Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Información de Equipos
Autor Mensaje
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 8:48 pm Responder citando Back to top

Gracias por la foto Paco. Menudas 2 joyitas que tienes.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
aitor_sestao
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1231
Ubicación: SESTAO

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 11:33 pm Responder citando Back to top

actualizado 25-5
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 8:17 pm Responder citando Back to top

El Leioa acaba de subir por primera vez en su historia a 3ªDivision.
En mi listado de repes aun quedan pins oficiales del Club
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
aitor_sestao
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1231
Ubicación: SESTAO

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 11:50 pm Responder citando Back to top

ha subido pero con un amaño historico que gentuza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 3:42 pm Responder citando Back to top

Pues en Madrid ya se saben los 4 que suben. El Santa Ana es el cuarto ascendido y regresa a 3ª.

Ahora a ver que pasa con los playoffs de ascenso a 2ªB donde se han metido 3 de Madrid (Ciempozuelos, Navalcarnero y Alcalá).

_________________
Mis repetidos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 7:45 pm Responder citando Back to top

si no me equivoco en murcia ya son equipos de 3ª puerto lumbreras, beniel y pulpileño (equipo almeriense aunque con sede social en pozo de la higuera q es una pedanía lorquina).

habrá q estar atento a si sube algún murciano a 2ªb con lo q subiría el cuarto clasificao. la cosa ha quedao: 4.murcia deportivo 5. pozo estrecho 6. plus ultra.

y tb atentos a las posibles desapariciones de algún 3ª.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 8:10 pm Responder citando Back to top

El tercero de Extremadura tambien se sabe es el U.D Badajoz que ha dejado en la cuneta al ilustre C.D Coria. Hay otra eliminatoria que no se para que ha valido pero que han jugado los terceros de cada grupo y la cual a ganado el Ciudad de Cáceres. Me imagino que es por si sube alguno de los que estan luchando. Saludos..

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 9:57 pm Responder citando Back to top

El CADD otorga la razón al CD Ronda
El Imperio jugará la eliminatoria de ascenso ante la UD Estepona los días 15 y 22 de junio
Javier Palma

El Comité Andaluz de Disciplina Deportiva (CADD) ha dado la razón al CD Ronda estimando su recurso y devolviendo a la entidad malacitana los seis puntos retirados por la Federación Andaluza de Fútbol por una presunta alineación indebida. El conjunto rondeño confirma su ascenso como primer clasificado del grupo III de Primera Andaluza y la UD Estepona cae a la segunda plaza.

El CD Imperio, que estaba pendiente de la resolución del CADD para conocer su rival en la eliminatoria de ascenso, jugará a doble partido con el Estepona. El sorteo para decidir el orden de los encuentros se celebrará este jueves, a las doce del mediodía. La eliminatoria se disputará los días 15 y 22 de junio, coincidiendo en fechas con la que disputará los campeones de las preferentes de Ceuta y Melilla.

El presidente de la UD Estepona, Eugenio Muñoz, en declaraciones a granadaenjuego.com ha señalado que “nos ha sorprendido esta decisión. Al Ronda tres comités le han quitado la razón y a la cuarta se la han dado. Vamos a poner un recurso de reposición porque esto no es justo”.

Según el máximo dirigente esteponero, “no vamos a jugar ninguna eliminatoria. Vamos a solicitar la suspensión cautelar de la misma hasta que se resuelva el recurso de reposición. Nosotros ya celebramos nuestro ascenso y los jugadores se marcharon el 11 de mayo. No tenemos equipo para jugar con el CD Imperio”.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 7:28 am Responder citando Back to top

Que lo echen a suertes. Si no nos van a volver locos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 3:19 pm Responder citando Back to top

No no, ya oficialmente subirá el CD Ronda, se pongan como se pongan, a estas alturas....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 10:18 pm Responder citando Back to top

a ver si alguien tiene algun pin esmaltado del cd Ronda. El mio es oficial regularcillo de calidad de hace años y encima le falta un trozo de pintura.
¿Podeis poner los pins que tengais del ronda en vuestras colecciones aqui, a ver lo que hay fabricado? No me suena que este fabricado de buena calidad.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 10:20 pm Responder citando Back to top

Alfonsoaviles escribió:
a ver si alguien tiene algun pin esmaltado del cd Ronda. El mio es oficial regularcillo de calidad de hace años y encima le falta un trozo de pintura.
¿Podeis poner los pins que tengais del ronda en vuestras colecciones aqui, a ver lo que hay fabricado? No me suena que este fabricado de buena calidad.


Yo creo que el que tu tienes lo tenemos todos jejeje. Me comento el hijo del presi que habian pedido hacer, no se como serán y si será verdad jajaja.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jan
Experto


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 876
Ubicación: BURGOS

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 1:20 pm Responder citando Back to top

aitor_sestao escribió:
ha subido pero con un amaño historico que gentuza


Entonces lo mismo que el cebrereña ... en el último partido se enfrentaban el Aguilar ( ya ascendido ) y la Cebrereña . Empate a 1 a falta de 5 minutos y al final ganó la Cebrereña 1-3 . El 80% del Aguilar son gente de Burgos , y aquí todo se sabe ( de 1ª mano ) .
12.000 euros a repartir y el Cebrereña ya es de 3ª , privando al Burgos Promesas 2000 del ascenso . No es un rumor , lo sé de 1ª mano .
Y la cantidad de amaños que ha habido , hay y habrá ... y en estas categorias más que en ninguna .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 8:22 pm Responder citando Back to top

Tiene webos, ahora sube el Estepona CF a 3ª, porque han ampliado a 21 los equipos. Menudo fajo de billetes le habrá metio el presidente esteponero al presi de la FAF.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 9:06 pm Responder citando Back to top

Alfonsoaviles escribió:
a ver si alguien tiene algun pin esmaltado del cd Ronda. El mio es oficial regularcillo de calidad de hace años y encima le falta un trozo de pintura.
¿Podeis poner los pins que tengais del ronda en vuestras colecciones aqui, a ver lo que hay fabricado? No me suena que este fabricado de buena calidad.



Éste es el que tengo yo, Alfonso. Es oficial, y lo que ya no te podría asegurar es que si me lo mandaron a finales de la antepasada temporada o a primeros de la pasada.
Lo que sí que me dijeron hace poco es que están esperando a fabricarlas, y que ahora mismo no tienen ninguna

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas