Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Zona de charla general
Autor Mensaje
uxu
Novato


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 104
Ubicación: Lasarte (Guipuzcoa)

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 12:56 pm Responder citando Back to top

Era una muerte anunciada, pero la verdad es que hasta que no llega el momento no te haces a la idea, aun me dura el disgusto.
Esperemos que suban pronto.
A los foreros de equipos de segunda, que aprovecheis cuando juegue vuestro equipo en Anoeta, para daros un paseito por Donosti, y si de paso que venis, y me quereis invitar auna cañita o asi, sera bien recibida Laughing Un beso a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 2:26 pm Responder citando Back to top

animo uxu k el año k viene subis fijo, yo tb he vivio el descenso del lorca este año aunq por aki estamos ya acostumbraos jeje.

no me extrañaria q la real fichara a emery (el del almeria), mu buen entrenador y un tio de la casa.

por cierto este verano estuve a puntico de ir a san sebastian pero me quebre el pie tres dias antes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Miguelweb
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 472
Ubicación: Palencia

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 2:32 pm Responder citando Back to top

Que pena, entre los 4 equipos que estabais luchando para no descender, que buen aliciente hubiera sido haber ascendido este año y jugar allí o en algun campo de los otros 3. Además que nunca he entrado en Anoeta, las veces que he visto Anoeta es de pasada por arriba del estadio cuando vamos a Irún a jugar, que dejamos el estadio a un lado

_________________
-----------------------------------------------------------------------------
Sólo busco tipo Pin

http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=5621
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Verdugol
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 492

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 2:38 pm Responder citando Back to top

Pues yo y mi parienta los mas seguro que vayamos a ver el Real Sociedad-Xerez, ya que una tia suya vive alli.

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Josep
Administrador


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1747

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 2:45 pm Responder citando Back to top

La verdad es que como aficionado a equipos de los que tienen siempre la amenaza del descenso detrás, nunca deseo a nadie que baje. Lo único positivo es que dentro de poco veremos un Hércules-Real Sociedad, no está mal el cartel...
En cuanto a subir el año que viene, me temo que el que piense que el que baje de primera a segunda tiene más posibilidades es que se engaña a sí mismo (no hay más que ver las estadísticas al respecto...).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 4:52 pm Responder citando Back to top

No tengo palabras. Esta portada dice todo lo que siento.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Gambito
Coleccionista Veterano


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 436
Ubicación: La Felguera (Langreo)

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 5:23 pm Responder citando Back to top

Yo como socio del Sporting de Gijón ya espero que vengais y puestos a ser sinceros la verdad que no me disgusto nada el descenso, porque le tengo odio al Omiedo pero el año que bajaron a segunda fue porque dejasteis ganar al Osasuna y claro en Asturias la gente estaba claro que iba contra la Real.

El otro descenso tambien me alegra bastante.

Espero no me pucheis soy sincero.

Todo eso lo digo por el equipo, ahora en cuanto a la afición deciros que como aficionado a un equipo que cada vez esta peor y lleva 10 años en segunda solo puedo deciros que la segunda división es muy perra y el primer año si sales del pozo mejor porque sino cuesta salir muchisimo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 7:32 pm Responder citando Back to top

Es una pena perder a un clasico como la Real. Pero llevaba varias temporadas luchando por evitar el descenso, y cuando llevas varios años asi al final acabas cayendo. Que subais pronto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 8:30 pm Responder citando Back to top

Yo procuro no alegrarme nunca de las desgracias ajenas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 8:45 pm Responder citando Back to top

yo sigo en mis trece, y no es por haceros la rosca,si la real ficha a emery, q ya sono en su dia para el cuerpo tecnico de la real, pongo la mano en el fuego q sube al equipo pa semana santa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 9:17 am Responder citando Back to top

A ver si hay suerte y nos haceis una visita al estadio de La Malata, si es que el Alicante no nos jode el ascenso...jejeje

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Josep
Administrador


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1747

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 1:20 pm Responder citando Back to top

BiRKiKi escribió:
A ver si hay suerte y nos haceis una visita al estadio de La Malata, si es que el Alicante no nos jode el ascenso...jejeje


Pues tengo entradas, así que si te vienes te invito Wink (además estamos en fiestas de Fogueres...).
Yo no soy del Alicante pero iré con el crío a ver el partido.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 3:01 pm Responder citando Back to top

Pues deja ver que igual cojo un autobus que pone el ayuntamiento y me planto en el Rico Perez!! jeje

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas