Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Zona de charla general
Autor Mensaje
casiagustito
Experto


Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 789
Ubicación: Las Palmas de G.C.

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 12:01 am Responder citando Back to top

Hombre por Dios lo que nos ha hecho el arbitro hoy no es de juzgado de guardia es directamente a la carcel y no arbitrar ni un partido más. Casi me salto al campo y lo lincho directamente y eso que yo soy super pacífico, pero lo que nos ha hecho no tiene el perdon de Dios. Es injusto y lamentable que basura como esa este por los terrenos de juego jodiendo a los equipos, la afición y la trayectoria de cualquier equipo e ilusión.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
recreativista huelvano
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 13 Oct 2007
Mensajes: 1618
Ubicación: SEVILLA

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 12:05 am Responder citando Back to top

Te doy toda la razón Agustín. Los árbitros españoles los peores con diferencia y si en primera son malos ya en segunda ni te cuento. Ya te imagino con lo del penalty en el descuento, no?, por ejemplo. A ver si os salvais, suerte.

_________________
http://insigniasrecreativista.jimdo.com/

DECANO DEL FUTBOL ESPAÑOL ----- 124 AÑOS TIENE EL ABUELO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
casiagustito
Experto


Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 789
Ubicación: Las Palmas de G.C.

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 12:23 am Responder citando Back to top

Gracias Salvador. Lo del penalti se lo invento. La verdad que si hoy destaco en el estadio algo o alguien no fue ni el juego, ni los jugadores, destacó el impresentable del simberguenza del arbitro y su secuaz el juez de linea.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 12:36 am Responder citando Back to top

Y encima, cobran como ministros. Por poner otro ejemplo, a la Real le han anulado un gol legal en Elche. Con esos 2 puntos estariamos en ascenso. En Primera son malos, pero es que lo que hay en 2ª es algo escandaloso. ¿Y lo de los lineas?... bufff, para qué hablar...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 12:39 am Responder citando Back to top

pusco escribió:
Y encima, cobran como ministros. Por poner otro ejemplo, a la Real le han anulado un gol legal en Elche. Con esos 2 puntos estariamos en ascenso. En Primera son malos, pero es que lo que hay en 2ª es algo escandaloso. ¿Y lo de los lineas?... bufff, para qué hablar...

Y en tercera es el descojone padre.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
casiagustito
Experto


Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 789
Ubicación: Las Palmas de G.C.

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 1:01 am Responder citando Back to top

Me imagino que en tercera tiene que ser el despiporre padre del desproposito madre. Evil or Very Mad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 1:07 am Responder citando Back to top

Los arbitros los hay que se le van la pinza muchísimo. Vease el penalty de juanfran la semana pasada.. Aunque mas tonto fue el por no dejarlo salir.
Las Palmas tienen que estar arriba igual que la Real... Animo a ambos.

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
casiagustito
Experto


Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 789
Ubicación: Las Palmas de G.C.

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 1:11 am Responder citando Back to top

Una cosa es equivocarse(que todos somos humanos) y otra cosa es ir haciendo los gamberros (que ellos si que son gamberros y ladrones que ilusiones).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
casiagustito
Experto


Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 789
Ubicación: Las Palmas de G.C.

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 1:18 am Responder citando Back to top

La verdad Javi que año tras año me voy haciendo la ilusión de aquellos años en que jugábamos en primera y que tan lejos veo. Ahora ya no somos equipo de primera sino más bien segundones y lo que es peor segundones de 2ºB en ocasiones, que triste. Pero lo que duele es que no sea por meritos propios sino por verdaderos simberguenzas que nada tienen que ver con el equipo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Miguelweb
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 472
Ubicación: Palencia

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 2:49 am Responder citando Back to top

La verdad que los arbitros les enseñan a ser reconrosos y prepotentes en su cómites y a no dar su brazo a torcer en ninguna ocasión, por muy grande que sea la cagada que haya realizado

La semana pasada me acerque a ver al Cristo con el Huracán Z, y se tragó un penalti a favor del Cristo claro a todas las luces, hasta se escucho el golpe. Se le protesto bastante el penalty y con una mirada desafiante tanto a jugadores como al público, como de querer perdonar la vida, tiro para delante, hasta que finalizó la primera parte, la segunda comenzo, en la primera jugada de ataque del Huracán Z con él desde la otra punta del campo, señala un penalti que ni se lo creen los jugadores del Huracan Z, (yo la verdad no vi el penalti claramente porque me situaba al otro lado del campo, ni vi como sucedio), sólo vi el gesto del árbitro que es lo que más me indigno, pasa el balón sobre los dos jugadores protagonistas de la acción no pita nada y cuando ya rebasaba el balón a la línea de fondo, se gira y empieza a correr a señalar el punto de penalti. (luego vi en las imagenes de la tele que ni mucho menos fue penalti)

Y aquí no acaba el recital de este árbitro llamado Dolz García, al finalizar el partido se dirige el entrenador local a saludar al trio arbitral como hace siempre, da la mano a un línea y bien, se dirige al arbitro y le da la mano y este tío le rechaza la mano, entonces se mosquea el técnico y le coge el antebrazo diciendose para él este tío no me hace ese feo y le fuerza un poco para darle la mano. Consecuencias: Pone en el acta arbitral que el técnico local le había pellizcado y arañado. Resolución: 2 partidos sancionado.

Además este árbitro ha estado pitando en está categoría, descendio hace dos años y este año le han vuelto a ascender de categoría. Segun lo que he escuchado ningun arbitro descendido de categoria, no puede volver a ascender. El que sepa más del tema que lo comente

Y todo esto no sólo es en el arbitraje base, esto ocurre también en primera y segunda. Después de lo sucedido al arbitro Palentino Román González 4 años ganando el Guruceta de Segunda División y sin ascender a primera, por chantajes de Sánchez Arminio que este le imploraba que si queria ascender, tenía que pasarse al comité Cantabro Y como el se negó, cuando ya cumplió los años permitidos para arbitrar en segunda se tuvo que retirar. uno de los arbitro ascendidos en lugar de Román González fue Pérez Burrull, y cada partido que arbitra este tipo la arma. La verdad lamentable.

_________________
-----------------------------------------------------------------------------
Sólo busco tipo Pin

http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=5621
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
casiagustito
Experto


Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 789
Ubicación: Las Palmas de G.C.

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 11:31 am Responder citando Back to top

Yo me pregunto si algunos son tan malos en sus profesiones como arbitrando deberían de quitarles los títulos, darles una patada en el trasero y mandarlos a la p... mierd. sin derecho a pisar ni siquiera unas gradas de ningún campo de fútbol.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Zerppa
Experto


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 544
Ubicación: Santiago - Lugo

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 1:39 pm Responder citando Back to top

Agustín, no te apures que seguro que la UD sale de ahí abajo, por méritos propios.

He visto ayer el partido, ya que sigo cuando tengo la ocasión al Celta, y me ha sorprendido el buen equipo que tiene la Ud, sobre todo con vuestra prolífica cantera (Santamaría, por ej), un central 10 como López Ramos y ese galleguito que es Trashorras.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Miguelweb
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 472
Ubicación: Palencia

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 3:19 am Responder citando Back to top

Es la tónica de todos los partidos, un arbitro que quiere ser protagonista para que hablen de el al día siguiente en los periodicos.

Hoy en Palencia, ha sido tan malo el arbitro que ni por parte de un equipo ni por parte del otro equipo han quedado contentos.

El equipo visitante el Lemona se queja de un penalti inexistente, que a todas las luces no es penalti y que supuso el 2-1 final. (También hay que ser sinceros en la rueda de prensa a hablado el entrenador del Lemona de ese penalti, pero ha querido ignorar el penalti a favor que les han pitado). También se queja de la expuslsión de un jugador de ellos em la primera parte, para mi acierta correctamente, otra cosa hubiera sido si se hubiese producido las cartulinas al revés. La expulsión ha sido por doble cartulina, la primera por protestar airadamente al arbitro una acción y la segunda por una terrible entrada a Nacho Calvillo. Y yo me pregunto y lo que le dijo el entrenador del Lemona a su jugador ¡como se atreve a hacer una entrada así teniendo ya una cartulina!

El Palencia se queja que a raiz de la expulsión visitante, empezo a tomar las decisiones que le venian al pairo Ley de la compesación hago una putadita a uno y el resto del partido se lo hago al otro. o sea penalti inexistente de Nacho Calvillo al que además por protestar le sacan tarjeta amarilla. Marca el Lemona. Y poco después el tecnico del Palencia se dirige al Linier y le pregunta que ha pitado, sabiendo que lo había jodido avisa al arbitro y le expulsa. Termina la primera parte.
Empieza la segunda parte reiterada perdida de tiempo de los jugadores del Lemona, sobretodo de su portero José Carlos (Cosa que veo loable porque si ves que vas ganando fuera y tienes un jugador menos) el arbitro le da es¡xactamente igual es más se une a la labor de los jugadores del Lemona acercandose continuamente a los banquillos.
Pita el penalti inexistente a favor del Palencia, lanza el penalti la para el portero el rechaze le llega al mismo jugador y marca. el Arbitro manda repetir el lanzamiento porque se habían metido dentro del area algun jugador del Lemona (Y yo me pregunto como manda repetir un lanzamiento de un penalti, cuando el jugador que se ha metido en el area es del equipo al que le han marcado el gol, va a beneficiar al infractor, para que haya un segundo lanzamiento y lo falle). Por suerte el segundo lanzamiento lo lanza diferente jugador y marca.
El Palencia ya por delante, el portero del Palencia se dispone a ir a por un balón para sacar y está vez al arbitro no duda ni un sólo minuto para amonestar al portero del Palencia, después de que se hayan pasado el equipo visitante todo el partido en especial su portero perdiendo tiempo porque iban ganando o empatando. Consecuencia, Quinta amarilla y se pierde el próximo encuentro (El Palencia presentará el video para que le quite la cartulina amarilla al portero porque se ve claramente que en ningun momento hace por demorar el saque, lo único que se le puede achacar que en vez de 5 segundos hubieran tardado 3 si el equipo perdia).
Constantes faltas inexistentes hacía un bando y dejando sin señalizar alguna al equipo contrario., con lo apretado que estaba el marcador, justo se producian hacía el equipo que iba por delante.
Como no había argumento para nivelar más el partido en los últimos minutos nos conceden más tiempo de lo debido de añadido sin haber ningun tipo de perdida de tiempo y sobre el 88 decide expusar a un jugador del Palencia con roja directa. (A lo que me vuelvo a preguntar, como se puede expusar a un jugador con tan poco y la semana pasada un entrada terrorifica de un jugador del Sestao se quedo sólo con amarilla).

En fin, el arbitraje suelo seguir a varios equipos de la capital del Palencia y siempre me han parecido desastrosos, ya sea una categoria como la Segunda B con el Palencia, ya sea la Tercera con el Cristo o ya sean con los Juveniles con el Palencia de Liga Nacional Juvenil, además estos últimos nos toca sufrir estos atropellos con gente de la tierra. Les daran bonus por perjudicar a equipos de su misma ciudad.

Y lo que comentaba en la rueda de prensa el tecnico del Lemona me hace reflexionar dentro de este comité antes de empezar la temporada ya tienen sentenciados a algunos equipos y nos hacen la vida imposible, para que desciendan.

_________________
-----------------------------------------------------------------------------
Sólo busco tipo Pin

http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=5621
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas