Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 12:37 am Responder citando Back to top

Alguien sabe si este tipo de guillotinas va bien para cortar la tipica goma espuma, las esterillas de dechatlon que usamos para los pins,y el poliestileno (impactodam) ese negro que se ve el las patas de los andamios de la calle para acolchar (el que pone Aitor en las fotos de repetidas).


¿Alguien lo ha provado? ¿Alguien lo puede provar?
Yo vengo usando una regla metalica y una cuchilla pero no queda recto ni corte limpio ni de lejos. Aqui os dejo la foto y el enlace. Parece que lo van a poner a la venta en lidl y quisiera opinio si alguien tiene esta o una similar.



http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080228.p.Guillotina_para_papel.ar3
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 7:50 pm Responder citando Back to top

Alfonsoaviles escribió:
Alguien sabe si este tipo de guillotinas va bien para cortar la tipica goma espuma, las esterillas de dechatlon que usamos para los pins,y el poliestileno (impactodam) ese negro que se ve el las patas de los andamios de la calle para acolchar (el que pone Aitor en las fotos de repetidas).


¿Alguien lo ha provado? ¿Alguien lo puede provar?
Yo vengo usando una regla metalica y una cuchilla pero no queda recto ni corte limpio ni de lejos. Aqui os dejo la foto y el enlace. Parece que lo van a poner a la venta en lidl y quisiera opinio si alguien tiene esta o una similar.



http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080228.p.Guillotina_para_papel.ar3


¿Alguien paso por el LIDL?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 12:03 pm Responder citando Back to top

Pues mejor que no pase. . Ni lo cuento. Vaya ridiculo. No vuelvo en 3 años
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ramon
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1213
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 12:58 pm Responder citando Back to top

Alfonsoaviles escribió:
Pues mejor que no pase. . Ni lo cuento. Vaya ridiculo. No vuelvo en 3 años


¡Coño, no jodas, Alfonso, cuenta, cuenta...que ya sabes que siempre estamos ávidos de escuchar tus historias....... Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 7:31 pm Responder citando Back to top

Nada pues me planto en el lidl que esta donde mi casa. Ya no me gusto que habia una señora cincuentona de seguridad en medio del super. Tenia una cara de amargada la jodida que paque. Joder,tambien es mala suerte, cuando hay chavales pasan mas de todo, se dedican a ligar con las cajeras que es lo suyo y solo vigilan un poco a los gitanos.Bueno, que voy directamente al pasillo del menaje. Como me imaginaba ya la primera dificultad.Las dos gillotinas que quedaban estaban embladas. Me jode un rato y no se si atreverme, porque en el fondo ya me olia lo que odia pasar.Me lo pienso un rato y pa lante.Pienso en toda la peña que siempre he vito pillar galletas incluso hasta yogures, para motivarme.
Asi que aprovechando que habia mucha maruja junta a la fruta que esta al lado, pues asi con disimulo y naturalidad, me pongo a desembalarpara ver la guillotina in situ. No era plan de gastar 17 euros y que luego no valiera. Pues eso, tenia celo puesto a mala leche, asi que tiro de llave. Se me va la mano y rasgo el carton. Aparto las pestañas y la guillotina. En eso que se van las de la fruta y ya me quedo al "aire libre". Noto por el rabillo del ojo que esta la sargento mirando.Pero bueno me hago el tonto y saco la guillotina,rompo el plastico sin querer. Aparto los cartones que venian de refuerzo. La sargento ya se le planta detras a ver si me corto un poco.Pero ya de perdidos al rio. Saco la goma espuma de prueva. Veo que la puñetera guillotina es una mierda, el filo es de plastico y tiene un tope para ancho de 1 o 2 milimetros.Asi que a embalar. A todo esto llevo ya 6 o 7 minutos haciendo el ridículo. Me pongo a embalar y no hay tu tía. Tras dos o tres intentos Shocked no soy capaz de meter los cartones de acolcochar en su sitio, asi que disimulo, dejos los cartones debajo de la otra caja y meto la guillotina en caja. la Intento cerrar para salir del paso. A todo esto, la segurata que tenia pinta de un plan de insercion laboral de la mujer lleva detras de mi 10 minutos. Joder, vaya celo en su trabajo. Daba la impresion que era un delincuente. Ya no daba pie con bola. Cierro como buena mente puedo y disimuladamente me pongo a mirar los clavos de al lado. La gilipillis de uniforme sin cortarse un pelo a un metro de mi, pero eso si sin decirme nada, se pone a intentar reparar el desaguisado. La tengo a un metro, que a un metro a 30 cm. No se donde meterme Embarassed asi que empiezo a disimular, cojo una caja de clavos, veo que es barata la meto en el carro y a paso ligerito mirando al suelocomo un autista le largo hasta mas ver.
Tambien es mala suerte. Como el mundo es un pañuelo si mi querida vigilante llega a leer esto, decirte que no me extraña que te largara el marido. Menos mal que el plan de empleo local te han buscado un curro acorde a tus habilidades. Ni autobusera ,ni limpiadora. Lo tuyo es la ley y el orden. Hija mia con esos marcajes cualquiera tiene un desliz...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 7:49 pm Responder citando Back to top

La verdad es que tiene que ser acongojante notar el aliento de tan sutil dama en el cogote. Espero que por lo menos, la caja de clavos te sea útil. Yo también soy muy cortado, y me hubiese pasado lo mismo.

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 8:03 pm Responder citando Back to top

Mauriton escribió:
La verdad es que tiene que ser acongojante notar el aliento de tan sutil dama en el cogote. Espero que por lo menos, la caja de clavos te sea útil. Yo también soy muy cortado, y me hubiese pasado lo mismo.

tengo mas clavos que pins. Es lo que habia a mano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Peio ZZZ
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao - Bizkaia

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 8:22 pm Responder citando Back to top

!!!IM - PRESIONANTE¡¡¡
¿Y hay imagenes de esa historia en el Lidl?
En este foro estamos dispuestos a pagar por esas imagenes de la camara de seguridad.
Interesados que se dirijan ha este foro y ya cerraremos el negocio..........
.... y unas lineas con las impresiones de la guarda de seguridad tambien serian interesantes.........
Por otro lado Alfonso igual esto te puede orientar:
http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?p=15528#15528
Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ramon
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1213
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 8:59 pm Responder citando Back to top

Jajaja, muy buena historia Alfonso, aunque con tanto disimulo en un principio pensaba que la idea era llevarte la jodida guillotina "by the face".... Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas