Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
J.Romero
Novato


Registrado: 08 Jun 2007
Mensajes: 74
Ubicación: Marbella

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 10:03 pm Responder citando Back to top

Hola amigos

Pongo este post aqui, por que pienso que esa web tambien os interesa, pues en gran parte de ella, participan o colaboran foreros del Rincon del Pin.
Como cada temporada vamos a intentar actualizar la web Escudos del Fútbol Español – organizados por categorías.
Ya de hecho están los primeros grupos subidos. Son los grupos de Cataluña hasta Segunda Territorial.
Trabajo magistral de Xisfut (uno mas de los que ya nos tiene acostumbrado). Al cual le agradezco que haya abierto el fuego.
Decir tambien que he conseguido recuperar la pagina de inicio que hiciera RoD, he cambiado algunas cosillas y tambien se han estropeado otras. Pero esta se carga mucho más rapido.
Todo aquel que quiera participar en la actualización de las diferentes comunidades tiene tres formas de hacerlo:
1. Agrupas los escudos por grupos y me los envia. Yo los organizo y los subo a la web.
2. Los organizas en las hojas de Word (yo te mandaría la plantilla) y me las envia para subirlas a la web.



3. Haces todo el trabajo y lo subes directamente. Esto es muy facil. Si no conoces el tema FTP yo te puedo enviar una aplicación, que no hace falta instalar y solo tienes que arrastrar los archivos de un lado a otro.



Espero que os animeis. Recordad que aquí no hay compromisos ningunos, que se hace por afición y que la unica recompensa es la satisfacción de ver como tu trabajo lo ven en muchos lugares del mundo.

Un cordial saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas