Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Información de Equipos
Autor Mensaje
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 11:51 pm Responder citando Back to top

Desde aquí, quiero que sepas que siento mucho lo del descenso administrativo del Algeciras. No os merecéis que una directiva tan inútil como la del Sr. Tenorio (y posiblemente alguna más) os haya llevado a esta situación tan desagradable.
Sabes que te lo digo sinceramente; aunque yo sea aficionado del máximo rival deportivo del Algeciras, soy ante todo persona, y no me alegro del mal ajeno, máxime cuando sé que hay muchas buenas personas, como tú, sufriendo por este tema.
Ahora lo que hace falta es apoyar al equipo. Un abrazo.

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
DjAntuan
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 379
Ubicación: Algeciras

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 10:36 am Responder citando Back to top

Muchas gracias Mauri, la verdad es que cuesta creerlo pero en fin, yo en este momento casi que prefiero que desaparezca y se cree un club nuevo ya que aunque lo hayan descendido la deduda va a seguir existiendo y no se va a recuperar en la vida, y menos con los dinosaurios que rodean al club que siempre son los mismos, más nefastos imposible.

Al final me voy a tener que hacer balono Twisted Evil , por lo pronto lo del Aston Villa del miércoles suena muy bien e igual me acerco a verlo Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pedrovl
Novato


Registrado: 02 Jul 2008
Mensajes: 119
Ubicación: Beniel (Murcia)

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 2:50 pm Responder citando Back to top

Es la historia que nunca acaba... recuerdo ya tantos casos... el Real Murcia mismo, en 1992 fue descendido a 2ª B, luego subio, para luego volver a bajar y llego hasta 3ª...

Equipos como el CD Malaga desaparecieron, se creo un nuevo equipo y este esta ahora en 1ª...

Ahora es un trago amargo, pero en un tiempo, quien sabe... animo y adelante.

_________________
Lista de repetidos:
http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=1806
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
recreativista huelvano
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 13 Oct 2007
Mensajes: 1618
Ubicación: SEVILLA

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 10:49 pm Responder citando Back to top

Animo amigo Antonio. No sé si la solución será la desaparición del ALGECIRAS C.F., pero seguro que sí es que los dirigentes ineptos que han estado los últimos años aprovechandose del Algeciras se marchen de una vez por todas. Suerte para el Algeciras donde juegue.

_________________
http://insigniasrecreativista.jimdo.com/

DECANO DEL FUTBOL ESPAÑOL ----- 124 AÑOS TIENE EL ABUELO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Verdugol
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 492

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 8:44 am Responder citando Back to top

DjAntuan, mucho animo a una aficion que siempre ha sido hermana de la del Xerez. Es una pena qe los aficionados paguemos lo que hacen los inutiles delosdirigentes, que no saben adaptarse a un presupuesto y gastan mas de lo que deben.

Un abrazo enorme desde Xerez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DjAntuan
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 379
Ubicación: Algeciras

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 11:08 am Responder citando Back to top

Muchas gracias a todos, la verdad es que pase lo que pase nos vamos a quedar unos añitos sin fútbol del bueno en Algeciras, pero bueno como ya dije antes casi prefiero que desaparezca como tal y se cree un club nuevo, así muchos chupopteros a los que se les debe dinero se quedarían sin cobrar.

De todas formas espero que no pase mucho tiempo hasta que mi equipo (se llame como se llame) vuelva a jugar contra vuestros equipos y pisar vuestros estadios, que se va a echar mucho de menos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jan
Experto


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 876
Ubicación: BURGOS

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 12:31 am Responder citando Back to top

Mis condolencias desde Burgos ( aquí sabemos mucho de esos temas ... descensos administrativos , desapariciones ... es vergonzoso ) . Nosotros nos hemos salvado a última hora .
Adelante !! y no hay nada peor que una desaparición , no digas nunca esa palabra . Aunque sea en preferente el Algeciras ha de seguir viviendo .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas