Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Información de Equipos
Autor Mensaje
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Ago 19, 2013 1:22 pm Responder citando Back to top

Si no estoy mal informado, es posible que ni salga a competir.

De momento la RFEF no acepta la inscripción del club y este fin de semana pasado hubo plante del entrenador y jugadores por que Hidalgo les quería bajar un 20% las cantidades prometidas.

_________________
Mis repetidos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
fizalrui
Coleccionista Veterano


Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 464

MensajePublicado: Mar Ago 20, 2013 12:40 pm Responder citando Back to top

Alfredo dice:
"Lo que pasa en este pais es que dependiendo quien haga las cosas se actua de una forma u otra, ese es el problema."
Te doy toda la razón. Hemos nacido en un país de pandereta.
Eso que comentas pasa en todo: política, fútbol, economía, delitos, ...
¡¡Qué pena damos en el extranjero...!!!
Un saludo, y que siga el SALAMANCA. UNA CIUDAD CON TANTA HISTORIA Y CULTURA, DEBE SEGUIR TAMBIÉN EN EL FÚTBOL. La pena es que en este país, la cultura nos sobra. Nos han educado así. ¡¡ Ayyy, Franco... Cuánto daño hizo por "su españa"...!!!!
fizalrui

_________________
El Profesor Pirata de Cárcar .
Mutilva Baja ( Navarra)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Vie Ago 23, 2013 11:45 am Responder citando Back to top

Confirmado: el Salamanca no sale, el grupo 1 de 2ªB tendrá 19 equipos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alfredo
Novato


Registrado: 15 Feb 2012
Mensajes: 137
Ubicación: Salamanca

MensajePublicado: Sab Ago 24, 2013 9:36 pm Responder citando Back to top

Pusco parece que sabes mas que nadie. de momento no sale a competir, resulta que la federacion ahora si reconoce que la plaza es de Hidalgo pero dice que hasta que no se haga sociedad anonima no le dara la licencia para competir. Otra cosa que no entiendo, resulta que cuando un equipo sube de segunda b a segunda a y no es sociedad anonima le dan un año para que se transforme en S. A. el equipo de Hidalgo ya ha hecho los tramites para convertirse en sociedad anonima pero claro en cinco dias es imposible. Hidalgo dice que lo inscriban como hacen cuando suben de segunda b pero a la mafia de la federacion no se le pone hay.
Veremos si sale o no sale a competir yo creo que esto ya es un pulso entre la federacion e Hidalgo, que puede pasar, que en Septiembre cuando los juzgados regresen de vacaciones la jueza que dio la orden de insctibir al equipo le diga a la federacion que lo tiene que hacer ya, o quiza no, no lo se todo es posible, pero no se puede decir que definitivamente no sale. Pusco si no sabes de que va el tema es mejor no opinar.
Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Sab Ago 24, 2013 10:48 pm Responder citando Back to top

Joder macho, parece que la desaparición de la UDS te ha afectado más de la cuenta. Sólo plasmé lo que publicaban muchos periódicos nacionales, que el grupo 1 salía con 19 equipos, en ningún momento he opinado nada ó ¿donde ves tú mi opinión? Estamos sensibles de cojones ¿eh?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alfredo
Novato


Registrado: 15 Feb 2012
Mensajes: 137
Ubicación: Salamanca

MensajePublicado: Dom Ago 25, 2013 10:40 am Responder citando Back to top

A ver Pusco, claro que me ha afectado pero lo justo nada mas, hay cosas en la vida que me preocupan mucho mas que el futbol.
Lo unico que te he querido decir es que tampoco hay que tomarse al pie de la letra lo que dicen los periodicos.
Por eso en el comentario anterior te intento decir como estan las cosas.
No estoy sensible, solo digo que no se puede dar por hecho que no salga a competir, todo se ira viendo.
Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Coleccionista Veterano


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 436
Ubicación: La Felguera (Langreo)

MensajePublicado: Dom Ago 25, 2013 3:19 pm Responder citando Back to top

Alfredo escribió:
A ver Pusco, claro que me ha afectado pero lo justo nada mas, hay cosas en la vida que me preocupan mucho mas que el futbol.
Lo unico que te he querido decir es que tampoco hay que tomarse al pie de la letra lo que dicen los periodicos.
Por eso en el comentario anterior te intento decir como estan las cosas.
No estoy sensible, solo digo que no se puede dar por hecho que no salga a competir, todo se ira viendo.
Un saludo.


Aqui en Asturias, que el Caudal ha sido el primer afectado por este lio, dan por hecho que habra 19 equipos. En parte porque el presidente de la federación asturiana ha dicho que si se permite la inscripción del club se tambalearian los cimientos de futbol español.
Ni caso porque es un boca chancla, haber como acaba todo. Ojala os dejen jugar y sino a refundarse desde abajo.

Por cierto una pregunta: se han formado más equipos en Salamanca despues del adios de la Unión?
Lo digo por si podemos volver a encontrarnos con un tema como el del Logroñes.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Dom Ago 25, 2013 6:35 pm Responder citando Back to top

Alfredo escribió:
A ver Pusco, claro que me ha afectado pero lo justo nada mas, hay cosas en la vida que me preocupan mucho mas que el futbol.
Lo unico que te he querido decir es que tampoco hay que tomarse al pie de la letra lo que dicen los periodicos.
Por eso en el comentario anterior te intento decir como estan las cosas.
No estoy sensible, solo digo que no se puede dar por hecho que no salga a competir, todo se ira viendo.
Un saludo.


Bueno Alfredo, te perdono, pero sólo por esta vez.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alfredo
Novato


Registrado: 15 Feb 2012
Mensajes: 137
Ubicación: Salamanca

MensajePublicado: Mar Ago 27, 2013 12:54 am Responder citando Back to top

Gambito, no se han creado mas equipos de momento bueno tenemos lo que era el filial de la U.D. Salamanca, que antes de desaparecer se desvinculo de la U.D.S. pero la mafia del futbol tampoco lo dejan competir de momento, ya veremos como acaba todo. y luego tenemos a los de la pau, estos son unos iluminaos que estan en contra de que Hidalgo saque otro equipo a competir y quieren fundar uno para la temporada que viene.
El presidente de la asturiana es otro estomago agradecido ya me han comentado amigos de Asturias que ha sido un puto vago toda su vida pero ya ves chuparsela al villar tiene premio, lo digo tambien por el de Castilla-Leon, el tal marcelino mate
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rcdeignacio
Coleccionista


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 195
Ubicación: Barcelona Sólo Blanquiazul

MensajePublicado: Mie Sep 25, 2013 4:16 pm Responder citando Back to top

El Salmantino salió a jugar en 3ª esta jornada. La Federación de Castilla y León ha acatado lo que dijo la juez pese las "amenazas" de la RFEF.
Veremos qué ocurre finalmente.
http://www.elnortedecastilla.es/20130917/deportes/futbol/juez-obliga-federacion-inscribir-201309171015.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
rcdeignacio
Coleccionista


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 195
Ubicación: Barcelona Sólo Blanquiazul

MensajePublicado: Mie Oct 02, 2013 2:42 pm Responder citando Back to top

rcdeignacio escribió:
El Salmantino salió a jugar en 3ª esta jornada. La Federación de Castilla y León ha acatado lo que dijo la juez pese las "amenazas" de la RFEF.
Veremos qué ocurre finalmente.
http://www.elnortedecastilla.es/20130917/deportes/futbol/juez-obliga-federacion-inscribir-201309171015.html

También parece que se ha creado un nuevo club: https://unionistascf.com/ Unionistas de Salamanca C.F.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
AGH
Coleccionista Veterano


Registrado: 20 Sep 2011
Mensajes: 319

MensajePublicado: Mie Oct 02, 2013 4:22 pm Responder citando Back to top

rcdeignacio escribió:
rcdeignacio escribió:
El Salmantino salió a jugar en 3ª esta jornada. La Federación de Castilla y León ha acatado lo que dijo la juez pese las "amenazas" de la RFEF.
Veremos qué ocurre finalmente.
http://www.elnortedecastilla.es/20130917/deportes/futbol/juez-obliga-federacion-inscribir-201309171015.html

También parece que se ha creado un nuevo club: https://unionistascf.com/ Unionistas de Salamanca C.F.


He estado dando un paso por la web, y me parece fantastica la idea
ojala funcione y la puedan sacar adelante, tendria un merito enorme, es una pena que no se haya podido hacer antes para haber jugado este año
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rcdeignacio
Coleccionista


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 195
Ubicación: Barcelona Sólo Blanquiazul

MensajePublicado: Mie Oct 30, 2013 6:57 pm Responder citando Back to top

Ojo al dato y a la imagen, se han propuesto 70 escudos para el Salamanca "Unionistas", ahí lo dejo para curiosos. Finalmente decir que el AC Salamanca no sale en 2ªB. http://www.lagacetadesalamanca.es/uds/2013/10/28/70-disenos-lucharan-convertirse-nuevo-escudo-unionistas/104988.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas