Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Insignias heráldicas
Autor Mensaje
Jossé Miguel
Novato


Registrado: 30 Jul 2011
Mensajes: 96
Ubicación: Oviedo

MensajePublicado: Lun Nov 11, 2013 3:57 pm Responder citando Back to top

Al dia 11 de noviembre

_________________
Mis repetidos: http://lospinsdejm.260mb.com/repes.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
cartagenero8
Experto


Registrado: 24 Sep 2010
Mensajes: 858
Ubicación: Almería

MensajePublicado: Mie Dic 04, 2013 9:35 pm Responder citando Back to top

Mira los repetidos que he puesto en un post de los heráldicos. Algunas tuyas me interesarían.

_________________
PROVINCIA DE CARTAGENA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jossé Miguel
Novato


Registrado: 30 Jul 2011
Mensajes: 96
Ubicación: Oviedo

MensajePublicado: Lun Dic 09, 2013 4:24 pm Responder citando Back to top

cartagenero8 escribió:
Mira los repetidos que he puesto en un post de los heráldicos. Algunas tuyas me interesarían.


Me interesa Albox.

_________________
Mis repetidos: http://lospinsdejm.260mb.com/repes.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
cartagenero8
Experto


Registrado: 24 Sep 2010
Mensajes: 858
Ubicación: Almería

MensajePublicado: Lun Dic 09, 2013 10:06 pm Responder citando Back to top

Buenas Jose Miguel, si buscas en internet el heráldico de Albox es muy parecido al heráldico de Velez Rubio; vamos son dos gotas de agua. Lo he hecho a raíz de ver tus repes y ver que tienes el de Velez Rubio; gracias a ello he rectificado mi colección y lo he añadido; ya que no lo tenía (lo tenía como repe de Albox). La diferencia es que Albox, tiene mas lineas de agua que Velez Rubio; mi pareja es de Albox; intentaré buscarlo y pasartelo. De los tuyos mi interesa: Gijón, Cabrales, Ribadesella, y Don Benito. Saludos y me pongo a buscarlo; y gracias indirectamente por hacerme tener un pin mas en la colección.

_________________
PROVINCIA DE CARTAGENA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jossé Miguel
Novato


Registrado: 30 Jul 2011
Mensajes: 96
Ubicación: Oviedo

MensajePublicado: Mar Dic 10, 2013 6:40 pm Responder citando Back to top

cartagenero8 escribió:
Buenas Jose Miguel, si buscas en internet el heráldico de Albox es muy parecido al heráldico de Velez Rubio; vamos son dos gotas de agua. Lo he hecho a raíz de ver tus repes y ver que tienes el de Velez Rubio; gracias a ello he rectificado mi colección y lo he añadido; ya que no lo tenía (lo tenía como repe de Albox). La diferencia es que Albox, tiene mas lineas de agua que Velez Rubio; mi pareja es de Albox; intentaré buscarlo y pasartelo. De los tuyos mi interesa: Gijón, Cabrales, Ribadesella, y Don Benito. Saludos y me pongo a buscarlo; y gracias indirectamente por hacerme tener un pin mas en la colección.


Te mando un privado

_________________
Mis repetidos: http://lospinsdejm.260mb.com/repes.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas