Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Insignias de equipos españoles
Autor Mensaje
Peio ZZZ
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao - Bizkaia

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 9:55 pm Responder citando Back to top

ciclopin escribió:
Cita:
No se de que os quejáis, el athletic no tiene nada más que lo que se merece. No se pueden romper relaciones con la Real Sociedad por que defienden sus derechos con un jugador ( que por cierto todavía no ha jugado ) y luego desestabilizar a osasuna todos los años desde enero diciendo que si van a fichar a 3 o 4 jugadores en junio.

De ser un equipo muy querido en Pamplona ahora más del 50 % de la afición rojilla disfrutaría si el Athletic bajase a segunda.

Lo del madrid es harina de otro costal, eso viene de tiempos de Buyo, pero ahora las relaciones están bastante mejor y no se trata al Madrid mucho peor que a otros equipos.


Hola a tod@s.
Confieso que no habia visto esta respuesta de ciclopin y confieso que me he pensado mucho reponder a este "comentario desafortunado", mas que nada por no convertirme un poco en el follonero del foro pero creerme que me esta costando mucho.
Solo me pregungo ¿como recibiran al Atletico de Madrid por ficharle a Raul Garcia este año? (ya vereis que ni de lejos tan mal como al Athletic).
Por cierto, tanto odio contra el Athletic ¿y Cuco Ziganda (actual entrenador del Osasuna) donde a jugado durante 8 temporadas? ¿este no es un traidor y merece entrenaros? o ¿solo es el athletic el que obra mal al ficharle?
Como me he prometido portarme bien terminare este post recordando que el Osasuna ronda los puestos de descenso y que igual termina en segunda el año que viene, si eso ocurre prometo beberme una botella de champan entera a la salud de ese 50%.
Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ciclopin
Experto


Registrado: 11 Jun 2007
Mensajes: 743
Ubicación: Tudela ( Navarra )

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 10:30 pm Responder citando Back to top

puedo prometerte que yo haré lo mismo si baja el Athletic, además, de momento vamos por delante.

En cuanto al Ateltico de Madrid puedes tener seguro que el recibimiento va a ser igual o peor que el del Athletic ( aquí no se ha olvidado lo de la caza del navarro ), pero también te puedo asegurar que a Raul García provablemente le aplaudirán.

Me juego el cuello que si algún día el Athletic deja de tontear con la cantera de Osasuna saldrá al Sadar entre aplausos, y si no al tiempo.

A David López se le silvó lo mismo que a Valdo. A Raul García no se le puede silvar por que fue Osasuna quien lo vendió ( y bien vendido ).

Me parece mucho más grave que Caparrós cambie a David López nada más empezar la segunda parte ( lo podía haber cambiado en el descanos y ahorrarle el chaparrón ).

El problema que tenéis es que queréis vender la moto de que todos los jugadores del Athletic son de Euskal Herría. Otra falacia, desde cuando la Rioja es parte de Euskal Herría, O también contáis hasta Noja. Además eso hace que el precio de los jugadores se multiplique por 10.

Podría seguir 3 folios pero te puedo asegurar que tengo mucha familia en Bilbao y son socios del Athletic y están deseando que se dejen de tonterías y que fichen en condiciones ya que por 6 millones de Euros te puedo asegurar que hay en el mercado muchísimos jugadores mejores que David López.

_________________
http://www.youtube.com/watch?v=Rw-pNjO2RX0&feature=player_detailpage

http://ciclopin.jimdo.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Peio ZZZ
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao - Bizkaia

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 12:33 am Responder citando Back to top

Deberiais preocuparos mas en pensar porque vuestros jugadores prefieren venir al Athletic en vez de quedarse con la "cariñosa" aficion osasunista. Seguramente sera porque preferis valorar y pagar mas a jugadores como Pandiani en vez de Javi Martinez....
Te veo mal informado sobre la filosofia del Athletic, deberias informarte un poco mas y preguntarles a tus familiares de Bilbao para que te cuenten que no solo son jugadores vascos sino tambien jugadores formados en la cantera vasca, pero seguramente tendra mas merito fichar jugadores de cualquier sitio y autenticas "figuras" como Margairaz o Nekounam.
Con este post doy por terminada (por mi parte) esta discusion ya que no tengo intencion de curar complejos de inferioridad (en lo deportivo hablo, nunca en lo personal) pero que te quede claro que entre el año pasado y este habeis terminado con el 90% del cariño que le teniamos a Osasuna en San Mames y eso es muy triste.
Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jcsbm
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1188

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 4:36 pm Responder citando Back to top

Al Moderador, este tema se ha desviado mucho del asunto inicial!
No peleeis por tontunas, hay un subforo de charla general, que modero yo, donde os podeis decir lo que querais Very Happy

PD: Si baja el Bilbao y el Osasuna a la vez, me parto el culo, y visitais a mi Alba jajaja

_________________
¡¡EL QUESO MECÁNICO VOLVERÁ A LA CUMBRE!!
Mis repetidos: http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=1464

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Verdugol
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 492

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 5:39 pm Responder citando Back to top

jcsbm tengo una camiseta de tu alaba de Albert Cano Smile

P.D. Esta semana os ganamos jeje

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 12:10 am Responder citando Back to top

jcsbm escribió:
Al Moderador, este tema se ha desviado mucho del asunto inicial!
No peleeis por tontunas, hay un subforo de charla general, que modero yo, donde os podeis decir lo que querais Very Happy

PD: Si baja el Bilbao y el Osasuna a la vez, me parto el culo, y visitais a mi Alba jajaja


Calla coño, que sube la audiencia Wink
Ya lo decia Bilardo. Es que siempre tiene que haber un flojo que si los pajaritos cantan, que si las nubes se levantan. Esto es futbol. Aqui lo que falta un un poco de salsa. Joder Jose Carlos, pareces un directivo del tomate que cierras el kiosco y vienes a censurar el rincon ahora que hay audiencia. Ja,ja,ja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
jcsbm
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1188

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 10:30 am Responder citando Back to top

Verdugol escribió:
jcsbm tengo una camiseta de tu alaba de Albert Cano Smile

P.D. Esta semana os ganamos jeje


¿Me la cambias por algo?¿Otra camiseta, bufandas?¿vas a venir a ver el alba?¿te consigo entradas?
Saludos

_________________
¡¡EL QUESO MECÁNICO VOLVERÁ A LA CUMBRE!!
Mis repetidos: http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=1464

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas