Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Recomendaciones y problemas
Autor Mensaje
Zar
Coleccionista Veterano


Registrado: 27 Abr 2008
Mensajes: 325
Ubicación: León

MensajePublicado: Mar Dic 24, 2013 9:49 pm Responder citando Back to top

Alucinó con lo que leo...

Que me ha dado a mi su contraseña??? Decirme cuando y como. He subido yo sus fotos cuando aprendí a subir fotos hace 2 meses?

Todo empezó por un retraso por mi parte en el envió de unos pinos, y ya por wassap me empezó a insultar y amenazar. Todo esto después de cambiar unos 150 pins con el y estoy con vosotros, todo fue fenomenal.

Pero que encima de haber recibido insultos y amenazas de él, a alguno se le ocurra decir que él me dio su clave a mi sin tener ni idea y por lo que se delata con su versión, me parece lamentable. Que los administradores revisen sus mensajes, TODOS, y que descubran a quien le ha dado su contraseña, a mi desde luego no, y si esta infectando a la gente con que me la dio a mi, que lo demuestre. Qué vergüenza.

Espero que a los que habláis sin saber no OS insulten y amenacen como el a mi, seguro que no pedirias la vuelta de quien lo hiciera. A mi me da igual que vuelva, pero las normas están para cumplirlas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fernando 60
Coleccionista Veterano


Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 467
Ubicación: getxo -vizcaya

MensajePublicado: Mie Dic 25, 2013 1:15 am Responder citando Back to top

Te han pillado ZAR, la ignorancia es mala acompañante para cometer DELITOS, como es el Phishing ( suplantación de personalidad).
Tus ultimos 4 mensajes, dos de J.R y dos tuyos está comprobado que están escritos por la misma IP, esto lo ha hecho el administrador del Foro que ha demostrado sobradamente su imparcialidad.
Lo mejor que puedes hacer es encomendarte a Jose Ramón para que no te denuncie a la Unidad de Delitos Informáticos de la Guardia Civil acusandote de PHISHING, te vendría una buena encima.
Me reafirmo en mi condena, no a ti como persona que no te conozco de nada sino a tu ACTITUD.
EXPULSION:
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jose ramon
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 29 Dic 2009
Mensajes: 1628
Ubicación: alcala de henares-madrid

MensajePublicado: Mie Dic 25, 2013 1:18 am Responder citando Back to top

es la ultima vez que entro en este episodio tan lamentable:
si tu alucinas con lo que lees yo si que alucino con lo que escribes.
ya veo que eres un mentiroso compulsivo.
encima tienes la cara de poner en duda lo del ip que localizo el administrador o moderador a que juegas que ya somos mayorcitos .
yo estado 8 dias buscandome la vida para demostrar que los mensajes los ponias tu y vienes ahora con tu cara bonita desmintiendo todo, me parece una de dos: o estas ciego o estas en el mundo de yupi, por que no es normal lo de tus actuaciones ya no se las cree ni hasta tu perro tus falsedades.
a mi ya me estas cansando y al final te vas a buscar lo que a lo mejor estas deseando ir al juzgado y asi cuentas tus paranollas al juez.
basta ya de tanto dar por culo, por que yo creo que ya esta bien de joder no solo a mi si no a otras personas del foro.
y que sepas que lo que digas me da exactamente igual.
no tengo mas que decir a lo que has escrito anteriormente, solo te contesto para que te olvides de mi, disfrutes de los pines que te has quedado, recordarte tambien los insultos y amenazas que has hecho hacia mi persona y recordarte que tienes cosas pendientes con algunos foreros y a ver si les pagas o le devuelves los pines
adios
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lezama
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 09 Ago 2008
Mensajes: 1983
Ubicación: León.

MensajePublicado: Mie Dic 25, 2013 11:11 am Responder citando Back to top

Ya hay que ser mala persona.

_________________
DOCUMENTO MATAVENERO UNO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mie Dic 25, 2013 12:02 pm Responder citando Back to top

Pues yo creo que ya le hemos dado bastante juego y bastante importancia a este tema y a este individuo.

Por lo que personalmente, y como debería de haber hecho hace unos meses será expulsado, creo que me ahorraré todos los puntos que se ha soltado alegremente.

Supongo que ahora a muchos de los que escribimos aquí seremos insultados por whatsap y demás, pero creo que el solo se ha desacreditado y mostrado a la sociedad y a este foro la clase de persona que es.

Hasta siempre ZAR!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas