Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Información sobre tiendas y mercados de insignias
Autor Mensaje
vanbasten_23
Novato


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 138
Ubicación: Santander (Cantabria)

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 7:08 pm Responder citando Back to top

Mañana voy a hacer un examen a mi facultad a Oviedo y quiza me quede hasta el viernes a comer con unos amigos en Gijon asi que donde hay pins en Asturias a parte de Boinas Elosegui en Oviedo??? Despues conozco un sitio tambien en Gijon que es una tienda de souvenirs y hay algun que otro pin pero no muchos... alguna idea mas???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 7:44 pm Responder citando Back to top

vanbasten_23 escribió:
Mañana voy a hacer un examen a mi facultad a Oviedo y quiza me quede hasta el viernes a comer con unos amigos en Gijon asi que donde hay pins en Asturias a parte de Boinas Elosegui en Oviedo??? Despues conozco un sitio tambien en Gijon que es una tienda de souvenirs y hay algun que otro pin pero no muchos... alguna idea mas???


Si la que dices de suvenirs es cuchilleria Arsenio cerca de la calle corrida, pues esa, pero que yo sepa no hay mas. Ademas no hay mucho y son carillas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
la andarica
Novato


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 129
Ubicación: mieres city

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 10:07 pm Responder citando Back to top

Yo estuve el sabado y había unas 12....

_________________
la andarica strikes again!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vanbasten_23
Novato


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 138
Ubicación: Santander (Cantabria)

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 10:25 pm Responder citando Back to top

12 pins en Arsenio??? y cuales eran si puedes decirme??? y a que precio por que si no me interesa ni me paso. Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
la andarica
Novato


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 129
Ubicación: mieres city

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 10:57 pm Responder citando Back to top

Yo cogí el del Pelayo y el de los Prados de San Julian a unos tres euros cada uno.....
Había varios modelos antiguos del Sporting... no se, no me acuerdo de más...

_________________
la andarica strikes again!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas