Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Identifica insignias
Autor Mensaje
vanbasten_23
Novato


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 138
Ubicación: Santander (Cantabria)

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 10:56 pm Responder citando Back to top

No son mias, son un chico que me ha escrito preguntando el nombre exacto y tambien lo pongo por que igual a alguien le interesa verlas por que creo que el Cayes es asturiano (por lo menos hay un pueblo que se llama asi) y el San Adrian tambien puede interesar verlo a alquien:



Esto es lo que sabe...

1 - Racing Club de Cayes - Cayes -???ciudad???
2 - El Franco Sport Club - ciudad?????
3 - Club Deportivo San Adrian- Escuela de Futbol - San Adrian???? Vizcaya????
4 - N.F.C. - insignia de club de España???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 11:06 pm Responder citando Back to top

vanbasten_23 escribió:
No son mias, son un chico que me ha escrito preguntando el nombre exacto y tambien lo pongo por que igual a alguien le interesa verlas por que creo que el Cayes es asturiano (por lo menos hay un pueblo que se llama asi) y el San Adrian tambien puede interesar verlo a alquien:



Esto es lo que sabe...

1 - Racing Club de Cayes - Cayes -???ciudad???
2 - El Franco Sport Club - ciudad?????
3 - Club Deportivo San Adrian- Escuela de Futbol - San Adrian???? Vizcaya????
4 - N.F.C. - insignia de club de España???


Hostis el Franco me falta a mi. Es de un Pueblin de la costa asturiana llamado idem. A ver i tienes la manera de agenciartelo. Movere Roma con Santiago para alguna cantabra que no tengas.
http://www.elfranco.net/turismo/mapa.htm
Cayes: de ese pueblin. De el concejo de Llanera.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
la andarica
Novato


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 129
Ubicación: mieres city

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 11:10 pm Responder citando Back to top

tranquilo Alfonso!!!!
respira hondo!!!!

_________________
la andarica strikes again!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vanbasten_23
Novato


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 138
Ubicación: Santander (Cantabria)

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 11:10 pm Responder citando Back to top

Por eso lo ponía... pensé que si alguien le pasase lo mismo con un pin de Cantabria me escribiria... si te interesa te puedo poner en contacto con el chico (es Portugues) y le comentas. Si eso escribeme privado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 11:29 pm Responder citando Back to top

vanbasten_23 escribió:
Por eso lo ponía... pensé que si alguien le pasase lo mismo con un pin de Cantabria me escribiria... si te interesa te puedo poner en contacto con el chico (es Portugues) y le comentas. Si eso escribeme privado.

Pues va privado.
Que por cierto con los nervios me confundií. El Franco no es el pueblo, es el nombre del concejo. La capital es La Caridad.
Equipo desaparecido al igual que el Racing de Cayes.
Como decia Benito Lopera .¡A ver quien duerme ahora con esta tension que me has provocado!.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
aitor_sestao
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1231
Ubicación: SESTAO

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 11:34 pm Responder citando Back to top

el san adrian es del barrio bilbaino del mismo nombre,equipo desaparecido
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas