Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Reuniones del foro
Autor Mensaje
lezama
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 09 Ago 2008
Mensajes: 1983
Ubicación: León.

MensajePublicado: Lun May 19, 2014 5:30 pm Responder citando Back to top

La cosa está animadilla, ya ha habido un voto Laughing

_________________
DOCUMENTO MATAVENERO UNO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2014 11:30 pm Responder citando Back to top

lezama escribió:
La cosa está animadilla, ya ha habido un voto Laughing

Cierto es. Gusta que nos den todo echo yque es lo guay. Y al final si nos pica nos apuntamos. Segun quien vaya, si juega mi equipo o es el cumpleaños de la suegra. Luego un dia no rula el foro porque no se ha pagado el server y todo el mundo nerviosito perdido que se le viene el mundo encima.

Yo francamente me sorprendo que siga habiendo reunion anual. Lo mas importante para la mayoria de la gente es conseguir 7 millones de pins y que nos entierren con ellos.

Ya van varias que pense que seria la ultima reunion. Ya las echaran de menos quienes les apetezca cuando ya no hayan. Suele pasar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Jose Antonio Mendoza
Experto


Registrado: 13 Ene 2013
Mensajes: 760
Ubicación: ONUBA

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2014 11:40 pm Responder citando Back to top

Alfonsoaviles escribió:
lezama escribió:
La cosa está animadilla, ya ha habido un voto Laughing

Cierto es. Gusta que nos den todo echo yque es lo guay. Y al final si nos pica nos apuntamos. Segun quien vaya, si juega mi equipo o es el cumpleaños de la suegra. Luego un dia no rula el foro porque no se ha pagado el server y todo el mundo nerviosito perdido que se le viene el mundo encima.

Yo francamente me sorprendo que siga habiendo reunion anual. Lo mas importante para la mayoria de la gente es conseguir 7 millones de pins y que nos entierren con ellos.

Ya van varias que pense que seria la ultima reunion. Ya las echaran de menos quienes les apetezca cuando ya no hayan. Suele pasar.


JAJAJA, QUE BUENO Y CIERTO.

YO NO PUEDO OPINAR, SOLO TENGO VACACIONES EN AGOSTO Y TRABAJO DE LUNES A SABADOS, SIN PUENTES, NI DIAS LIBRES, NI ASUNTOS PROPIOS, NI NADA DE NADA, QUE TRISTE,Y ESO QUE LOS ANDALUCES, SOMOS UNOS VAGOS , JAJAJJAA.

A MI ME PASA LO MISMO, CUANDO INTENTO QUE LA GENTE AYUDE O OPINE, LLEVO MESES HACIENDO LISTADOS INTERMINABLES, RECOPILANDO ESCUDOS DE TODOS LADOS , CLASIFICANDOLOS , RENOMBRANDOLOS Y DEMAS Y SOLO UNO O DOS DE LOS TRPECIENTOS QUE SOMOS AYUDA ALGO, LLEVO CIENTOS Y CIENTOS DE HORAS CON ELLO, Y AUN ME QUEDAN MESES, SABIENDO QUE CADA UNO DE LOS QUE ENTRAN NORMALMENTE HACEN UN POCO, SE HARIA EN UN PAR DE MESES, ESO SI CUANDO LO TERMINE TODO EL MUNDO LO QUERRA, JEJEJE.

UN ABRAZO

UN SALUDO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
B72
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 2290
Ubicación: Gante (Bélgica)

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2014 7:42 am Responder citando Back to top

La primera semana de octubre me va mal, la última la mejor, pero las otras dos también podría intentar venir.

_________________
http://www.everyoneweb.com/futbolpins
Real Madrid CF
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fernando 60
Coleccionista Veterano


Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 467
Ubicación: getxo -vizcaya

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2014 8:33 am Responder citando Back to top

David espero que esta vez te veamos ,porque no has venido a ninguna ......
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
B72
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 2290
Ubicación: Gante (Bélgica)

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2014 1:57 pm Responder citando Back to top

Fernando 60 escribió:
David espero que esta vez te veamos ,porque no has venido a ninguna ......

Hombre, es que venir desde Bélgica es un poco más complicado (y caro) y si encima es en una fecha que no me va muy bien ni te cuento.
Veo que es el fin de semana que incluye el día 5, de nuevo va a ser que no, ese día es el cumpleaños de mi hijo.

_________________
http://www.everyoneweb.com/futbolpins
Real Madrid CF
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
carlos fernandez
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2808
Ubicación: Pinto-Madrid

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2014 6:48 pm Responder citando Back to top

Después de más de un mes sin conectarme acabo de ver este post. Perdonarme que no haya votado. Además ese mismo fin de semana es el cumpleaños de mi mujer así que este año no va a poder ser tampoco. El año pasado el nacimiento de mi hijo...haber si a la siguiente.

_________________
Estoy hasta los güevos de la Familia Gil. DILES QUE SE VAYAN.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas