Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
picha
Empieza con la colección


Registrado: 14 Ago 2010
Mensajes: 47
Ubicación: huelva

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2014 4:18 pm Responder citando Back to top

Buenas, me comunico con ustedes para comunicarles, que tras varios años de colección he decido dejar de hacero, tengo pin de casi todos los equipos de futbol, de muchisimas provincias y federaciones, tanro españolas como regionales. he decidido ponerlos a la venta ya que me encuentro en una situcioón bastante complicada, marcad por esta época. Pongo a la venta estos pin de caracter oficial al precio de 1€ la unidad, podiendo llegar a un acuerdo si la compra es de un numero considerable de estos.

Saludos, os dejo mi correo por si preferis comunicaros por este: manu_chen_1996@hotmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas