Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
pedrovl
Novato


Registrado: 02 Jul 2008
Mensajes: 119
Ubicación: Beniel (Murcia)

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 9:23 am Responder citando Back to top

He visto por algún post como un buen método para iniciar la colección es acudir a los propios clubs (a sus sedes) para ver si tienen pins. De mi zona lo primero sería acudir al CD Beniel (Grupo XIII de 3ª), Santomera CF (mismo grupo), CD Alquerías (Preferente) o incluso, el Orihuela CF (2ª B).
En relación con el Orihuela no creo que haya problema es más, creo que tienen una pequeña tienda y allí habrán pins, pero los equipos de 3ª y Preferente que me vienen a la cabeza, sin tiendas ni merchandising... más complicado lo veo.

Quizá en los Ayuntamientos, acudiendo a la Concejalía de Deportes me pueda servir de más utilidad.

Abro este hilo por si alguien en la misma situación lo hizo antes y me indica un poco los pasos a seguir o algún consejo.

Gracias de antemano, saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 9:59 am Responder citando Back to top

Hola Pedro, y bienvenido al foro...

El Orihuela tiene "pins", lo entrecomillo por que son de una calidad pésima. Están muy distribuidos, por lo que salvo que te pille de paso, tampoco corras mucho a buscarlos... Mira mejor por otras sedes a ver si tienes más suerte.

_________________
Mis repetidos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 10:39 am Responder citando Back to top

hola pedro, aki en murcia tienes varios sitios pa pillar pins en tiendas de los clubes, murcia, lorca, águilas..... (lorca y águilas puedo yo conseguir los que hagan falta) en cuanto a equipos de 3ª la verdad q comprar en tiendas está chungo pero se q la gente de los clubes tiene pines, aunq yo de esta manera pocos he podido conseguir. en mazarrón venden del mazarrón pero la versión anterior y del playas de mazarrón (desaparecido) del alquerías se q hay xq en futbolplus hable con uno q tenía pero no llegamos a concretar nada, del plus ultra tb se q hay y ya hable con una muchacha pero tampoco llegamos a concretar nada, del caravaca creo q han hecho nuevos y muy bonitos q los he visto a un forero q los tiene en su foto en futbolplus, de esos estoy detrás ya un tiempo sin mucho éxito.

la verdad q por murcia está la cosa jodia pa pillar pines oficiales.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pedrovl
Novato


Registrado: 02 Jul 2008
Mensajes: 119
Ubicación: Beniel (Murcia)

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 11:10 am Responder citando Back to top

También vivo cerca de poblaciones alicantinas como Orihuela (ya lo he citado), Callosa de Segura, Crevillente, Almoradí, Rojales, Elche, Torrevieja, Guardamar del Segura...

A ver si los "vecinos" alicantinos tienen alguna más. Alquerías me pilla a 5 minutos en coche desde casa, si consigo algo lo comento por aquí. De Beniel preguntaré en el club y en la Concejalía. Si hay pins no tendré problemas en conseguirlos pues aquí sí que conozco a gente de la Concejalía y del Club. Por Santomera también me puedo pasar.

Ahora cuando acabe exámenes me daré paseos por estos campos y si consigo alguno lo avisaré para ver si pueden ofrecerme más de uno para intercambios.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 11:12 am Responder citando Back to top

Hay foreros que también coleccionan heráldicas, por lo que si puedes conseguir, te vendrán bien para cambiar....

_________________
Mis repetidos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 11:51 am Responder citando Back to top

Por cierto, según los boletines de la Malagueña, hicieron pins oficiales del Callosa Deportiva, por lo que es posible que tengan.

_________________
Mis repetidos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas