Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Recomendaciones y problemas
Autor Mensaje
pinsblanco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: Ciudad Real

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 6:14 pm Responder citando Back to top

Hola a todos.
Hoy he recibido varios sobres de ayuntamientos a los que les pido insignias de escudos heraldicos de sus ciudades. Aprovecho la ocasion para agradecerles publicamente la atencion que estan prestando a mis peticiones.
Ya llevo algun tiempo recibiendo estos envios, y alguno me ha llegado vacio con el sobre roto por culpa de que el envio lo hacen en sobres normales, pero hoy ha sido el no va mas. He recibido cuatro sobres vacios. Uno cuidadosamente abierto, otro abierto sin mas preocupacion, otro con el sobre cerrado pero sin insignia, y del cuarto pongo una imagen, porque es de premio.
Como podeis ver en la imagen, han roto la esquina del sobre para sacar el pin. Esto no es un destrozo de un sobre al pasar por una maquina. Ademas el sobre esta abierto y pegado con un trozo de cinta ahdesiva.
No quiero decir que todos los carteros sean culpables, Dios me libre, mi hijo trabaja de cartero a tiempo parcial los sabados, pero esto es indignante.
No se si alguien, a titulo personal, se ha planteado hacer una queja formal ante Correos, pero quizas como colectivo usuario, con mucha frecuencia, de sus servicios, podriamos plantear algo.
Bueno, no se, quizas es que estoy bastante cabreado hoy, pero ¿que os parece la idea?
Bueno, espero vuestra opinion.
Saludos.



Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Josep
Administrador


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1747

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 6:30 pm Responder citando Back to top

Sobre normal con insignia=insignia rota o perdida.
No las roban, son las máquinas clasificadoras. El pin se engancha y se rasga el sobre, se agujerea y cae la insignia, aunque a veces no cae y la insignia llega estropeada.
Solución: sobres acolchados que no pasan por la máquina.
Problema: si no le envías el sobre acolchado al ayuntamiento o al equipo de fútbol previamente normalmente te lo enviarán en sobre normal...

La foto que pones si te fijas tiene la marca del pin, que ha rasgado el papel. El roto por el que ha salido puede ser natural o artificial, eso sí...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pedro
Coleccionista Veterano


Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 495
Ubicación: Getafe (Madrid)

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 8:40 pm Responder citando Back to top

Hola a todos esto que te esta pasando con los sobres me esta pasando a mi igualito, igualito yo he protestado en correos y no sirve de nada e incluso con un sobre acolchado me abrieron el sobre y vino sin los pins de dentro.
Lo unico que hay que pedir que no nos vengan muchos asi, porque sino los ayuntamientos se van a cabrear por mandarlos repetidos cuando me pasa esto que no viene el pins vuelvo a escribir diciendo que me ha llegado el sobre pero sin pins y algunos se dignan en vover a mandar otro.
Pero si estais de acuerdo de mandar un escrito a correos contar conmigo

_________________
¡Amigo en Getafe para lo que queraís!
Tengo muchos pins para cambiar o vender
http://pineroloco.es.tl/PINS-REPETIDOS-PARA-CAMBIAR.htm
http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=7291
http://pineroloco.es.tl/PAGINA-ESPECIAL-PARA-NUEVOS-LOTES-FABRICADOS-.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 8:58 pm Responder citando Back to top

A mí me ha ocurrido con lo menos diez envíos.

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
FERNANDO
Experto


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 563

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 8:27 am Responder citando Back to top

Me solidarizo de todo corazón con pinsblanco. Esta panda de "ladrones" se merece que les pongamos las pilas de vez en cuando. Lo de la queja formal de todo el personal que forma parte del foro me parece una idea cojonuda, cuantos más seamos mejor.

Creo que a todos nos ha pasado alguna vez recibir el sobre roto. A mí desde luego que sí. He llamado a un nº 900 para dar mis quejas, me he presentado en las oficinas de correos de mi distrito postal, he hablado directamente con algún que otro cartero para que diera el toque de atención allí al que le corresponda...pero no sirvió de nada, se ríen de todos nosotros.

Así que esto hay que hacerlo de forma legal, lo que pasa que sin pruebas fidedignas no hay nada que reclamar. Sólo nos queda acordarnos del puto "funcionario" de turno y aguantarnos de rabia.

Conozco un caso aquí en Huelva, de que el "cartero ratero" era tb casualmente coleccionista de pins. Se estaba poniendo las botas el tío a costa de todos los coleccionistas onubenses, hasta que fue denunciado por otro colega coeccionista. Correos en lugar de despedirlo, lo destinó a Punta Umbría. Así que fijaros como está el panorama.

Por eso lo mejor es que privatizaran Correos, a ver si se soluciona algo la cosa. Un cordial saludo a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm Responder citando Back to top

Yo, en su dia, dado que me llegaban sobres rotos con mucha frecuencia, puse una queja en Correos. No sé si será casualidad, pero desde entonces no he recibido ningún sobre roto (toco madera). Probad a hacer lo mismo, si el chorizo es el cartero se acojonará, digo yo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
PinsJuanAntonio
Novato


Registrado: 26 Ago 2008
Mensajes: 109
Ubicación: Puerto Lumbreras(Murcia)

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 12:42 pm Responder citando Back to top

Hola!

Por lo que puedo leer no es a mi solo el que le pasa lo de que lleguen sobres vacios y rotos.

Si me pusiera a contar mis experiencias con el servicio de correos seria interminable.

Un ejemplo: Yo antes vivia justo a lado de la oficina de correos, y un dia al salir a la calle me encontre encontre en medio de la calle un sobre a mi nombre certificado y urgente que contenia unos decimos de loteria de navidad que me habian mandado. Imaginad hasta que punto son irresponsables.

Las reclamaciones no sirven de mucho, pero si mi ayuda vale de algo y os animais a hacer una reclamación conjunta contad con mi apoyo.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
knucker
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 22 Abr 2008
Mensajes: 1360
Ubicación: Granada

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 1:39 pm Responder citando Back to top

Hola amigo. A mi me paso el otro dia con un sobre que me mando el Villarreal con su pin, estaba el sobre roto y sin pin.
Habra que pensar que ha sido la maquina, aunque segun cuentas da que pensar... Pon una reclamacion en correos a ver que tal.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas