Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Zona de charla general
Autor Mensaje
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 8:49 pm Responder citando Back to top

Señores, hoy me han felicitado las navidades !!!

A mi casa ha llegado una tarjeta de felicitación navideña !!!

Matasellada en Lleida el día 12 de Diciembre !!!

Si se descuidan un poco los señores de correos, se nos junta con la del 2008 !!!

En fin ...

_________________
Mis repetidos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
MiguelPrieto
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 31 Oct 2007
Mensajes: 1041
Ubicación: Elche

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 9:45 pm Responder citando Back to top

Pues yo no voy a ser menos, FELIZ NAVIDAD José Vicente!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
Josera
Empieza con la colección


Registrado: 14 Nov 2007
Mensajes: 17
Ubicación: Huelva

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 10:09 pm Responder citando Back to top

FElIZ NAVIDAD 2008, por si no te llega ha tiempo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 10:24 pm Responder citando Back to top

Pues yo te voy a felicitar las del 2.006... ¡¡¡Feliz Navidad!!!.

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
recreativista huelvano
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 13 Oct 2007
Mensajes: 1618
Ubicación: SEVILLA

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 11:49 pm Responder citando Back to top

Qué guasa teneis con Correos, sin motivo Laughing ¿Qué culpa tendrá Correos que una carta tarde 7, 18 ó 30 días, o no llegue nunca y se pierda? De verdad, sois mal pensaos, ja ja ja, ja. Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 11:52 pm Responder citando Back to top

Esto demuestra que nunca hay que perder la esperanza. Como mi postal del campamento de los Oscos. Pila de años en llegar, y hace mas ilusion si ya ni te acuerdas de nada.. A ver si Pusco recibe para la jubilacion esos que se van retrasando. Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 12:00 am Responder citando Back to top

Yo he recibido ya tres sobres sin pin, y cuando digo sin pin, me refiero a que he recibido el sobre mondo y lirondo, con un precioso boquetito por donde misteriosamente el escudo ha salido de su hábitat para engrosar, posiblemente, la colección de alguno; (en concreto de los Aytos. de San Vicente del Raspeig, Salamanca y Cártama) Sad
Yo la verdad, como buen iluso, prefiero pensar que ha sido como alguien explicó alguna vez, por culpa de los rodillos, pero en el caso de San Vicente del Raspeig, me huele todo a chamusquina.
En los otros dos, prefiero otorgar el beneficio de la duda.

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 2:20 pm Responder citando Back to top

Mauriton escribió:
Yo he recibido ya tres sobres sin pin, y cuando digo sin pin, me refiero a que he recibido el sobre mondo y lirondo, con un precioso boquetito por donde misteriosamente el escudo ha salido de su hábitat para engrosar, posiblemente, la colección de alguno; (en concreto de los Aytos. de San Vicente del Raspeig, Salamanca y Cártama) Sad
Yo la verdad, como buen iluso, prefiero pensar que ha sido como alguien explicó alguna vez, por culpa de los rodillos, pero en el caso de San Vicente del Raspeig, me huele todo a chamusquina.
En los otros dos, prefiero otorgar el beneficio de la duda.


Mauri, hasta que llegues al número de ROBOS (ni rodillos, ni cojones) que me han perpetrado a mi, aún te quedan unos cuantos, je,je,je. Eso sí, os tengo que comunicar que desde la última queja/reclamación que les hice, aún no me han chorizeao ningún envío. También os digo que fué hace un mes,ja,ja,ja.... darles tiempo. Me río por no llorar, claro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 3:02 pm Responder citando Back to top

Mauriton escribió:
Yo he recibido ya tres sobres sin pin, y cuando digo sin pin, me refiero a que he recibido el sobre mondo y lirondo, con un precioso boquetito por donde misteriosamente el escudo ha salido de su hábitat para engrosar, posiblemente, la colección de alguno; (en concreto de los Aytos. de San Vicente del Raspeig, Salamanca y Cártama) Sad
Yo la verdad, como buen iluso, prefiero pensar que ha sido como alguien explicó alguna vez, por culpa de los rodillos, pero en el caso de San Vicente del Raspeig, me huele todo a chamusquina.
En los otros dos, prefiero otorgar el beneficio de la duda.


Pusco, la verdad es que la impotencia que te entra es de agárrate y no te menees. A mí me quedan dos envíos por recibir, y dos de los míos por llegar.

Me autocito, porque tal y como lo he puesto, se puede entender que han sido los Ayuntamientos los que me han birlado el pin. Creo que se entiende, cuando los nombro, que son de ellos los sobres desvalijados. Es una perogrullada, pero prefiero dejarlo claro, no vaya a ser que algún edil lo lea y encima, me emplumen...
De todas formas, cuando un envío me llega con síntomas de haber pasado por manos de un cuatrero, le hago una fotito y se lo mando al remitente. La alcaldesa de San Vicente del Raspeig, y los alcaldes de Cártama y Salamanca ya saben de qué va el tema, y si ellos meten mano al asunto, seguro que les hacen más caso que a mí.

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 12:02 am Responder citando Back to top

Coleccionas tambien pins de escudos de ayuntamientos?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 12:12 am Responder citando Back to top

oskar_kane escribió:
Coleccionas tambien pins de escudos de ayuntamientos?

Pues sí, Óskar. Nuestro compañero Pedro me ha metido el venenillo, y estoy dedicándome a coleccionar heráldicos.
Es un tema muy, pero que muy bonito, y con costo cero (yo mando e-mails, y hay muchos que contestan, y hasta ahora, siempre regalándolos).
Os invito a hacerlo.

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
pedro
Coleccionista Veterano


Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 495
Ubicación: Getafe (Madrid)

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 9:41 pm Responder citando Back to top

Bueno Chicos ya estoy otra vez aqui dandole a las teclas, no he puesto el pie en la escalera y ya tengo abierto el ordenador yo como dice alfonso os invito a viajar por España que es lo mas bonito, esta vez me ha tocado ir a las merindades en la provincia de Burgos y es la gran desconocida por sus cambios de clima, de paisaje y de cultura tenemos toda la historia de Castilla en estas tierras no enumero las poblaciones donde han caido las ruedas de nuestro coche porque seria muy largo de contar pero empezando por Burgos hemos recorrido todo el norte de esta provincia y no hemos dejado una aldea sin conocer.

Mauri tengo una gran cosecha de pins de Burgos, cuando me ponga al dia ya te mandare una foto para que me digas si los quieres y asi te entrara mas el gusanillo por la heraldica
Saludos a todos

_________________
¡Amigo en Getafe para lo que queraís!
Tengo muchos pins para cambiar o vender
http://pineroloco.es.tl/PINS-REPETIDOS-PARA-CAMBIAR.htm
http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=7291
http://pineroloco.es.tl/PAGINA-ESPECIAL-PARA-NUEVOS-LOTES-FABRICADOS-.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 12:24 am Responder citando Back to top

Has estado en Medina de Pomar?
Ahi tengo yo un piso , y si has estado habras pasado un frio en estas fechas que pa què
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
pedro
Coleccionista Veterano


Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 495
Ubicación: Getafe (Madrid)

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 12:31 am Responder citando Back to top

si he estado, frio algo pero la niebla terrible aunque para un senderista esto no es nada bien abrigado no pasa nada estuvimos en Espinosa de los Monteros hospedados y desde alli visitamos los pueblos
La verdad que los aldeanos se quejaban porque no hace frio y no llueve ni nieva y los rios no llevan agua.

_________________
¡Amigo en Getafe para lo que queraís!
Tengo muchos pins para cambiar o vender
http://pineroloco.es.tl/PINS-REPETIDOS-PARA-CAMBIAR.htm
http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=7291
http://pineroloco.es.tl/PAGINA-ESPECIAL-PARA-NUEVOS-LOTES-FABRICADOS-.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas