Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 10:24 pm Responder citando Back to top

Quiero hacer una consulta.
Cuanto tiempo estimais que se debe reservar algun pin , ya que me ha pasado ya varios casos que alguien te dice que le reserves un pin , durante meses no te ofrece nada , y lo siguiente que sabes de el , es un privado en el que te dicen que ya lo han conseguido por ahi , y que ya no se lo reserves mas.
Con lo que has tenido un pin parado un cierto tiempo , y al final te lo acabas comiendo , por que cualquiera que podria haber estado interesado en el , tambien lo han conseguido , y cuando lo vuelves a poner en circulacion , ya lo tiene todo dios.
Me gustaria que me diarais vuestra opinion
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
aitor_sestao
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1231
Ubicación: SESTAO

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 10:36 pm Responder citando Back to top

Yo por lo menos lo guardo el tiempo que haga falta pero eso si como me venga que luego ya lo ha conseguido no cambio mas con el.A mi me han reservado pins que consegui pero se los cambio porque se los pedi y los añado a mis repes.
Tranquilo oskar que yo te reservo pins hasta que suba el barakaldo a 2ª......se me van a pudrir...animo el año que viene subimos los 2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 10:59 pm Responder citando Back to top

Yo soy de los que piensan que si le pides a un compañero que te reserve algo, al final tienes que cumplir tu parte del trato, y tardes más o tardes menos, debes realizar el intercambio.

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Miguelweb
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 472
Ubicación: Palencia

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 1:29 am Responder citando Back to top

yo soy de los que pienso, mejor no reservar, para no tener nada pendiente con nadie con nadie y se me pueda olvidar, lo primero que hago es preguntar si necesitan algo que pueda ofrecer por si puedo conseguirlo.

Si me llega alguién y me pide que se lo reserve naturalmente que se lo reservo, pero la verdad es que es un coñazo tener bastantes pins apartados sin saber si se acuerdan de ellos o no.

Dicho esto recuerdo que tengo un post de reservas en el apartado de Envios y recibidos por si hay alguno que no recuerda si le tengo reservado algo.

Y ya no te cuento lo que comentais de que a una persona que le tienes reservada algun pin, luego ya no le necesita porque lo ha conseguido de alguna otra manera.

_________________
-----------------------------------------------------------------------------
Sólo busco tipo Pin

http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=5621
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 12:47 pm Responder citando Back to top

yo los reservo el tiempo q haga falta, al igual q me han hecho a mí otras muchas veces. y si veo q no se acuerdo por lo recuerdo.

alguna vez me ha pasado q se me ha olvidado q me tenían un pin reservado, como miguel q me reservó un pin del lemona la tira de tiempo y se me fue de la cabeza. cuando me lo recordó había conseguido ya ese pin hace tiempo pero se lo cambié y actualmente lo tengo en mi lista de repes a la espera de un voluntario jeje.

por cierto oskar, me tienes uno reservao y esta semana creo q no te voy a poder ofrecer na porque tengo el tema mu parao ahora mismo y la semana q viene me voy dos semanas de vacaciones pa austria, pero no te preocupes q ya pillaré algo q te interese. sio no lo necesitas pa ningún cambio me gustaría seguir reservandomelo.

un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 2:05 pm Responder citando Back to top

juanillo escribió:
yo los reservo el tiempo q haga falta, al igual q me han hecho a mí otras muchas veces. y si veo q no se acuerdo por lo recuerdo.

alguna vez me ha pasado q se me ha olvidado q me tenían un pin reservado, como miguel q me reservó un pin del lemona la tira de tiempo y se me fue de la cabeza. cuando me lo recordó había conseguido ya ese pin hace tiempo pero se lo cambié y actualmente lo tengo en mi lista de repes a la espera de un voluntario jeje.

por cierto oskar, me tienes uno reservao y esta semana creo q no te voy a poder ofrecer na porque tengo el tema mu parao ahora mismo y la semana q viene me voy dos semanas de vacaciones pa austria, pero no te preocupes q ya pillaré algo q te interese. sio no lo necesitas pa ningún cambio me gustaría seguir reservandomelo.

un saludo

no jodas que te vas a la Eurocopa!!!!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 5:09 pm Responder citando Back to top

a grecia y a las suecas que me voy a ver y un turné de un par de semanicas por aquellos montes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 5:39 pm Responder citando Back to top

juanillo escribió:
a grecia y a las suecas que me voy a ver y un turné de un par de semanicas por aquellos montes

Me imagino que aprovecharás la coyuntura, y "trincarás" cuantos pins se te pongan al alcance, ¿no?. Very Happy

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 7:20 pm Responder citando Back to top

Bueno yo acabo de cumplir un año coleccionandolos oficialmente... y tengo algunos reservados para gente desde cuando empezé... ya hace si..
Mi opinión es que si los reservas te tienes que hacer cargo de ellos a menos que no puedas ofrecer nada al "reservador" (vaya caña) y este te diga que hay gente interesada, si te lo tienes que comer con patatas es un gesto bastante feo que a mi ya me ha pasado. Otra cosa es que se te olvide como a mi que tambien me ha pasado que los he pedido no me los he apuntado y luego me encuentro con la sorpresa, pero vamos hablando se entiende la gente.. si no lo que dice nuestro colegita de sestao una cruz al 1x2 y seguro que no vuelve a pasar. Los mios aitor siguemelos guardando que sigo interesado en ellos, lo mismo para el resto de chavalines de aquí y si pasa mucho tiempo y no sabeis nada de mi.. recordarmelo como hace Rani.. jajaj que el pobre está hasta... de mi. Tambien le quiero Rani. Saludos y paz para todos.

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Joe Louis
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1604
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 9:26 pm Responder citando Back to top

[Estoy completamente de acuerdo con Miguelweb.Hay coleccionistas que tienen pocas posibilidades de cambio,si encima les piden que se las reserven,,se quedan estancados sin poder hacer cambios.
Lo de "ya no hace falta que me la reserves" sin comentarios.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DjAntuan
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 379
Ubicación: Algeciras

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 8:08 am Responder citando Back to top

A mí me ha pasado una vez, pasó tanto tiempo desde que pedí la reserva que pensé que ya no me lo tendría reservado (obviamente pensé mal) y me equivoqué además en no avisarle, desde entonces intento no pedir pins a foreros con los que tengo muy pocas opciones de conseguir algo que le interesen, porque la verdad es que es un compromiso, a no ser que me interese mucho, mucho, mucho.

Por el tiempo de reserva, lo que haga falta, para mí todos los que andamos por aquí son "pata negra" Wink .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 1:24 am Responder citando Back to top

Pues yo prefiero los intercambios " al contado ", si es posible. Como habreis comprobado jamás he puesto mi listado de repes en un post, prefiero ir de uno en uno y hacer los intercambios personalmente con vosotros.

Tampoco me gusta ofrecer en público los que puedo conseguir, no por egoísmo, sino que no me gusta comprometerme en algo que después no pueda conseguir. Muchas veces los repetidos que consigo son con cuentagotas y me da cosa de dejar a un coleccionista sin ese pins tan deseado.

Y si veo algo que me interesa intento conseguirlo, si pasa el tiempo y no me llega nada nuevo repetido os pido que volváis a ponerlos en circulación.

Disculpad mi ausencia del foro,he estado ( y sigo estando ), super liado a nivel profesional y personal, he dejado parada mi colección durante un tiempo, pero las vacaciones ya están aquí y me vereis dando por saco muy pronto. Me alegra de ver caras nuevas por aquí, incluso hay otro coleciconista granaíno.

Un saludo desde Granada. Javier ( el de la fotillo de al lado).

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas