Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Información de Equipos
Autor Mensaje
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 12:15 pm Responder citando Back to top

Se celebró en días pasados la Asamblea Ordinaria y de forma extraordinaria del Úbeda C.F. y de la misma no se extrajeron demasiadas conclusiones. Fue Antonio Cruz, presidente del club Úbeda Viva, verdadero “culpable” de que la temporada del Úbeda C.F. haya llegado a su fin en Primera Andaluza sin tener que desaparecer, el que presidió la asamblea de abonados, socios,aficionados y simpatizantes en general. Alrededor de una treintena de personas estuvieron presentes en el salón de actos del Pabellón del Polideportivo Antonio Gutiérrez “El Viejo” para saber cual será el futuro del equipo ubetense.

Tras indicarse la situación económica en la que ha terminado el Úbeda C.F. con un déficit de unos 15.000 euros a pagar en la Federación Andaluza, incluidos los derechos federativos de inscripción de la pasada temporada, algo que no hizo efectivo el que fuera presidente de la entidad Juan Lucena, se pasó a analizar cual puede ser la mejor situación para el fútbol verdiblanco y es que además de ese déficit, existen varias denuncias de jugadores de anteriores temporadas que siguen su curso legal.
La preocupación entre los aficionados era el de saber en qué categoría estará el equipo la próxima temporada ya que desde la Federación Andaluza se ha recibido una circular en la que se explica que debido a que se han cometido hasta tres faltas graves en la anterior campaña liguera, se permite que el club esté en Regional Preferente grupo 6, categoría a la que se ha descendido, pero se le impide poder ascender en la temporada siguiente a la de la sanción; es decir que el año próximo el Úbeda C.F. partirá de la Regional Preferente jienense pero no podría ascender en caso de que lo consiguiese.

Se está preparando un recurso por escrito para presentarlo en la Federación Andaluza entendiendo que esta decisión puede tener solución. Ante esta situación el debate no podía faltar entre los miembros presentes en la Asamblea. Al final se llegó a la conclusión de que se va a tener una reunión con los futbolistas que en un principio podían formar parte de la plantilla del año que viene para saber sus impresiones y si prefieren estar en Regional Preferente sin ascender o comenzar desde abajo, en Primera Provincial, olvidándose de lo que pueda significar el nombre del Úbeda C.F. La reunión de futbolistas con los que ya se estaba trabajando de cara al año próximo, se celebró ayer por la noche y su decisión será la que prevalezca para saber en qué categoría saldrá el equipo en la próxima temporada.

Lo que sí salió claro de la Asamblea es que el nombre con el que el fútbol ubetense entrará en competición federativa en la nueva temporada será con el de Úbeda Viva.

Segundo equipo de la ciudad y en donde esta temporada ha participado po primera vez con un equipo senior, actuando como filial del Úbeda CF.
Es una entidad que lleva bastates años dando alegrias al fútbol base ubetense siendo una de las mejores canteras de la provincia de Jaén.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DjAntuan
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 379
Ubicación: Algeciras

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 12:26 pm Responder citando Back to top

Pues vaya plan... esperemos que los jugadores se porten y el recurso prospere sino sería una pena, en fin, otra prueba de lo descompensado que está el fútbol.

A ver si podéis poner una breve trayectoria del equipo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 9:47 pm Responder citando Back to top

y pillar pins antes de la posible desaparicion
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 8:48 am Responder citando Back to top

El pin del Ubeda CF, lo sacará en lote en breve la SMID
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ramon
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1213
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 12:27 pm Responder citando Back to top



Yo el que tengo es éste. No sé si es oficial o no. ¿Sabeís si es correcto el escudo, tema de colores, etc...?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 12:39 pm Responder citando Back to top

Ese es de CHiC, ahora te pongo yo el que va a sacar la SMID que es SEMI OFICIAL jajaja, me explico, este club se lo consegui yo a ellos para hacerselo oficial pero el presidente era un sin verguenza y una vez hecho el pedido y to, dimitió y dijo que no queria los pins y se los han tenido que comer todos la madrileña
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 6:16 pm Responder citando Back to top

Buenas:
Soy el presidende del desparecido Ubeda CF.
Quiero decir que el año que viene o el siguiente, segun me de, aparecera un nuevo club en la localidad que tanto amo.
Al nuevo club lo llamare CD Ubeda y vestira los mismos coleres. El Campo usaremos el municipal de toda la vida. Pondremos una caldera nueva en los vestuarios, y a los acreedores que os den por el culo.
Bueno, que me voy al bar. Ciao
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas