Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Insignias heráldicas
Autor Mensaje
pedrovl
Novato


Registrado: 02 Jul 2008
Mensajes: 119
Ubicación: Beniel (Murcia)

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 11:17 am Responder citando Back to top

Yo para hacer la tabla de Murcia cogi la mayoria de escudos de Wikipedia, los fui colocando en una tabla de excel y la "pegue" en el Paint guardando el archivo en png (en jpeg pierde algo de calidad)

Tambien tengo los escudos sueltos. Si quieres puedo ponerme con los de Alicante.

_________________
Lista de repetidos:
http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=1806
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pinsblanco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: Ciudad Real

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 11:50 am Responder citando Back to top

Pedro, si te pones con los de Alicante, volvemos a agradecer la ayuda....
Yo he empezado, desde Wikipedia, con las provincias por orden alfabetico. He cogido los de Alava, pero faltan muchos que habra que ir buscando uno a uno. Ademas no todas las imagenes tienen el mismo tamaño y definicion, con lo que hay que perder mas tiempo. Esto va a ser largo........ pero no imposible !!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 7:30 pm Responder citando Back to top

Jesús: entiendo que de wikipedia coges el escudo antes de ampliarlo, ¿no?. Lo digo por el tamaño que dices. Yo primero lo amplío, y luego lo guardo.

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
pinsblanco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: Ciudad Real

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 8:16 am Responder citando Back to top

Mauri, yo los estoy cogiendo de Wikipedia y los guardo. Si tengo que ampliarlos lo hare cuando los vaya a poner en la plantilla.
¿Como los amplias tu?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
pedro
Coleccionista Veterano


Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 495
Ubicación: Getafe (Madrid)

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 9:03 pm Responder citando Back to top

Hola Tengo de Madrid como unos 190 o asi y de asturias unos 80 pero los tengo en una carpeta sueltos, como puedo mandarlos porque no tengo idea de como se puede hacer y la resolucion ni idea yo lo hago a ojo todo asi que si me decis como lo mando os lo mando

_________________
¡Amigo en Getafe para lo que queraís!
Tengo muchos pins para cambiar o vender
http://pineroloco.es.tl/PINS-REPETIDOS-PARA-CAMBIAR.htm
http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=7291
http://pineroloco.es.tl/PAGINA-ESPECIAL-PARA-NUEVOS-LOTES-FABRICADOS-.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 9:11 pm Responder citando Back to top

pinsblanco escribió:
Mauri, yo los estoy cogiendo de Wikipedia y los guardo. Si tengo que ampliarlos lo hare cuando los vaya a poner en la plantilla.
¿Como los amplias tu?

Pinchas en el escudo que te aparece en la página de wikipedia, y te sale en otra ventana a la máxima definición.

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
pinsblanco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: Ciudad Real

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 7:54 am Responder citando Back to top

Joder, que ignorante que soy....!!! Embarassed
No tenia ni idea de ese cualidad de las imagenes de Wikipedia. A partir de ahora lo hago de esa manera.... Embarassed mucho mejor, donde va a parar.. jeje Laughing
Ayer termine con los pueblos de Toledo. Son unos 200.
Tengo los de Ciudad Real, otros 100, los de Murcia que nos envio Pedrovl, casi todos los de Leon, y parte de los de Albacete, que tambien son un monton de pueblos. Voy a ver si termino con Albacete y continuo con Castilla la Mancha.

Pedro, si tienes los escudos sueltos en una carpeta, habria que escanearlos para obtener su imagen digital. Si puedes escanearlos, perfecto, si no los puedes escanear, dejalos cerca y mas adelante podemos echar mano de ellos.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
recredecano
Empieza con la colección


Registrado: 05 Oct 2007
Mensajes: 22

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 12:32 pm Responder citando Back to top

amigo pinsblanco.- como no estoy muy ducho en esto del foro: como adjuntar archivos, fotos... en correo privado te mando los escudos heraldicos de los municipios que tengo, (pocos aun) aunque veo que ya algunos se han adelantado, creo que solo te puede intersar BALEARES. Y tu lo puedes poner en el foro...

Saludos

_________________
coleccionista de pins de escudos heraldicos de municipios españoles y de futbol
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pinsblanco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: Ciudad Real

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 1:55 pm Responder citando Back to top

Recredecano, todas las imagenes son bienvenidas, porque de algunos ayuntamientos no he conseguido imagenes buenas, asi que aunque los tenga ya sacados, seguro que habra alguno que pueda aprovechar.
A ver si tengo un poco mas de tiempo y pongo las provincias de las que me faltan las imagenes.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas