Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 12:54 am Responder citando Back to top

Con las dos ultimas cifras del sorteo del niño jejejeje, como si fuera una cesta de navidad... yo me apunto, pero ya veras la que tengo que liar para buscar yo 5 pins, con lo que yo debo por ahi....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 9:25 am Responder citando Back to top

por mi esta muy bien la idea y bastante entretenida, y le darías más vidilla al foro. a mí me viene bien porque tendré 30 o 40 repetidas, nunca le faltaría al lote un lorca deportiva jejeje. lo q pasa es lo q dice cabrera, q habrá mucha gente q le cueste buscar 5 insignias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 9:48 am Responder citando Back to top

Bueno yo todas las que estuviera en mi poder las incluiria, sino pues compraria algunas jejejeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 10:22 am Responder citando Back to top

Por mi perfecto, solo que yo entro en el grupo de los que les cuesta conseguir repetidas..jej

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
RANILLERO
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1242

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 11:10 am Responder citando Back to top

YO INCLUIRIA LAS PRIMERAS 5 INSIGNIAS NO OFICIALES DE MI LISTADO, ES DECIR:

ALGECIRAS
AT.PINTO
AT.SANLUQUEÑO
AT.TOMELLOSO
BERGANTIÑOS

YA SE QUE NO SON NADA INTERESANTES, PERO ES PARA PROBAR. SI VEO QUE EN EL SUPUESTO LOTE SE INCLUYEN INSIGNIAS, A MI GUSTO INTERESANTES, O SEA, OFICIALES QUE ME FALTEN DE LA TERCERA U OFICIALES O NO OFICIALES DE EQUIPOS DESCONOCIDOS DE REGIONAL, PUES CAMBIARIA ALGUNA POR OTRA MAS INTERESANTE.

POR TANTO, HASTA NO SABER SI DEL LOTE ME INTERESARIA ALGUNAS, EN PRINCIPIO LOS PONGO A FONDO PERDIDO, ES DECIR, ME EXCLUYO DEL SORTEO, DESEANDO QUE LE TOQUE A ALGUNO QUE SE ESTE INICIANDO EN EL COLECCIONISMO.

UN SALUDO Y SUERTE.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 9:16 pm Responder citando Back to top

Leo este post apagado desde el día 20 de Diciembre y sin embargo lo veo muy interesante, varias cosillas:

1.- Pusco: yo soy de los que tienen el problema contrario a tí, me cuesta muchísimo encontrar repetidos. Hace tiempo incluso puse un mensaje pidiendo comprar pins de los repetidos de los foreros, y algunos me dijisteis que eso no estaba bien porque se perdía el encanto de los intercambios, sigo pensando que no es una idea muy descabezada abrir un post de compra-venta de pins, coño si los compramos fuera del foro, ¿ Porqué no hacerlo dentro de él ?.

2.- Alfonso: me adhiero a la idea, yo aportaría mis 5 pins sin problemas, eso sí yo sí querría entrar en ese sorteo.

3.- Veo el tema parado sin decidir si se va a hacer algo: sorteo, porra, yo que sé. De todas formas contad conmigo.

A ver si se anima este post. Javier.

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pinsblanco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: Ciudad Real

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 6:27 pm Responder citando Back to top

A mi me parece interesante la idea. Mi problema es el mismo de Cabrera, no sé si tengo 5 insignias de futbol repetidas, pero intetaria buscarlas de algun modo, de echo ya estoy en ello para poder seguir haciendo intercambios con vosotros, pero me resulta dificil.
En cualquier caso, si la idea sigue adelante, yo me apunto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 8:29 pm Responder citando Back to top

He leído este post demasiado tarde, pero me parece muy interesante la propuesta de Alfonso. Contad conmigo. Wink

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Verdugol
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 492

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 9:50 pm Responder citando Back to top

Los que querais repetidas solo tenis que buscaros alguna bufandita de vuestro equipo mas cercano y hacer un trato conmigo Wink

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 12:30 am Responder citando Back to top

Bueno yo tambien me apunto al "Bingo" con cinco repetidas "no oficiales" que son de las que tengo. Un Saludo.

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 10:08 am Responder citando Back to top

Bueno,la idea de lo que se trata es de que alguno que este empezando o no tenga para cambiar lleve un pelotazo. 5 insignias no son muchas y mas si son repetidas. Pero 250 por ejemplo es poner una cifra muy interesante si se esta empezando o no se tienen para cambiar. Es bueno para tener para cambiar como para dar un empujon a la coleccion.

Si algunos no teneis 5 insignias, tampoco se trata de apretar las clavijas a la gente.Si alguien esta empezando, Pueden ser varias iguales.

Tampoco se trata de pensar que los veteranos van a ceder el lote si les toca porque no tendria el minimo aliciente. Es peder tiempo y dinero en sobres.
Yo por mi parte si me toca lo cedere ya que la mayoria las tendre, pero si alguna hay que no tenga pues me la quedaria. Mas que nada por que igual algun veterano no le ve aliciente a regalar 5 isignias por regalar.

De todas maneras pienso, que es bueno dar un tiempo a la idea, para que la gente vaya consiguinedo repetidas. Ademas ahora tendremos el lio de las que se van haciendo. Igual para dentro de un par de meses se puede organizar todo en un pis pas. Mientras podeis ir dando ideas de como organizar el "bingo", y las bases mas o menos serias pero sin enrollar el tema, que sea sencillito.
Pienso que se podria hacer una porrilla para que sea mas adictivo, crear mas ambientillo al foro y para premiar la fidelidad de los foreros ya que si no te pasas por el foro no podras hacer la porra y pierdes opciones. Lo que interesa es cuanta mas gente en el foro mejor. A mas gente mas visitas y a mas visitas mas clicks.
Por ejemplo haciendo un par de semanas una quiniela de 1 y 2 division. El que mas resultados acierte pues se lleva el lote. En fin mil ideas...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 11:07 pm Responder citando Back to top

Haber si alguien las tiene repetidas y quiere venderlas solo quiero oficiales.


Me faltan 4 para terminar la 2ª División jejej.. son estas:

Real Sociedad
Numancia
Tenerife
Gimnastic de Tarragona

Ademas de estos de segunda b y tercera

G.I San Isidro, Marino, Vecindario
G.II Palencia, Logroñes C.F, CD Logroñes
G.III Sabadell, Hospitalet
G.IV Talavera, Baza, Racing Portuense


Saludos.

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 11:58 pm Responder citando Back to top

El Hospitalet llamé a principios de la temporada y me dijeron que no tenian pins pero que tendrian a lo largo de esta temporada. Ya volvere a llamarle uno de estos dias a ver si tienen ya.
El Portuense oficial lo tienen en la SMID
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 10:01 pm Responder citando Back to top

Gracias carlos.

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas