Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo no deportivo
Autor Mensaje
elrincondelpin.com
Novato


Registrado: 17 Oct 2011
Mensajes: 64

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2014 11:25 am Responder citando Back to top

Hola,

Como habéis comprobado, desde hace un tiempo el programa que usamos en el foro se ha quedado obsoleto. Da fallos y no permite realizar gestiones que en otros programas son posibles desde hace años.

Los fallos que tiene este foro han desaconsejado trasladar la base de datos a un nuevo foro (se podría corromper desde el principio), así que hemos instalado un nuevo foro con muchas más prestaciones, más rápido y moderno.

Tenéis que registraros todos (usad el mismo nombre de usuario y si lo cambiáis nos lo decís a los administradores). Si tenéis algún problema para registraros usad los mensajes privados del foro antiguo, que todavía funcionan.

El foro antiguo lo mantendremos para consulta durante un tiempo prudencial (cerraremos todos los temas y no se podrá escribir en él). Podéis pasar la información que os interese de vuestros temas al nuevo.

Además vamos a suprimir la web (que no usábamos) de manera que al teclear www.elrincondelpin.com saldrá el foro nuevo:

Esperamos que os guste.



Un saludo,

ERP.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas