Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
stuka
Coleccionista


Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 231

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 10:01 pm Responder citando Back to top

hola amigos la pregunta que hago es como identifico la insignia en los archivadores no hay espacio si alguien me puede ayudar me guastaria mogollon y a ver si entre todos nos unimos y hacemos la mejor coleccion de insignias esmaltadas por que no un abrazo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lolo
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1424
Ubicación: Mérida

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 12:06 pm Responder citando Back to top

yo les tengo puesto el nombre debajo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 12:24 pm Responder citando Back to top

Yo lo que voy a hacer, aún lo tengo en proyecto, es imprimir los nombres de las insignias en una hoja. Dicha hoja la meto en un plástico de estos que llevan las anillas, en el cual también tengo dentro un plastico duro para que proteja los pins... De esa manera puedes (como si fuera un libro) ver los nombres en la hoja de la izquierda, y las insignias en la de la derecha. No se si me explico....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
stuka
Coleccionista


Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 231

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 3:15 pm Responder citando Back to top

me refiero alos que como yo clasifican sus insignias en archivadores de metacrilato yo no tengo sitio para poner el nombre
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas