Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
DjAntuan
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 379
Ubicación: Algeciras

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 9:31 am Responder citando Back to top

Aquí podemos comentar los cambios de escudo que se hayan producido hace poco o se vayan produciendo, es una manía de los clubes que a mí no me hace ninguna gracia, pero qué le vamos a hacer.

Con respecto a esto, tengo una duda con el escudo del Tropezón de Tanos (Cantabria), me parece que este es el nuevo:



¿pero cuanto tiempo hace que lo cambiaron?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
vanbasten_23
Novato


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 138
Ubicación: Santander (Cantabria)

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 10:12 am Responder citando Back to top

Siento no poder decirte con exactitud ya que el Tropezon cambia cada poco tiempo de escudo... pero te dire que el club se fundó en los años 80 y es el equipo del que tengo mas escudos... creo que tengo unos 7 o 8 diferentes asi que mira... mas o menos le cambiaron hace dos o tres termporadas creo... te lo podria mirar fijo si quieres...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 10:23 am Responder citando Back to top

El que indica DjAntuan es el actual.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
DjAntuan
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 379
Ubicación: Algeciras

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 10:23 am Responder citando Back to top

Jejeje, ¡qué barbaridad!, pues yo el que tengo es el que aparece en el centro de ese escudo, el de los dos jugadores, era bonito, este otro parece más bien el escudo de una ciudad o algo.

A ver como me las apaño ahora para conseguirlo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas