Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Información de Equipos
Autor Mensaje
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 3:42 pm Responder citando Back to top

Hay una duda que quizás me la pueda aclarar Franbarreto, ya que es canario, y si no cualquiera que conozca el tema. En el foro de futbolplus se tocó el tema, pero no me quedó muy claro cual es el actual escudo del CD Marino (Tenerife) que acaba de ascender a 3ª. ¿Cual de los 2 seria ?





Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
DjAntuan
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 379
Ubicación: Algeciras

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 3:55 pm Responder citando Back to top

Buena pregunta... estuve atento a ese post pero al final poco se aclaró... al parecer puede que sea ese de la imagen del pin.

Pongo el enlace para los interesados:

http://www.futbolplus.com/phpBB2/viewtopic.php?t=99752&postdays=0&postorder=asc&start=0

Me alegro que haya subido, estuvo en Segunda B y era uno de los equipos de los que menos referencia tenía, ahora aparecerá en Don Balón, e igual tenemos suerte y nuestros amigos de la SMID editan su escudo Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Verdugol
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 492

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 4:27 pm Responder citando Back to top

Yo fui quien abri el tema y tampoco me quedo claro, porque necesito el escudo para mi web del xerez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Franbarreto
Novato


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 69
Ubicación: La Palma. Canarias.

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 6:46 pm Responder citando Back to top

Información:

Tras veinte temporadas de ausencia en la categoría, el Marino de Los Cristianos retorna a la Tercera División tras superar a la UD Balos en el playoff de ascenso a dicha categoría tras terminar ambos como segundos en sus respectivas competiciones provinciales de regional preferente.

Pedro Pérez Camacho / Santa Cruz de Tenerife.

Los veinte años de ausencia de la Tercera División tuvieron buenos y malos momentos: los buenos, las temporadas en las que militó en la Segunda División B; los malos, tras consumarse el descenso de esta categoría en la 92-93, los problemas de impago hizo que descendiera directamente a la Regional Preferente, en la que, tras estar sólo una temporada, la 93-94, descendió a la Primera Regional, de la que salió con su ascenso a la Preferente, en la que volvió a competir en la 98-99, acumulando 9 temporadas consecutivas hasta el ascenso a la tercera en esta recién finalizada temporada.

En segunda b acumuló 5 temporadas con dos décimos lugares como su mejor puesto. Su última participación en tercera fue en la temporada 87-88 donde terminó como campeón de la categoría y haber permanecido durante 8 de forma consecutiva tras haber logrado el ascenso en la 79-80.

Con Willy Barroso en la secretaría técnica y con Iván Rodríguez en la dirección técnica por segundo año consecutivo el conjunto del Sur de Tenerife siempre estuvo en el grupo de arriba, confirmando los pronósticos que le daban como uno de los favoritos al ascenso de categoría al comienzo de temporada por el gran plantel que confeccionó y al que añadió algún otro jugador de la talla de Giovanni o Alejandro que sirvieron para reforzar su nivel, ya de por si bastante elevado para la categoría...

...Ahora tratarán de consolidarse en la tercera y revivir los buenos tiempos que tuvieron en épocas anteriores en las que jugadores como Eduardo Ramos, Julio Suárez, Salvador, Chinea, etc., formaron parte del plantel marinista que se paseó por las campos de toda España.


En cuanto a los escudos figuran tres modelos (los que he visto): dos con la nomeclatura de C.D. Marino; fondo azul (los cristianos) y fondo blanco ( Playa de las américas) y un tercero con la de C.D. Marino Tenerife Sur que es la que se ajusta más al actual modelo (la que tenéis ahí arriba) pero yo diría que no es igual al
actual modelo cuestión de encontrar alguna foto decente de la plantilla de este año y contrastarlo con este modelo , visualmente cuando los vi jugar aquí en mi pueblo creo que era ligeramente diferente ya que en sus vestimentas el escudo era perfilado en blanco sobre la camisa azul, no había diferenciación de colores y no me quedé con la imagen exacta del escudo...

,...a ver si hay suerte y este año al ascender a tercera sacan la insignia nuevamente,...


Ultima edición por Franbarreto el Mie Jun 20, 2007 7:39 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 7:14 pm Responder citando Back to top

Yo tengo este:

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Franbarreto
Novato


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 69
Ubicación: La Palma. Canarias.

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 7:34 pm Responder citando Back to top

Este es otro modelo que junto con el que ha puesto cabrera y el modelo que ha puesto pusco haciendo mención a tenerife sur son los tres modelos que yo he visto,...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ajmr1122
Experto


Registrado: 14 Jun 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 11:16 am Responder citando Back to top

Aki va el pins de su epoca en 2ªB



Y este es el otro que no es oficial



Ya intentare conseguir los oficiales del año que viene,ok???

_________________
Gracias a todos por querer hacer intercambios conmigo

¡¡ DA GUSTO SER DEL MENSAJERO !!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
DjAntuan
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 379
Ubicación: Algeciras

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 11:22 am Responder citando Back to top

Muy chulo el pin Antonio, cuando pilles oficiales para la próxima temporada acuérdate de tu tocayo.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ajmr1122
Experto


Registrado: 14 Jun 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 11:24 am Responder citando Back to top

ok DJANTUAN, me acordare de ti

He estado viendo el enlace que se puso en este post y ai cada burrada con lo de la union esa entre tenerife sur y marino, que me kede loco jejejeje

Pues bueno

Hasta pronto

_________________
Gracias a todos por querer hacer intercambios conmigo

¡¡ DA GUSTO SER DEL MENSAJERO !!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Franbarreto
Novato


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 69
Ubicación: La Palma. Canarias.

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 11:38 am Responder citando Back to top

ajmr1122, vaya eres de tenerife pues no lo sabía, venga un saludo desde La Palma, de Los llanos de aridane,... Fran.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas