Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 4:51 pm Responder citando Back to top

Pues eso, que he visto que tienen el FC AMPOSTA, que es un equipo catalán nuevo de 3ª división, y hasta tener una nueva adquisición de ese club, me gustaría que me lo pidierais alguno y hacemos un intercambio o lo pago sin problemas.

Contestadme por aquí, en privado o bien en jahujim@yahoo.es.

Gracias tíos.

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 12:47 am Responder citando Back to top

El que compre aqui que se ponga tambien en contacto conmigo que me interesan algunos. Gracias!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 10:35 am Responder citando Back to top

Poneros un poco a la sombra que el sol andaluz se ve que castiga Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 2:41 pm Responder citando Back to top

A mí hay 3 que me interesan también
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 10:09 pm Responder citando Back to top

Bueno veo que no soy el único al que le interesan algunos pins de coleccionafutbol, ya sabeis el motivo de hacerlo indirectamente, entre otras razones porque acabé como el rosario de la aurora con Paco Duarte, pero ahora veo algunos pins que me interesan y no voy a hacerle la pelota después de todo, en fin, vamos espero a alguien del foro que me responda, creo que muchos están de vacaciones estos días.

Alfonso, ya me gustaría tener ahora el fresquito asturiano en esta noche lojeña de calor sofocante.

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DjAntuan
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 379
Ubicación: Algeciras

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 8:15 pm Responder citando Back to top

Os recomiendo que no compreis en esa web, yo hice caso omiso a las advertencias que leí en este foro e hice un pedido el mes pasado, pues bien y sin entrar en detalles, me envió un pin que yo no le había pedido y al reclamarle me tachó de loco, me dijo que el pin que yo decía jamás lo habían tenido en la web, me quedé muerto Evil or Very Mad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 9:33 pm Responder citando Back to top

Yo no entiendo nada. Gente que ya teneis una experiencia en calidades, rigurosidad, etc... sigais manteniendo a ese fabricante a costa de vuestras colecciones. En fin...

DjAntuan menos mal que has resucitado. No eres el primero, no te creas. Hay una plaga de resucitados que no veas. Este en Benidorm.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
DjAntuan
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 379
Ubicación: Algeciras

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 9:50 pm Responder citando Back to top

Alfonsoaviles escribió:
Yo no entiendo nada. Gente que ya teneis una experiencia en calidades, rigurosidad, etc... sigais manteniendo a ese fabricante a costa de vuestras colecciones. En fin...

DjAntuan menos mal que has resucitado. No eres el primero, no te creas. Hay una plaga de resucitados que no veas. Este en Benidorm.



Jajaj, calla que estoy con una depresión del 15, y ya verás mañana cuando suene el despertador a las 8 quién es el guapo que se levanta Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 5:51 pm Responder citando Back to top

Ja,ja,ja muy buena la imagen, cuando se despierte solo le faltará decir: ¡¡¡Españoles!!!

Sobre el tema del post la cosa está clara, me gusta completar todos los clubes de 3ª de cada temporada, incluso filiales incluidos, además cometo la locura de apartarlos de las carpetas de las comunidades y los agrupo cada verano en una carpeta exclusiva de la 3ª división correspondiente.

Por lo tanto para completar todos los grupos, hay que agarrarse donde se pueda. Sé de sobra la calidad, los precios y el "modus operandi" de Paco, de hecho le compré los lotes durante muchísimos años, pero no me importa tener el pin en cuestión hasta que me llegue un modelo mejor, que por experiencia sé que al final llega, pero por si acaso, más vale pájaro en mano.....

De todas formas ya tengo un colega del foro que me lo va a conseguir. Gracias a todos.

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas