Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Zona de charla general
Autor Mensaje
la andarica
Novato


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 129
Ubicación: mieres city

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 5:42 pm Responder citando Back to top

lo que pasa es que este método hace mucho más dificil el ascenso a los equipos más "pequeños"... no se, creo que el dinero está tomando demasiada importancia en el fútbol....

_________________
la andarica strikes again!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 5:54 pm Responder citando Back to top

Lo que dice B72 creo que es muy cierto pero en parte. Es verdad que no se pueden comparar la 3 por comunidades... por haber mas ciudades grandes con logicamente mas ingresos por socios y publicidad y mas licencias de jugadores donde poder elegir.
Por una parte comunidadaes como Navarra y La Rioja tienen pocos habitantes, pero por otra la propia distribucion hace que halla muchos mas equipos catalanes en categorias como 2B que de La Rioja.
Yo creo que lo que rompe el mercado en la tercera son todos estos constructores que inflan el mercado de una categoria teoricamente aficionada. Asi por ejemplo hay mucho jugador de nivel 2-B , 3 Division que rechazan a equipos de sus provincias por jugar en equipos como Mazarron que les pagan y le quitan de trabajar. Pero no porque lo generen las propias entidades, sino porque el dinero a fin de mes sale del bolsillo de los constructores.
En Asturias por ejemplo montones de jugadores se van a jugar a la 3 divison de otras comunidades por el pecunio. No creo yo que localidades como Langreo, Mieres u Aviles tengan menos cantera que Mazarron.
Asi que segun mi punto de vista, no es solo la diferencia de tamaño de las comunidades sino el vil dinero.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
la andarica
Novato


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 129
Ubicación: mieres city

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 10:00 pm Responder citando Back to top

Si jugaran en el Caudal todos los jugadores que salieron de su cantera y anda jugando por ahi ibamos a hablar de otras cosas....

_________________
la andarica strikes again!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 11:05 pm Responder citando Back to top

la verdad q si, por alli arriba teneis los jugadores y por aki abajo tenemos la pasta "del ladrillo", como dice alfonso el vil dinero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 5:23 pm Responder citando Back to top

La pasta del ladrillo se mueve en Bailén, un pueblo de 20.000 habitantes y es que la primera potencia a nivel mundial en fabricación de ladrillos, pero claro eso trae sus consecuencias, por eso somos tambien el pueblo mas contaminado de España jajaja; y luego sin embargo las fabricas aportan poquito al futbol jejeje.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 6:36 pm Responder citando Back to top

FJCabrera escribió:
La pasta del ladrillo se mueve en Bailén, un pueblo de 20.000 habitantes y es que la primera potencia a nivel mundial en fabricación de ladrillos, pero claro eso trae sus consecuencias, por eso somos tambien el pueblo mas contaminado de España jajaja; y luego sin embargo las fabricas aportan poquito al futbol jejeje.


Aitor y yo ya pasamos esos olores hace años ¿eh Aitor?. Eran ciudades punteras con Katowice en Polonia. Era venir de vacaciones y oler que apestaba hasta acostumbrarte de nuevo. Afortunadamente hace años que ya no hay una minima parte de la contaminacion que habia.
Otro que podria hablar es Josep,porque en Torrelavega si que apesta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
aitor_sestao
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1231
Ubicación: SESTAO

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 10:23 pm Responder citando Back to top

es cierto alfonso ya apenas hay contaminacion pero eso conlleva el desempleo.Sestao es el pueblo del pais vasco con mayor paro 12% y llegamos a ser 45000 habitantes ahora estamos en 30000 y gracias a los inmigrantes que sino seguiriamos bajando...pero bueno siempre nos quedara el river y el kaiku que va a volver por sus fueros a ganar banderas de la kontxa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 11:56 pm Responder citando Back to top

aitor_sestao escribió:
es cierto alfonso ya apenas hay contaminacion pero eso conlleva el desempleo.Sestao es el pueblo del pais vasco con mayor paro 12% y llegamos a ser 45000 habitantes ahora estamos en 30000 y gracias a los inmigrantes que sino seguiriamos bajando...pero bueno siempre nos quedara el river y el kaiku que va a volver por sus fueros a ganar banderas de la kontxa


Hombre, sobre todo son lo metodos de trabajo, que antes no se reciclaban los gases.Por otra parte eso aqui paso tambien. Aviles paso de los casi 100.000 habitantes a los 80.000 y poco que tiene ahora, pero van unos años que el empleo va recuperando.
Ahora hay mucha demanda de trabajo en el metal que es lo que mueve la comarca. De echo yo he tenido muchos compañeros soldadores polacos, checos y ultimamente sudamericanos, que vienen como profesionales y la mayoria andan com burrines. Lo que pasa que la peña no quiere estos oficios con tanto ganao suelto y prefieren ir a Madrid a pasarse la vida en el metro. Pero bueno, que cada uno es muy libre.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas