Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 4:37 pm Responder citando Back to top

Tradedouble (Casa del Libro, Yahoo...).... 115,87 € (50 €)
Es-Facil.com (Emails al correo) ................ 77,80 € (60 €)
ImpresionesWeb .................................... 46,78 € (100 €)
----------------------------------------------------------------------
............................................................ 240,45 €

En CAJA: 42,40 € + 103,85 € =146,25 €
Gastados en la Web: 41,95 €

Entre los parentesis os pongo las cantidades minimas que hay que alcanzar para cobrar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 7:16 pm Responder citando Back to top

Pues por mi pajaro que vuela a la cazuela.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 11:57 pm Responder citando Back to top

Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 5:33 pm Responder citando Back to top

El pasado martes, dia 18, Tradedoubler nos hizo un ingreso de 64,38 € en mi cuenta.

La cosa está asi:

Tradedouble (Casa del Libro, Yahoo...)...... 51,49 € (50 €)
Es-Facil.com (Emails al correo) ................ 80,06 € (60 €)
ImpresionesWeb .................................... 50,33 € (100 €)
----------------------------------------------------------------------
............................................................ 181,88 €

En CAJA: 42,40 € + 103,85 € + 64,38 = 210,63 €
Gastados en la Web: 41,95 €

Entre los parentesis os pongo las cantidades minimas que hay que alcanzar para cobrar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 1:00 pm Responder citando Back to top

La cosa está asi:

Tradedouble (Casa del Libro, Yahoo...)...... 51,49 € (50 €)
Es-Facil.com (Emails al correo) ................ 85,55 € (60 €)
ImpresionesWeb .................................... 62,54 € (100 €)
----------------------------------------------------------------------
............................................................ 199,58 €

En CAJA: 42,40 € + 103,85 € + 64,38 = 210,63 €
Gastados en la Web: 41,95 €

Entre los parentesis os pongo las cantidades minimas que hay que alcanzar para cobrar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 3:04 pm Responder citando Back to top

Traduce: ¿clikamos poco? ¿Nos estamos tocando los...?
Por cierto hay un refran español que es cojonudo. Dice asi:
¡Pajaro que vuela a la cazuleza!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 3:18 pm Responder citando Back to top

Alfonsoaviles escribió:
Traduce: ¿clikamos poco? ¿Nos estamos tocando los...?
Por cierto hay un refran español que es cojonudo. Dice asi:
¡Pajaro que vuela a la cazuleza!


No Alfonso, es que de Tradedoubler ahora mismo no tenemos anuncios que nos den dinero por clic.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 5:24 pm Responder citando Back to top

Señores ha surgido un problema.

La web es-facil.com creo que nos va a petar. El caso es que yo normalmente los correos de es-facil los voy abriendo cuando pasa un cierto tiempo, porque estamos dados de alta con todoinsignias@hotmail.com un email que no suelo abrir a diario. El caso que la ultima visita que yo recuerde fue el 10 de Mayor, porque precisamente actualice la contabilidad.

Bueno pues se me juntaron los examenes de junio y previo a estos como que solo accedia a internet para lo justo, una vez acabados los examenes de examenes me voyd e vacaciones y desde un ciber accedia ver lo justo y ahora que estoy totalmente asentado y calmado pues me pongo a ver los emails de esta web y se me cortan el 5 de Junio. Entro en la web para ver la cantidad acumulada y no me deja acceder, introduzco el email para que me den una nueva contraseña y me dicen que ese email no está activado, me leo las condciones de contrato y ponen lo siguiente:

Cita:
Las cuentas que no presenten actividad (acceso al area privada, lectura y/o confirmación de mensajes promocionales) durante un período de 3 meses podran ser canceladas, perdiendo sus titulares todos los derechos adquiridos sobre las mismas.


Como vemos no he sobrepasado los tres meses puesto que la ultima visita fue el 10 de mayo y tocaria ser el 10 de Agosto. Pues bien ya me he quejado a traves de su contacto en la web y estoy a la espera de contestacion.

Estoy bastante cabreado porque hay en juego unos 90 € que no son mios, y de no poder recuperarlos, me sentiria bastante culpable y sobre todo puede ser que diera a más de uno que pensar. No obstante os mantedré informado de lo que vaya acontenciendo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 11:14 pm Responder citando Back to top

Cabrera ya lo decia yo. Pajaro que vuela a la cazuela. En Fin si se pierde esto pues son cosas que pasan, no te preocupes.
De todas maneras ya hace un mes que paso de todo. No veo que la gente se moleste.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Verdugol
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 492

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 6:41 am Responder citando Back to top

Pues yo sigo pinchando en los correos y en la publicidad

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ramon
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1213
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 12:49 pm Responder citando Back to top

Verdugol escribió:
Pues yo sigo pinchando en los correos y en la publicidad


¡Yo también, cada día ya que me conecto a diario!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 3:11 pm Responder citando Back to top

Hola Fco. Javier Cabrera, Actualmente no estás registrad@ en es-facil.com con este email. Esto puede ser debido a que tú (o alguien en tu nombre y con acceso a tu email y/o conocimiento de tu clave de acceso en es-facil) haya dado de baja la cuenta. También puede ser debido a que hayamos cancelado tu cuenta, por incumplimiento de alguna condición del servicio. En es-facil tratamos de dar un servicio de calidad tanto para los anunciantes como para los usuarios. Por ello, hemos definido las condicions de uso, y velamos por su cumplimiento, ya que únicamente así podemos dar un buen servicio y con el precio ajustado a los anucniantes. Tu cuenta puede haber caducado, debido a un largo periodo de inactividad (sin leer los emails y/o acceder a tu area personal), al igual que lo hace, por ejemplo, un décimo de lotería. Si lo deseas, puedes registrarte de nuevo y comenzar a utilizar nuestros servicios Atentamente, Es-facil.comCybernet Soluciones, S.L.------------------------------------Esta respuesta se ha generado porque vd. ha realizado la siguiente consulta: Saludos Mi nombre es Fco. Javier Cabrera. Y estoy afiliado con ustedes desde hace bastante tiempo. Tengo un problema y es que no me deja acceder a mi cuenta, y tampoco me reconoce mi direccion de email. El caso es que por problemas de salud no he podido conectarme a internet durante dos meses, no se si esto tendria algo que ver. Tenia una suma importante de dinero contabilizado y no me gustaria perderlo, ya que como he dicho es mucho el tiempo que llevo con ustedes. Sin más, y esperando una pronta respuesta, reciban un cordial saludo No conteste a este email. Si desea formular una nueva consulta, hágalo a través de la página de contacto de es-facil.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 3:15 pm Responder citando Back to top

Os iré poniendo la disputa que estoy librando con los de ES-FACIL:

-----------------------------------------------------------------------------

Fecha: 30/7/08

Hola Fco. Javier Cabrera,

Si ha recibido un mensaje indicando que tenía mensajes pendientes de confirmar, es porque ya incumplió el contrato. Normalmente damos un aviso, y un margen para solventar la situación por su parte. Nuestro sistema no da de baja una cuenta sino tras acumular múltiples mensajes sin confirmar, como ha sido su caso.

Nos consta que el sistema funciona correctamente en la práctica totalidad de los ordenadores y sistemas operativos de nuestros usuarios, aunque puntualmente puede haber errores de conexión debidos a múltiples factores, desde su proveedor de adsl hasta nuestro proveedor de conectivdad, nuestros propis sistemas, etc. En el último año, nuestro servicio ha estado operativo por nuestra parte y nuestro proveedor durante más del 99.5 % del tiempo.

Según nuestros registros nos constan al menos 21 mensajes consectivos sin confirmar por su parte, y han sido varios los avisos que le ha enviado nuestro sistema, como vd. sabe, motivo por el cual consideramos que ha incumplido el contrato y lo hemos resuelto, de acuerdo a las condiciones de uso que aceptó en su día.

Atentamente,

Es-facil.com
Cybernet Soluciones, S.L.

-----------------------------------------------------------------------------

Fecha:23/7/08


En respuesta a su email le respondo lo siguiente:

Hola

Le comento, en ningun momento nadie ha dado de baja la cuenta, ajeno a mi persona. Asimismo creo que el incumplimiento de contrato es imposible, ya que no llevaba de abrir los emails desde el 10 de Mayo por lo que segun leo en las bases de su web tendrian que pasar 3 meses para que ustedes mismos cancelen la cuenta, algo que aun no ha sucedido hasta el proximo 10 de Agosto.

Extraido de su web:
Las cuentas que no presenten actividad (acceso al area privada, lectura y/o confirmación de mensajes promocionales) durante un período de 3 meses podran ser canceladas, perdiendo sus titulares todos los derechos adquiridos sobre las mismas.

A continuación le detallo la información del ultimo email de aviso que recibí, con fecha 5 de Junio del presente año:

Mensaje sin confirmar‏
De: avisos@es-facil.com
Enviado: jueves, 05 de junio de 2008 2:14:27
Para: todoinsignias@hotmail.com


Estimado/a Fco. Javier:

Te recordamos que tienes al menos un mensaje promocional de Es-Fácil! que precisa confirmación de lectura (hacer click en alguno de sus enlaces), y que aún no has confirmado. Es posible que no te haya llegado el mensaje, por algún fallo de comunicación. Si tienes algún tipo de problema en la recepción o confirmación de los mensajes, no dudes en contactarnos.

Es importante que confirmes la recepción de los mensajes, pues en ello se basa el buen funcionamiento de nuestro sistema, sobre todo de cara a los anunciantes.

Si acumulas mensajes sin confirmar, entenderemos que no estás interesado en formar parte de nuestro equipo, cancelando tu cuenta en es-facil. Sólo de este modo podemos ofrecer un servicio de calidad a nuestros anunciantes.

Por favor, pulsa este enlace para confirmar la lectura de tus mensajes pendientes:

http://www.es-facil.com/pendientes?id=64199622

Si no puedes seguir ese enlace, conéctate al area de afiliados y sigue las instrucciones para confirmar tus mensajes.

Agracediendote la confianza depositada en nosotros, recibe un cordial saludo,

Es-Fácil!


Como ustedes ven el registro es tal y una vez que pinchas en el enlace para confirmar la lectura de los mensajes pendientes da error de conéxión. Exijo la reactivación de la cuenta y el importe integro de la cantidad que habia anteriormente

-----------------------------------------------------------------------------

Fecha: 22/7/08

Hola Fco. Javier Cabrera,

Actualmente no estás registrad@ en es-facil.com con este email. Esto puede ser debido a que tú (o alguien en tu nombre y con acceso a tu email y/o conocimiento de tu clave de acceso en es-facil) haya dado de baja la cuenta.

También puede ser debido a que hayamos cancelado tu cuenta, por incumplimiento de alguna condición del servicio. En es-facil tratamos de dar un servicio de calidad tanto para los anunciantes como para los usuarios. Por ello, hemos definido las condicions de uso, y velamos por su cumplimiento, ya que únicamente así podemos dar un buen servicio y con el precio ajustado a los anucniantes.

Tu cuenta puede haber caducado, debido a un largo periodo de inactividad (sin leer los emails y/o acceder a tu area personal), al igual que lo hace, por ejemplo, un décimo de lotería.

Si lo deseas, puedes registrarte de nuevo y comenzar a utilizar nuestros servicios



Atentamente,

Es-facil.com
Cybernet Soluciones, S.L.

-----------------------------------------------------------------------------

Fecha: 21/7/08

Saludos

Mi nombre es Fco. Javier Cabrera. Y estoy afiliado con ustedes desde hace bastante tiempo. Tengo un problema y es que no me deja acceder a mi cuenta, y tampoco me reconoce mi direccion de email. El caso es que por problemas de salud no he podido conectarme a internet durante dos meses, no se si esto tendria algo que ver. Tenia una suma importante de dinero contabilizado y no me gustaria perderlo, ya que como he dicho es mucho el tiempo que llevo con ustedes.

Sin más, y esperando una pronta respuesta, reciban un cordial saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 3:47 pm Responder citando Back to top

Ahora si que me han ganado la batalla:

Cita:
Hola Fco. Javier Cabrera,

Las cuentas que no tengan actividad en tres meses se cancelan de acuerdo a las condiciones.

Lea detenidamente el punto 4 de las condiciones: \"El usuario se compromete a leer su correo electrónico, y visitar las páginas que se le indiquen, con objeto de poder comprobar que se reciben y leen las promociones enviadas por e-mail de la empresa. Si el usuario no realizara clic en los correos promocionales en el plazo de siete días, la empresa podrá romper el acuerdo sin derecho a reclamación o idemnización posible.\"

Efectivamente, no se habla de numero de mensajes sin confirmar. Estrictamente hablando bastaría con uno. Como ve, le hemos dado mucho más margen.

Atentamente,

Es-facil.com
Cybernet Soluciones, S.L.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas