Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Información de Equipos
Autor Mensaje
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 8:09 pm Responder citando Back to top

Pues eso, como estabamos haciendo en el antiguo foro, a ver si entre todos ponemos los diferentes equipos que suben a 2ª B y 3ª con sus respectivos escudos. Gracias amigos!


Ultima edición por FJCabrera el Lun May 19, 2008 4:02 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 4:37 pm Responder citando Back to top

Buf eso da mucho trabajo, poner foto a foto. A ver si con este post de futbolplus vale. Esta muy curioso.

http://www.futbolplus.com/phpBB2/viewtopic.php?t=90971&postdays=0&postorder=asc&start=130
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 4:39 pm Responder citando Back to top

Para informaros, queria deciros que con el ascenso del Depor B a 2B, el Verín CF sube a Tercera Gallega, de nuevo.

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
la andarica
Novato


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 129
Ubicación: mieres city

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 5:50 pm Responder citando Back to top

en Asturias son 5 los equipos que descienden a Preferente... San Martín, Praviano, Gijon Industrial, Covadonga y Mosconia.
Vaya año.....

_________________
la andarica strikes again!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 6:09 pm Responder citando Back to top

De Jaén sube finalmente a 3ª el CD Iliturgi y el Mengibar CF, mientras que desciende a 1ª Andaluza la UD Carolinense.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
eskorbuto
Novato


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 96

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 8:14 pm Responder citando Back to top

en canarias la u.d. balos perdedor de la promocion con el marino sube a tercera por las vacates habidas keda otra plaza libre y se juegan los terceros clasificados por la provincia de tenerife el c.d.victoria de la palma contra villa santa brigida b
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DjAntuan
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 379
Ubicación: Algeciras

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 9:21 am Responder citando Back to top

El Grupo X de tercera sufrirá un cambio importante, con la llegada del descendido Villanueva, además de los ascensos de Sevilla C, Cartaya, Ceuta B, San Roque de Lepe y Cerro del Águila Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 10:37 am Responder citando Back to top

El Ceuta B ha renunciado a la plaza, y esta la cogerá la Peña Madridista de Melilla, que jugará en el Grupo IX.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 5:07 pm Responder citando Back to top

Este post lo dejaron morir Crying or Very sad
http://www.futbolplus.com/phpBB2/viewtopic.php?t=90971&postdays=0&postorder=asc&start=130
.Yo todavia no tengo actualizado los debutantes en tercera. Suelo hacerlo en octubre teniendo delante el apendice 2B-3, el marca del lunes y tirando de internet si tengo alguna duda.
J. Gabriel demuestranos que estas echo un crack y que en primavera ya empiezas a controlar los clubs que van a debutar.Tu fijo que ya lo tienes actualizado. Puedes poner aqui los que finalmente han debutado en C.N. Para ahorrarnos trabajo y luego contrastar tus datos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 7:57 pm Responder citando Back to top

Pues si, ya actualicé el Catálogo, que para mi es como mi guía, mi lucero, el que me señala el camino, je,je.

Según mis datos, estos son los clubs que debutan este año en Categoría Nacional:

- Galicia: MONTAÑEROS CF y CIDADE SANTIAGO.
- Catalunya: POBLA DE MAFUMET CF y UD CASSÀ.
- Com.Valenciana: CD LA NUCIA y CD THADER.
- Madrid: AD UNION ADARVE Bº PILAR y CD HUMANES.
- Andalucia: MENGIBAR CF, CIUDAD VICAR, PEÑA CDAD. MELILLA.
- Baleres: CD SERVERENSE, AT. VILLA-CARLOS.
- Canarias: UD BALOS.
- Murcia: aquí está el rollo del IMPERIAL PROM. y CIUDAD LORQUI ¿Son equipos nuevos? Los nombres son los mismos, pero han variado de residencia y escudo. Aquí tengo dudas, técnicamente no serian debutantes.
- Navarra: CD ZARRAMONZA.
- Aragón: CD BREA, UD SAN LORENZO y UD CUARTE INDUSTRIAL.
- Cast.-La Mancha: CD COBEJA.

Si hay algún error u omisión, hazédmelo saber.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 12:16 pm Responder citando Back to top

A ver quien edita el titulo y añade 2006-2007.
Y de paso que lo bloquee. Esto es del año pasado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas