Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Información de Equipos
Autor Mensaje
cartagenero8
Experto


Registrado: 24 Sep 2010
Mensajes: 858
Ubicación: Almería

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2012 10:29 pm Responder citando Back to top

Os informo para los amantes de las historias de los equipos de fútbol, que el UD Logroñes, nació a raiz de un ascenso del CD Varea a Segunda B; el cual vendió el equipo a otro empresario de la zona y este lo llamo UD Logroñes. El CD Varea, lleva bastante tiempo fundado; pero a raiz de esto, tuvo que cambiar de cif y es el motivo por el cual se ha refundado en 2009 (lleva del 1967). Toda esta información me la dió el presidente del CD Varea la semana pasada en una cafetería enfrente del Estadio de Las Gaunas.

_________________
PROVINCIA DE CARTAGENA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
giovanni
Novato


Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 95

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2012 10:38 pm Responder citando Back to top

Muchas gracias por la información compañero!!

_________________
Si expulasas a uno eres un desgraciado,si expulsas a 10 eres un heroe
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cartagenero8
Experto


Registrado: 24 Sep 2010
Mensajes: 858
Ubicación: Almería

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2012 10:49 pm Responder citando Back to top

giovanni escribió:
Muchas gracias por la información compañero!!


De nada compi!!!

_________________
PROVINCIA DE CARTAGENA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
castilla
Experto


Registrado: 12 Oct 2009
Mensajes: 702

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2012 11:04 pm Responder citando Back to top

Y tu que hacías por estos lares?
Vienes y ni avisas? Jeje.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cartagenero8
Experto


Registrado: 24 Sep 2010
Mensajes: 858
Ubicación: Almería

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2012 11:22 pm Responder citando Back to top

castilla escribió:
Y tu que hacías por estos lares?
Vienes y ni avisas? Jeje.


Te comento, el viaje salió de repente>; ya que estabamos pendientes de una cosilla para poder salir, de primeras fuimos a Cartagena y allí pensé en avisarte en el hotel de Pamplona; pero los muy cab..., no me dieron el pincho para poder tener conexión y avisarte. Una vez en Logroño, me pase por la sede de la SDL, pero solo abrían los martes y jueves a partir de las 18 horas, me quede con ganas de conocerte, uno de los porteros del Efesé del ascenso a segunda quería conocerlo y me quedé con las ganas. En la sede quería pedir tú número y conocerte.

_________________
PROVINCIA DE CARTAGENA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2014 9:38 pm Responder citando Back to top



Yo voto por fusion en el 2017. Hagan sus apuestas Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
cartagenero8
Experto


Registrado: 24 Sep 2010
Mensajes: 858
Ubicación: Almería

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2014 12:02 am Responder citando Back to top

Pues viendo como fue la cosa en Almería; con la UNIÓN Dptva. Almería; donde se unió CP Almería y Almería CF; la fusión es lo suyo... Aprovecho para decir que el CP Almería lleva 3 o 4 temporadas jugando en la provincial almeriense con CIF distinto a la UD Almeria...

_________________
PROVINCIA DE CARTAGENA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gambito
Coleccionista Veterano


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 436
Ubicación: La Felguera (Langreo)

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2014 10:00 am Responder citando Back to top

Yo esto ya lo sabia jeje, el dueño del UD Logroñes es el dueño de Natur House y su intencion es colocar al equipo en categoria nacional.

La SD Logroñes es un club que formado por aficionados donde ellos controlan el club, bajaron la temporada pasada a tercera pero tiene buena pinta.

Este verano se comento de fusionarse pero es imposible yo conozco aficionados de ambos y es algo que no tiene reconciliación. un pena porque la union hace la fuerza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2014 1:07 pm Responder citando Back to top

Gambito escribió:
Yo esto ya lo sabia jeje, el dueño del UD Logroñes es el dueño de Natur House y su intencion es colocar al equipo en categoria nacional.

La SD Logroñes es un club que formado por aficionados donde ellos controlan el club, bajaron la temporada pasada a tercera pero tiene buena pinta.

Este verano se comento de fusionarse pero es imposible yo conozco aficionados de ambos y es algo que no tiene reconciliación. un pena porque la union hace la fuerza

En Almeria tambien se zurraban los del poli y el otro. Ahora estan sentados juntitos. Tiempo al tiempo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
juanchi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 2916
Ubicación: Logroño

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2014 1:47 pm Responder citando Back to top

Gambito escribió:
Yo esto ya lo sabia jeje, el dueño del UD Logroñes es el dueño de Natur House y su intencion es colocar al equipo en categoria nacional.

La SD Logroñes es un club que formado por aficionados donde ellos controlan el club, bajaron la temporada pasada a tercera pero tiene buena pinta.

Este verano se comento de fusionarse pero es imposible yo conozco aficionados de ambos y es algo que no tiene reconciliación. un pena porque la union hace la fuerza


La fusión es imposible, no se los motivos de unos u otros pero todos los veranos se habla de ello y nunca se hace, imagino que a ninguna parte le interesa perder su parte de protagonismo.
En cuanto a las aficiones, no hay problema, por lo menos la veterania de la SDL con la veterania de la UDL pues hemos seguido al CDL juntos y muchos somos amigos por lo que puede haber pique pero no pasa de ahi.

En cuanto al presi de la UDL pues parece que tira ya solo a por todas y no espera muchas ayudas. Patrocina al Balonmano en primera y champions, al voley femenino en primera y ganando todo y al fútbol pues lleva desde 2009/2010 con la UDL y desde el año pasado con el Toulouse FC como principal patrocinador tambien, asi que la crisis no es para él.

Los años le darán o quitarán la razón, esperemos que sea para bien y veamos al club en 2ªA, que puede ser un lugar adecuado para el club.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
rcdeignacio
Coleccionista


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 195
Ubicación: Barcelona Sólo Blanquiazul

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2014 7:31 pm Responder citando Back to top

Hay goooooool en Las Gaunas. Es que si no lo decía... Very Happy
Logroño merece volver a tener un equipo en la élite como otras ciudades ya sea Oviedo, Mérida, Burgos, Salamanca...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
cartagenero8
Experto


Registrado: 24 Sep 2010
Mensajes: 858
Ubicación: Almería

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2014 12:10 am Responder citando Back to top

rcdeignacio escribió:
Hay goooooool en Las Gaunas. Es que si no lo decía... Very Happy
Logroño merece volver a tener un equipo en la élite como otras ciudades ya sea Oviedo, Mérida, Burgos, Salamanca...


No te olvides de Cartagena...

_________________
PROVINCIA DE CARTAGENA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cartagenero8
Experto


Registrado: 24 Sep 2010
Mensajes: 858
Ubicación: Almería

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2014 12:16 am Responder citando Back to top

Alfonsoaviles escribió:
Gambito escribió:
Yo esto ya lo sabia jeje, el dueño del UD Logroñes es el dueño de Natur House y su intencion es colocar al equipo en categoria nacional.

La SD Logroñes es un club que formado por aficionados donde ellos controlan el club, bajaron la temporada pasada a tercera pero tiene buena pinta.

Este verano se comento de fusionarse pero es imposible yo conozco aficionados de ambos y es algo que no tiene reconciliación. un pena porque la unión hace la fuerza

En Almeria también se zurraban los del poli y el otro. Ahora están sentados juntitos. Tiempo al tiempo


Ya ves si se zurraban; recuerdo un partido de copa donde los del poli tiraron un banco de madera a los del CF. Es mas; en casa tengo la bufanda del CD Ourense y el CP Mérida; que fueron en un campeonato de liga en segunda los dos últimos equipos con los que jugó el CF cuando descendió y los del poli iban al campo a animar a estos dos equipos. Como anécdota un colega mio era uno de los que organizaban actividades en la Peña El Gato del Poli y su hermano uno de los líderes de la Peña Juan Ternuras del CF; y como has dicho ahora se sientan juntos y animan como el que mas.

_________________
PROVINCIA DE CARTAGENA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rcdeignacio
Coleccionista


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 195
Ubicación: Barcelona Sólo Blanquiazul

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2014 7:04 pm Responder citando Back to top

cartagenero8 escribió:
rcdeignacio escribió:
Hay goooooool en Las Gaunas. Es que si no lo decía... Very Happy
Logroño merece volver a tener un equipo en la élite como otras ciudades ya sea Oviedo, Mérida, Burgos, Salamanca...


No te olvides de Cartagena...

Sabía que alguien me iba a poner algo similar por dejarme a alguno jeje. Fácil solución, hacemos una 1ª de 30 equipos y una 2ª de 40 y todos tan contentos Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas