ¿Comiste bien. bueno y barato?
¿Conseguiste pins??? ¿Cuáles??
¿Volverás?
Bueno, ya ves, un montón de preguntas...
Un saludo,
fructuoso

_________________
El Profesor Pirata de Cárcar .
Mutilva Baja ( Navarra)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joe Louis
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1604
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Oct 15, 2013 4:53 pm Responder citando Back to top

fizalrui escribió:
¿Cómo fue la cosa, amigo xldallas???
¿Triunfaste... en la suite del Muga?
¿Lo pasaste bien? ¿Comiste bien. bueno y barato?
¿Conseguiste pins??? ¿Cuáles??
¿Volverás?
Bueno, ya ves, un montón de preguntas...
Un saludo,
fructuoso


¿Poli bueno o poli malo? Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
xldallas
Experto


Registrado: 28 Abr 2009
Mensajes: 520
Ubicación: Ahora desde el bilbao arena

MensajePublicado: Mar Oct 15, 2013 10:46 pm Responder citando Back to top

Gran fin de semana,en parte gracias a tus consejos.
Me gussto pamplona, bonita ciudad, amplias avenidas (con radar), muchos parques y un casco viejo enorme para pasear (me encanto el rincon del caballo blanco)
Comimos fenomenal en el catachu( menos mal que te hice caso y reserve) unos pinchos de escandalo por la zona del casco (me quede sin poder probar uno de erizo en el gaucho).
Pines en la plaza del castillo habia algo pero de lo mio nada ,consegui uno del club ciclista villaves y me quede con ganas de haber conseguido el del planasa navarra de baloncesto pero nadie sabia nada.
El hotel fenomenal una pasada y lo que paso en la habitacion se queda alli que todo no se puede contar
Asi que todo fenomenal espero volver cuando se haga alli la quedada del foro.
Ahora espero que vengas a la de baraka y pagarte un gyn tonic por tus consejos amigo Fructuoso , te parece?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
fizalrui
Coleccionista Veterano


Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 464

MensajePublicado: Vie Oct 18, 2013 11:29 am Responder citando Back to top

Me alegro que todo te fuera de P.M.(no quiero herir sensibilidades)
Gracias por agradecer mis consejos. Uno siempre intenta lo mejor en estos casos, pero a veces sale bien o a veces no tan bien. Y gracias también por contestar a mis preguntas, aunque la más "interesante" la has dejado allí (tendré que darme una vuelta por el Muga para hallar esa respuesta...)
Lo del Caballo Blanco(murallas) es la zona más bonita para casi todo el mundo: un lugar entrañable, con un bar de los que quedan pocos y unas vistas estupendas de parte de Pamplona y alrededores.
Con el Catachú nunca fallas: bueno, barato y entrañable.
Sobre el pin del Planasa, nadie sabe nada, ni en la sede del club. Yo creo que nunca se han hecho. El curso pasado tuve un compañero de estudios (aún sigo estudiando a mis 58...) que fue jugador de baloncesto y al preguntarle por ese pin, me dijo que se iba a interesar, pero sus indagaciones fueron negativas: encontró NADA. De todas formas, sigo a la búsqueda y si hay algo, te diría.
Bueno, de momento, un saludo y un casi NO, a mi aparición por Barakaldo. Ya veremos, pero me va a ser imposible, de momento.
fructuoso

josse louis dijo :¿Poli bueno o poli malo?
No quiero saber nada de ellos, ni buenos ni malos, que soy pirata, je,je,...

_________________
El Profesor Pirata de Cárcar .
Mutilva Baja ( Navarra)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas