Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Identifica insignias
Autor Mensaje
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 3:59 pm Responder citando Back to top

Una duda: ¿cual de los 2 escudos de la SD Reocín (Cantabria) seria el correcto?



Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Gambito
Coleccionista Veterano


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 436
Ubicación: La Felguera (Langreo)

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 4:15 pm Responder citando Back to top

Yo tengo el ofical como otros tantos de cantabria que me regala un buen amigo arbitro, y te puedo asegurar que es el primero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 4:31 pm Responder citando Back to top

Osea que el 2º es otra "pifia" de chic.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 4:47 pm Responder citando Back to top

Como bien dices el segundo es de Chic
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Joe Louis
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1604
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 5:58 pm Responder citando Back to top

Hola amigos:Me quedan 10 minutos de conexión pero suficientes para meterme en otro berenjenal.En diferentes catalogos he visto ese escudo en verde y blanco.La insignia que tengo yo es bastante antigua (creo que de antes que existiera Chic) y también es verdiblanca.Mi opinión es que o bien han cambiado los colores de la insignia o bien el club para ahorrarse un color ha suprimido el blanco.(Sobre el tema de oficiales y no oficiales hay un largo debate en el que yo me pongo de parte de las insignias bien hechas,sean o no oficiales.)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
vanbasten_23
Novato


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 138
Ubicación: Santander (Cantabria)

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 7:30 pm Responder citando Back to top

En cuanto al tema de oficial o no oficial diré que si llamamos oficial al escudo que te dan del club todos sabemos que muchas veces el club toma el pin que le ofrecen de la casa de pins o de coleccionistas que se dedican a ofrecerles en los clubs.

Esto ultimo está muy bien por que nosotros somos los que mas nos preocupamos de la calidad pero el otro caso cuando un club pide los pins muchas veces se les dan con otros colores y no pasa nada!!! por lo tanto son oficiales de muy mala calidad y a mi estos por ejemplo no me gustan pero bueno...

En cuanto al Reocin te diré que en los anuarios cantabros anteriores al 2002 en todos el escudo tiene la parte de arriba entera blanca o sea que ninguno de los que muestras! y a partir del 2002 el escudo es el primero de los dos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JAK
Novato


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 127
Ubicación: LEZAMA

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 12:32 am Responder citando Back to top

Hola
Comparto la opinión en cuanto a la oficialidad o no de las insignias con Paco y con Vanbasten, y en cuanto a la insignia del Reocín, también creo como Paco que los colores verde y blancos sean correctos porque también yo poseo una insignia con esos colores de chapa antigua que además añade F J de Frente de Juventudes.
Aunque posteriormente aparezca con la parte superior en verde.
La que tengo en solo verde no es de chic
Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Joe Louis
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1604
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 4:01 pm Responder citando Back to top

Hola amigos:
Volviendo al tema,he recordado que tenia un anuario de los que edita la Federación Cántabra(Los edita cada año.)El que yo tengo es de la temporada 2004-05 y en el sale el escudo del Reocín de color verde en su parte superior,lo que parece demostrar que el blanquiverde que tenemos Jak y servidor es el antiguo y el actual es el de Pusco y Gambito.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas